Nuevos hackeos en PSN, Windows Live y cuentas 2K

H

El grupo de Hackers DerpTrolling, el mismo equipo que saboteó los servidores de Blizzard el día del lanzamiento de World of Warcraft Warlords of Draenon asegura tener en su poder alrededor de 5.000 usuarios y contraseñas de cuentas PlayStation Network, Windows Live y 2K Games.

En realidad son 2.131 PSN ID, 1.473 cuentas Windows Live y 2,000 de 2K Game Studio guardados en un fichero de Pastebin que todavía nadie ha visto o ha tenido acceso. CNET sin embargo se ha hecho eco de esta amenaza y se ha puesto en contacto con Sony, Microsoft y 2K para comprobar si este ataque es real o no. ¿Datos bancarios comprometidos?

"Tenemos (en total) 800.000 de 2K y 500.000 datos bancarios. Entre todos nuestros frentes, tenemos alrededor de 7 millones de usuarios y contraseñas. Además de 2 millones de cuentas Comcast, 620 mil cuentas de Twitter, 1,2 millones de credenciales en el domain de la CIA, 200 mil cuentas Live, 3 millones de Facebooks, 1,7 de cuentas Origin, etc."

Cabe decir que la finalidad de DerpTrolling es la un hacker, en todo el sentido de la palabra. Su fin no es utilizar esos datos para su propio beneficio, simplemente sacan a relucir las vulnerabilidades y los fallos de seguridad de los servidores de grandes como Sony o Microsoft, o la mismísima CIA.

O no somos nadie, o esta gente va de farol. Sea como sea, se recomienda, como siempre en estos casos, cambiar la contraseña.

VG24/7

13500

Windows live != Xbox live

Se refiere la noticia a Games for Windows, o a Windows live! en general (hotmail, outlook, etc)?

2 respuestas
PaCoX

don't mess with gaben laser beam

3
H

#2 “Microsoft account” is the new name for what used to be called “Windows Live ID”. It’s the email address and password you use to sign in to Microsoft services (including Xbox Live). Keep in mind that these two terms mean the same thing. Your Xbox Live sign-in information has not changed.

1
Jorgeaux

Aquí las cuentas de Twitter del amigo:
-Principal: https://twitter.com/DerpTrolling
-Secundaria: https://twitter.com/DerpTroolling

La historia de este hombre es muy larga, se dio a conocer bastante con la movida de PhantomL0rd, es extraño porque siempre se ha dedicado a los DDoS, nunca al robo de cuentas.
Su "arma" se llama Lord Gaben y lo último publicado es que podía atacar con mas de 450GB/s.

Jorgito95

Alguno que me pase el pastebin por mp para saber si alguna cuenta mia ha sido filtrada por favor.

guillauME

Que pesadilla. Este año nos va a tocar cambiar todas las contraseñas(Ebay, Google, Sony...) todas menos la de MV que a nadie le interesa.

¿Cuales toca cambiar esta vez? No me ha quedado claro.

alfa036

#2 ahora si son las mismas cuentas :/

Soy_ZdRaVo

Estos que son los nuevos LulzSec? A ver cuanto tardamos en que les detengan y empiecen los lloros xD

el_figura

Con suerte de que vean mi cuenta igual les da pena y meten algo de dinero.

1
Porrete

Que bien salieron esos linksys. :)

ViNcEnT88

Seguro que estos también defienden los intereses de los jugadores, como los que piratean por justicia divina.

Ayuzi

Y esa gente no tiene otra cosa que hacer? es para darle ...

macatraca

A mí me reiniciaron la contraseña de la cuenta de Windows Live ayer inesperadamente, diciendo que "alguien estaba usando mi contraseña". Ahora todo tiene sentido.

Al menos, no he echado nada en falta.

totespare

Pues muy bien. Espero que el cáncer le hackee el cuerpo.

Pezpala

Clicspam

Vaya tontería quejarse de que alguien ha entrado en tu cuenta y no ha hecho nada. Mejor dale las gracias por darle una colleja a la compañía que lleva tu cuenta. Cambia la pass e ya.

1 respuesta
Baz

#17 Dar las gracias? como se nota q no te robaron la cuenta nunca. Al volver del vacaciones me jodieron la cuenta de PSN y para recuperar estuve varios dias llamando a Sony para recuperar. Lo unico q se tiene q hacer es no fiarse de nada y cambiar contraseñas cada "x" tiempo

1 respuesta
Clicspam

#18 Estoy hablando de la gente que dice que le han entrado en la cuenta y no les han hecho nada. Obviamente no hablo de casos como el tuyo.

1
Wana89

Ya podian entrar tambien en la mia y dejr algun regalito para navidad!

B

.

Naz23

No recuerdo donde, pero ayer leí que Sony decía que no les han robado ningún dato.
En caso de robo imagino que se darían cuenta y no serian tan monguis como para no reconocerlo. Yo por mi parte estoy tranquilo.

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Baz
  • alfa036
  • Jorgeaux
  • Hunter138
  • PaCoX
  • 13500