Nuevos detalles sobre Battlefield 3

p4l3rm0

Bastante realista en todos los aspectos, me gusta. Buenas animaciones e iluminación por cierto, poco le va a durar el trono a Crysis 2 me temo.

2
alejo

Posiblemente uno de los juegos con mejor apartado técnico de lo que llevamos de generación, aunque supongo que el vídeo sera de la versión para Compatibles.

Aun así me agrada ver como DICE ha sabido aprovechar muchas de las virtudes de Mirror Edge para este juego. Los detalles te hacen grande.

1 1 respuesta
xTr3m1S

La madre que los parió, me voy a tener que gastar lo que no está escrito en un pc nuevo.

1 respuesta
cm07

#33 Si te vale con jugarlo y que se vea bien, unos 500€ más o menos si no tienes piezas que puedas aprovechar.

Si quieres maximizar todos los sliders entonces puede que te tengas que gastar bastante más.

ArThoiD

Joder, pintaza!

Vegon

#32 Segun DICE, el vídeo es de la versión de 360

4 respuestas
cm07

#36 Pues solo puedo decir hostia puta.

p0uller

#36 Donde dicen eso?

ArThoiD

Versión de 360??

Ya claro....

Pero si además en una escena sale WASD en la pantalla.

Vaya trollazo Vegon xD

BlackBeasT

Ahora es cuando ya no mola tanto ese video xDD

Si se ve asi y tiene el mismo gameplay que los battlefield va ser day 1.

Olvidaba la S arrastrando el cuerpo xDD

A

#36 cuando la 360 tenga wasd dejara de ser la version pc... a mitad del video aparece la s para que tires hacia atras al compañero.

cm07

#36 He picado y a ti te han pillado xD.

Vegon

Ignorad #36, he mezclado declaraciones de distintos juegos en el mismo día, estoy escribiendo desde el iPhone y se me va xD

p4l3rm0

Por lo que he visto en papeles del Frostbite nuevo, va a pedir BASTANTE PC. Y HW dx11 si no va a ser requisito mínimo directamente, desde luego si muy recomendable para poder disfrutar de la mitad de las cosas.

#45 No pero yo digo para poder moverlo todo, para jugar al mínimo a recomendado seguro que no hace falta tanto y sino es con 500 iba a ser con 600.

1 respuesta
cm07

#44 BF3 es el nuevo Crysis. Que cosas.

Creo que retiro lo de el pc de 500€, por si acaso.

Edit: Pero yo no decía jugar con todo al mínimo, sino en una calidad decente, sin demasiado filtro pero sin sacrificar demasiadas cosas. Pero como requieran dx11 se me cae la teoría al suelo, y seguramente frostbyte sea exigente con el procesador.

1 respuesta
kakashi18

Ya me tube que cambiar la grafica una vez para el Bad company 2, espero no tenerlo que volver a hacer xD Pero el juego promete muchisimo!! La verdad es que me gusta muchisima la saga Battlefield y se lo estan currando con cada entrega.

Tikeisi

1 respuesta
Vegon

#47 En imágenes el juego pierde muchísimo no, los siguiente. Esa iluminación es para verla en movimiento junto a esas animaciones godtier.

1
D4rKNiGhT

Que pierde?!? tu estas loco!

2
ShAdOw000

Bueno, des pues de ver el video y viendo que mi PC lo monte hace 4 años.... creo que es hora de ir ahorrando para la salida del juego montar un buen pepino. Mi E6850 no mueve eso ni de coña xDD

Ahora mas que nunca:

cortes

FAP.......FAP.....FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Simplemente awesome la suavidad y el realismo de los movimientos...me encanta ese apartado...

B

Tremenda pinta. Para mí (dejando de lado compatibilidades y demás...) puede que sea el mejor juego en cuanto a apartado técnico existirá a su fecha de salida. Espero que en lo demás estén a la altura, pero es que ya el video del gameplay me ha dejado :O

GR33N

Va a ser hora de cambiar mi 5870 por la 6990 xD

Vegon

Más gameplay leaked

L4Nc3l0t

Os habeis fijado que en el video, si recargas el arma con munición ¿tienes una bala en la recamara? y no tira del "pestillo", bastante guapo este detalle.. me gusta me gusta..

1 respuesta
T

joder si que esta wapo si :f5: moar !!

D

Con este juego si pueden destronar a los call of dutys

A

#55 ese detalle es relativamente facil de hacer, el complicado es el de las recargas de las ametralladoras ya que al recargar misteriosamente desaparecen las balas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Uf vaya graficazos y los efectos de luz, agarrate los machos con ellos

L4Nc3l0t

#58 Lo sé lo sé, simplemente lo compartía con vosotros xD si es una chuminada, pero esas cosas me gustan, como lo de que si recargas con 10 balas en el cargador, pierdes esas 10 balas (lo digo por el alien swarm)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • xTr3m1S
  • SilentB0b
  • Vegon
  • cm07