Nuevos juegos para el Xbox Game Pass de PC y consola

thrazz

Microsoft ha desvelado los juegos que se añadirán a los dos Xbox Game Pass en lo que queda de primera quincena de diciembre:

Consola

  • Demon's Tilt
  • eFootball PES 2020
  • My Friend Pedro
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  • Overcooked! 2
  • Pathologic 2
  • Tom Clancy's The Division
  • Wandersong

PC

  • Age of Wonders: Planetfall
  • Demon'S Tilt
  • Europa Universalis IV
  • Faeria
  • Farming Simulator 17
  • Human Fall Flat
  • Metro: Last Light Redux
  • My Friend Pedro
  • Pathologic 2

2
PeandPe

Nada de Phoenix Point...

Le tengo ganas al My Friend Pedro, al Age of Wonders: Planetfall y al Overcooked 2.

Maverik2

Paradox a apostado muy fuerte por el gamepass..se ve que es un complemento cojonudo para su politica empresarial, pongo los juegos pelaos en el Pass pagados por Micro, engancho a unos cuantos y a luego a vender DLCs.

1 respuesta
Ronoah

La bazofia del Pes , 3-4 meses y ya ahi metido. Tienen que estar contentos los que se compran esto full price xD

Drulo

Dejadme viviiiiiiir!!

Nerviosillo

Ese EU4 está genial si tienes un amigo que tenga todos los DLCs.
¿Serán compatibles las partidas online con los usuarios de Steam?

#3 A mi me pasó con la demo de EU4.
Te daban solo a elegir Portugal, y podías jugar todo lo que quisieras, pero sin poder guardar la partida.
Acabé comprandolo con gusto, al igual que todas las expansiones xD

Slopestyle

Y dentro de poco meten The Witcher 3, todos los Final Fantasy, Kingdom Hearts, Yakuza, Ori and The Will of The Wisps... madre mia Microsoft.

3
A

pues un poco meh los de pc, unico que salvo es my friend pedro...

2 respuestas
ratedx

#8 el pedrito me lo pase, y esta bien el sistema de juego, pero acaba saturando a partir del midgame

B

El próximo pes directamente saldrá en Gamepass. Grande MS con su FIFA particular.

1 respuesta
gpBoyz

#8 En PC no sacan ni la mitad de cosas, te quieren vender la consola.

hda

Pues se ha quedado buen mes con el combowombo de 3 años de Ultimate y la xbox all digital. 135€ bien invertidos.

Drulo

#10 si el Myclub no fuese tan putamente horrible con el grindeo, molaría

k1LiaN

Me flipa el puto Gamepass. Me he pillado una Xbox One X este Black Friday para poder disfrutarlo sin depender del Pc.

Una de las cosas que más me gustan, es que además de meter juegos tochos, apuestan mucho por lo indie. Por ejemplo en esta tongada, acabo de descubrir el Pathologic 2, que tiene una pinta brutal.

1 comentario movido a Control estará en el Xbox Game Pass

Usuarios habituales

  • k1LiaN
  • Drulo
  • gpBoyz
  • Abracitos
  • Ronoah
  • Maverik2
  • thrazz