Nuevos detalles sobre Hotline Miami 2

Flynn

  • Ambientado a principios de los 90
  • El gameplay tomará "varias direcciones", con argumentos paralelos basados en el primer juego
  • Más atención a las "experiencias emocionales"
  • Se espera que salga al mismo tiempo en PC y Vita
  • El protagonista de Hotline Miami tendrá un pequeño papel en la secuela, pero no será jugable
  • La música estará compuesta de nuevo por temas licenciados y no habrá ninguna canción original
  • Será el último juego de Hotline Miami
9
cm07

#1 Me encanta como el vídeo de youtube tiene un botón de play, como si de verdad tuvieses opción de escuchar el tema o no.

13
dovitodkb

Menos información, lo voy a comprar el primer día. Que den la fecha de salida y ya.

D4rKNiGhT

Curiosamente, es uno de los juegos mas violentos que han pasado por mis manos y el que no ha sufrido ni un tipo de censura. Me encanta que solo sea conocido entre gamers y no prensa.

Que ganas de jugar la segunda parte joder.

1
zakzak98

Ya estoy impaciente

d4n1p3

Pues todavía ando esperando que al primero el vaya con Steamworks y le añadan Workshop... :¬¬:

#1 ¿Qué leches quiere decir conla música estará compuesta de nuevo por temas licenciados y no habrá ninguna canción original?

1 respuesta
Resa

#6 Que pondran temas que ya existen y que no van a contratar a un musico que haga canciones especificamente para el juego.

MeCagoEnDios

Dijeron que tendría editor de misiones ¿no? Por favor

aButreCa

con que sea lo mismo pero 5 veces mas largo me vale

1
Gaseosus

#1 - Se espera que salga al mismo tiempo en PC y Vita

¿No sería lógico sacarlo de lanzamiento almenos en PS3 también?

¿Flynn te la has saltado o la fuente pone sólo PC y Vita como bien dices? Lo cogeré para PC pero me interesa la versión de PS3 por un amigo que es ultrafan desde que se lo enseñé.

D

No me gusta el electro, pero esto es un temazo joder xD.

Kiwii-chan

a rejugar el 1...xD

este juego es peligroso para la salud, en serio, cuando llevas un rato largo jugandolo a mi me dan locuras

2 meses después
Lolerpopler
zeN2k6

A ver si mejoran el motor gráfico, que el primero daba pena.

1 respuesta
Lolerpopler

http://www.gametrailers.com/videos/f56t8b/hotline-miami-2--wrong-number-the-story-unfolds

coming late 2013

MOAR

#14 H-h-here we go

1
Gorjes

INSTABONER

Usuarios habituales

  • MOAR
  • Lolerpopler
  • zeN2k6
  • Kiwii-chan
  • MeCagoEnDios
  • d4n1p3
  • dovitodkb