Nuevos detalles de la memoria SRAM de Wii

penetration

El fabricante de memorias MoSys, quien ya se encargó de los módulos de Gamecube, será quien proporcione las memorias con tecnología 1T-SRAM a Nintendo Wii. Esta memoria será implementada a 90nm y proporcionará un rápido acceso y baja latencia tanto a la memoria gráfica como al chip de almacenamiento externo.

"Estamos encantados con que Nintendo nos haya elegido de nuevo para aplicar el poder de nuestra 1T-SRAM a su última generación de consolas" declaró Chet Silvestri, jefe ejecutivo de MoSys Inc. Disponibles en densidades superiores a los 600 Mbits, la patente 1T-SRAM de MoSys usa una densidad de transistores mayor de lo usual, repercutiendo en un menor consumo y coste.

arkoni

lo he puesto en la noticia de los graficos de Wii http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=240098&pagina=3 pero bueno si es verdad que seria mejor una noticia aparte. Alguien podria decirme si esto es la RAM o que es.

penetration

Si es la ram ke utilizara wii jeje

D

#4 y mas lenta.

B

y 3 veces mas cara

D10X

--> http://-Popeye-.justgotowned.com

Dieter

#8 no es muy inteligente decir eso en un foro de nintenderos xD y por cierto para fea tu novia por dios, ete de putas que eres marinero.

#10 No me lo vengas a negar, aqui la mayoria son nintenderos, no fanaticos pero al fin al cabo nintenderos, de todos modos le dare la oportunidad a wii que parece que esta vez si se han esmerado.

D

#8 popeye tb esta pasado de siglo y no te dice nadie nada xD

#9 al igual que no es muy inteligente trollear...

Y

Dios nos estan timando .... y lo dice alguien que apolla una consola de 600€ con errores de fabricación reconocidos por ellos mismos XDDDD
yo es que lo de timo lo considero a que te cobren 600 tates por componentes que seguramente tendran la calidad de los de las primeras ps2 (supongo que me entenderás) XD

Dieter

Y habra quien se gaste esos 600 euros en una consola... para eso te agencias una wii y una xbox 360, que amos que no esta nada mal.

3

Popeye, trollear va contra las normas de este foro. Si no te las has leído léetelas, y si no las compartes no postees.
Y como apunte, decirte que los gráficos no hacen la diversión, tú seguramente tengas una PS2 y muchos hemos disfrutado de los gráficos de GC y Xbox, que son realmente, de una generación más avanzada que la PS2. Sin embargo la que ha triunfado ha sido la PS2, porque es la que mejores y más juegos tiene. Por eso mismo, no creo que haya que menospreciar a una consola por sus gráficos, y menos cuando están a un buen nivel.

Volviendo al tema del post, es una gran noticia. Nintendo siempre elige buenos componentes para sus consolas y la circuitería de las mismas siempre es de una calidad excelente. Además, de que suele crear consolas muy bien equilibradas para que sus componentes rindan al máximo y consigan así mejor rendimiento a menor coste.

Saludos

Y

que va dejadlo trollear un poco que es enretenio XDDD
Como bien duces Nintendo siempre apostó por unos componentes de calidad y eso se agradece. Alguien recuerda alguno de esos videos en los qe se destrozaban las consolas de las maneras mas animales posibles?? buffff yo con el de la cube flipe la rebentaran a martillazos y la arrastraran por una carretera con un coche a toda ostia y la hijaputa seguia funcionando XDDD
Bueno en el tema de gráfico se sabe que no va a ser nada impresionante pero como minimo dicen que es unas 3 veces superior a una GC solo habrá que darle tiempo a las compañias para que tanteen el software.

D

#9 que se viva una situacion en que la mayoria de usuarios apoyen a wii, y no a Playstation, no significa que la web sea Nintendera, si no que hay algunos con muy mal perder.

W

#9 nintenderos por que? por que de las consolas de la proxima generacion es la que mas nos atrae? eso nos convierte en nintenderos???

que gilipollez por dios......

a mi el comprar X producto de cualquier compañia xq me atraiga mas o lo que sea, no me convierte en fanataico seguidor de esa marca, lo siento.

DiSKuN

tngo psx,ps2 y psp y tngo clarisimo q l aproxima es la wii creo qno soy ningun pikmin :$

Dieter

#15 de acuerdo con eso, a mi me gusta mas wii que la ps3, porque para lo que ofrece la ps3 ya lo ofrece la Xbox360 y bastante mas barato, por eso me refiero a nintendero, por el numero de gente que le gusta esta consola en estos foros, no me referia al fanatismo xD.

D

#18 Ok, pero entonces no hay por que llamar Nintendero.

Dieter

Tonces como lo llamamos para acercar el termino Pro-Nintendo? dejemos la discusion, ademas que no va por el tema principal y ya meti la pata con el semi-troll de arriba.

arkoni

mas detalles sobre esto... creo que ign va a mas y dice algunos numeros interesantes... http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=241

3

Por cierto Dieter, que antes me referí únicamente a Popeye. Llamar a otro(s) usuario(s), Nintendero, Boxer o Sonyer, también está prohibido. Lo digo únicamente para evitar futuras complicaciones ;)

Es mejor no usar esos términos. Aquí a todos nos gustan los videojuegos y realmente nos da un poco igual en que consola sean. Disfrutemos pues de ellos y dejemos los fanatismos para otros foros menos "evolucionados" ;)

Un saludo,

3viL

Nolde

Quiero dar gracias al moderador que tan gentilmente ha borrado los mensajes del tal popeye, y que me ha ahorrado un más que seguro trauma... eso sí, no tengo ni pajorera idea de lo que se está hablando en este post gracias a la "limpieza". Deberías daros cuenta de que a veces es peor el remedio que la enfermedad, no hago más que encontrarme con posts capados por todos lados y ya cansa.

George-Bush

menudo follon se ha montado con esos dos mensajes borrados no ?

Enkripted

#24 ya ves tio, komo me jode llegar tarde y perdermelos :\

arkoni

ayer por la noche tuvimos el jesucristo y yo una discursion con otro tio que decia que Wii iva a ser una mierda porque si, y que costaria 400€ amos chorradas sin fundamento y esta mañana estaban por lo menos 10 post borrados aparte que al poco se a cerrao el tema... estan ultimamente un poco crispados lo moderadores diria yo :S

3

No estoy de acuerdo, para discutir en ese sentido y tiraros los trastos ya tenemos el canal IRC. Creo que las trolleadas como las de Popeye etc, están mejor borradas, que no crean polémica y no desvían el tema de los hilos.

Sobre la ram de Wii en este hilo se ha hablado en 2 post sin contar el #1.

A alguien que queira leerlo no le interesará mucho que entre alguien diciendo que PS3 tendrá 8 veces eso, creo yo y corregidme si me equivoco.

Y si entra alguien a trollear simplemente ignoradle, así caerán menos punishes demoledores xD

D

Estaria bien saber mas detalles, pero con tanto secretismo...

Si cogemos desde el pasado, por ejemplo N64 llevaba 8Mb y GC 48, Wii deberia llevar 256? xD

maRc

#20, llámanos wiineros, prowiis, o como quieras, haciendo referencia a la consola, no a la compañía.

n40k1

#7, LOL, xD.

Usuarios habituales