Nuevos Nintendo Selects para Wii U

thrazz

Nintendo ha anunciado cuatro juegos más que añadirán el 30 de septiembre a la serie de precio reducido para Wii U:

A destacar Pikmin 3, que era muy difícil de conseguir, y Captain Toad, que ya tenía un precio más reducido de lo normal.

5
Vergara92

¡Buena forma de empezar un día!

Me interesan los 4 jajaja

X-Crim

Es una buena forma de conseguir el pikmin 3 para el que aún no lo tenga :)

iCharlie17

A ver si consigo el Mario y el Toad con las caratulas originales al precio de select como hice con wl Donkey Kong

1 respuesta
Beethoven

Pues el Toad y el Pikmin van a caer. A qué precio suelen estar?

1 respuesta
thrazz

#4 ¿dónde?

#5 suelen ponerlos a 20.

2 respuestas
Danico

#6 En carrefour suelen poner los normales a precio de select cuando estos ultimos salen a la venta.

1 respuesta
alejo

No veo fecha en el op, creo que era el 30 de septiembre.

Y un mes después, esto:

1 respuesta
centu

#7 y ahora es el momento de comprar.

iCharlie17

#6 como te han dicho, algunas tiendas como carrefour ponen los juegos que les quedan "normales" al mismo precio que va a tener el Select (al fin y al cabo es el mismo juego, simplemente son las últimas unidades que les quedan). Yo el Donkey lo compré en Carrefour. Estaré atento a ver si consigo estos.

PD hay fecha para el lanzamiento de estos selects?

gracias!

Glumyglu

¿El Mario Party qué tal? Que tengo nostalgia por jugar alguno, pero como sea tan chupipandístico como el 9 paso...

1 respuesta
A

A los pikmins jugue y me los pases enteritos,ahora que rebajan el 3 me lo comprare seguro.

El toad mola mogollon,caera seguro tambien xD

JaIvOl

pikmin y supermario 3d world insta buy

H

#11 malo

Donde esta mi TW101 :(

S

Una pregunta algo rara pero importante para mi, los bordes y la cara visible cuando pones una caja de nintendo select en vertical también es roja o azul?

2 respuestas
X-Crim

EDIT: no dije nada

H

#15 roja, se debe ver bien claro en tu estantería que eres pobre

Ch4iNeR

#15 Si te refieres al lomo, es azul como el resto. Lo unico diferente es la portada frontal, incluso la trasera es igual a la version no-selects.

B

#1 El otro día vi en Alcampo el Toad con figura a precio económico. No recuerdo bien el precio, pero juraría que a 30€. Si a alguien le interesa, me puedo acercar a comprobarlo.

#8 La naranja y negra es muy MV xD

1 respuesta
DaniRC1993

Pues va a caer el Pikmin3

alejo

#19 y que lo digas.

Joder Mordor, ¿qué es de tu vida?

1 respuesta
franzo

Con lo que me costó encontrar el Pikmin 3 a buen precio..

B

#21 Pues estaba esperando a que Nintendo sacase una consola buena para comprarla y re-engancharme al foro, pero digo: "mejor voy a entrar ya, que si no..."

(Es broma eh)

1 1 respuesta
alejo

#23 es una broma con tanta verdac dentro que duele xD.

Aquí eres bienvenido siempre aún sin consola.

B

Gracias!!

Ahora que está de moda lo retro y 8-bits, paso desapercibido sin next-gen xD

roflmao

que suerte tienen los que no pudieron comprar pikmin 3 en su dia :D

B

Ahora sólo falta que la consola baje al menos unos 100€ para vender como churros con el enorme catálogo que tiene... me parece que me voy a quedar con las ganas de Wii U por los putos 300€ que cuesta...

1 respuesta
B

#27 A mi me pasa igual.
La cube la pillé en su día en Pack con Mario kart por 100€, estando anunciado su abandono. Pillé juegos a 10€ y fue genial la experiencia. Me da que con Wii U eso no va a pasar... Y me da mucha lástima, ya que me gustaría darle caña a los must have.

De todas formas, habrá que estar atentos a momentos liquidación en grandes superficies cuando anuncien la NX.

1 respuesta
B

#28 Es a lo que estoy esperando yo porque me parece una locura pagar 300 por mucho que me guste... vamos y que no me lo puedo permitir.
Y pienso igual, parece que no veremos ofertas de la consola a 99€ como suele ocurrir con las anteriores de nintendo o de sony... creo que ya han dejado o están dejando de fabricar wii u y eso significa que lo que hay las tiendas lo van a intentar vender al precio oficial para no tener pérdidas.

Usuarios habituales

Tags