Nuevos juegos >> nuevos servers

A

EviL's Knights nació como clan de DodS, pero no descartamos la posibilidad de meternos y disponer de otros juegos. Por si a alguien le puede interesar aquí os dejamos la noticia.

Aparte de la creciente lista de juegos disponibles en Steam, ahora hay que unir la de los mods. Una lista que se estrenará con cinco títulos que son los siguientes: ‘Age of Chivalry’, ‘D.I.P.R.I.P.’, ‘Insurgency’, ‘Synergy’ y ‘Zombie Panic’. Todos ellos, modificaciones del clásico ‘Half-Life 2’.

Con el fin de diversificar y buscar nuevas alternativas de juego y ocio, desde EviL's Knights hemos puesto en marcha 2 nuevos servers públicos de los mods que creemos pueden tener mas éxito.

!nsurgency<< es un juego basado en la guerra de Irak, una mezcla CS y COD para hacernos una idea. A la vista de la corta experiencia que tenemos solo podemos comentar que normalmente siempre hay gente jugando en el server habiendo una entrada media de 800 jugadores diarios. Hemos creado un squad propio para entrar en competiciones y disponemos también de server privado para las wars. Si alguien esta realmente interesado en este squad admitimos nuevos miembros.

195.242.236.44:27025 [ESP] EviL's Knights !nsurgency | FF off | www evilsknights.com

Age of Chivalry<< es algo totalmente diferente a lo que conocíamos hasta ahora. Hemos incorporado este juego con el fin de variar totalmente con el estilo de juego que estábamos acostumbrados. Olvidaros de fusiles, ametralladoras, tomys, snipers y mgs. Nos trasladamos a la época medieval y tendremos que luchar con espadas, arcos, ballestas, hachas, lanzas, catapultas... Un juego en primera persona donde si le encuentras el gusto puedes pasar muchas horas de diversión. Solo es cuestión de que entres y pruebes. Se suele oir por el TS: bueno, vamos a cortarnos las cabezas un rato !! xD.

195.242.236.44:27055 EviL's Knights | Knights of the Round Table | www evilsknights.com

Mas información, imágenes y extenso reportaje sobre estos mods en : www.evilsknights.com

M

Voy a ver que tal son a insurgency, porque ultimamente no salgo del Bicharrakos y un servidor polaco

PD Antes me encontre a Nosfer xD

edit: le he puesto en favoritos por si arreglan los detalles de:

--estar llenos de TK

--ser blockers

--no avanzar para cumplir objetivos

#3 yeah o/

NosFeR_

#2 hola almirante ackbar o/ xD

15 días después
Astarod

Nuevo Servidor Zoo Insurgency Team
Hola a todos,

por fin llego el dia, hacia ya muchos meses que buscabamos un nuevo server, os puedo contar que
en breves dias contaremos con un nuevo servidor privado y otro nuevo servidor publico.

Ambos situados en España, espero que la noticia sea de vuestro agrado.

Un saludo desde Zoo Team.

Aqui os dejo las ips, agregadlas a favoritos.

217.13.82.192:27030 Servidor Publico 32 slots
217.13.82.192:27025 Servidor Privado 12 slots

http://zoo.clangrid.com/

M

#4 en el vuesto jugue hace poco, me tarda en cargar mas que otros y teneis algun mapa custom que no me gusta. No me quedo buena imagen porque estaba con unos cortos que se quedaban a campear en balcones mientras yo cogia puntos, pero poco a poco la gente aprende a jugar.

Ahora por ejemplo en evils me gusta, suelo encontrarme a un par que ya conozco y podemos ir en equipo.

Ademas el bicharrakos esta vacia muchas veces :S

Usuarios habituales