Nuevos juegos del Buzz?

Nas-Exiro

Pues eso, el sabado vi en la tele de pasada un anuncio de dos nuevos juegos del Buzz, pero es que estoy buscando en inet pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo de esto o habran sido imaginaciones mias?

En el anuncio habia tres niños "creo" y salia se supone el padre tb jugando y le hacian de todo, se desinflaba o no se que leches xd

1 año después
donalgodon

una pregunta para no crear post...

en los de ps2 hace falta los manditos esos que daban al comprarlo o se puede jugar con el mando¿?

Graciaas

thrazz

Se puede jugar con el mando, pero no es muy recomendable xD

donalgodon

por?¿ xD

izverg

xq es igual que en la psp, es bastante facil equivocarte ya que no va dividido x colores y en fila.

ChuSKy

Creo que no eh, a no ser que sea en estos ultimos que no los he probado...en los primeros si no tenias los mandos buzz conectados en cuanto ponias el juego lo primero que te salia era una pantalla en negro con letras blancas en las que t edecia que conectaras los buzzers antes de continuar...repito que era antes, ahora no lo se la verdad...
Y respecto a juegos nuevos....pues tienes :

Para crios:
Locura en la Jungla
Monstruos
Robot Mania
Dinos
Carreras Locas

Estilo trivial :
El gran reto
El megaconcurso
Deportes
Music
Escuela de talentos
Hollywood

Creo que eso es todo, en listado de lanzamientos no tengo nada que vaya a salir nuevo o al menos nada con fecha concreta.

Estos son los de ps2, para ps3 tienes "el multi concurso" que alomejor es el que has visto anunciado.

Saludos

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • izverg
  • donalgodon
  • thrazz
  • Nas-Exiro