Nuevos tráileres con gameplay de Cyberpunk 2077

s3niK

Mmmm cuanto más lo veo más me parece un GTA VI... Y eso no me gusta nada nada nada.. se está alejando un poco del producto ciberpunk y convirtiéndose en un gta 2.0...
:(

1 respuesta
Leu

#23 no hombre ya se que no te metes conmigo, de hecho hago el comentario para opinar y ir viendo de que va el juego, no estoy nada informado francamente pero me llama la atención por la atracción popular que tiene.

1 respuesta
B

#32 Visto lo que fue TW3 aunque este fuera un cagarro, tendría la atención de muchos. Pero es que encima tiene pintaza y parece que va a ser un juego bueno a nivel jugable, técnico y narrativo, con un desarrollo no lineal y siendo además rejugable con alta duración. Pinta a que va a ser un juego que va a destacar en todo, y que hasta pasados un puñado de años no veremos nada igual.

1
dhtimex

#29 No se sin llegar pegar un tiro se podrá pasar, pero sin matar está confirmado que si.
https://www.google.com/amp/s/www.pcgamer.com/amp/you-can-finish-cyberpunk-2077-without-killing-anyone/

1 respuesta
1Vash1

Le tengo muchas ganas,

B

#31 Ese es el miedo que me da.. Nunca me gustaron los GTA y esperaba que esto no lo fuese.

B

Pues a mí estos últimos vídeos me han dado la sensación de querer ser Rockstar y quedarse en Bethesda. xd

1 respuesta
Nuvok

No se que el veis a esto de GTA, si es por que tiene una ciudad y bandas pues hay un montón de juegos que son GTA.

2
Reddington

gangster life putooooooo! pintaza!

punishermlp

no se que os esperabais la verdad, era mas que obvio desde el principio que iva a ser un gta steampunk rolero, las pajas mentales que os haceis vaya

1
Scientistt

Yo solo espero que tenga tantiiiisima libertad en la historia como nos hacen creer, y no sea un juego de 3 rutas sin apenas variaciones según las "decisiones", y ya.

1 respuesta
B

No entiendo el hype por este juego la verdad. No han enseñado nada que no se haya visto en otros juegos.

3 respuestas
morel10

#24 Pienso que tiene que ver con el hecho de que en un principio podías escalar las paredes con las cuchillas de la mantis, y ahora decidieran quitarlo. Eso, según dijeron, suponía un problema enorme a la hora de desarollar los niveles. En un mundo tan vertical como Night City que puedas ir volando a donde quieras no sé, lo veo muy complicado de desarrollar sin que se te rompa el juego de mil formas. Es más sencillo que todos vayan por el suelo salvo los transportes (como el que se ve al Corpo llegando a un barrio).

1
verseker

#37

#37cenobia:

Pues a mí estos últimos vídeos me han dado la sensación de querer ser Rockstar y quedarse en Bethesda. xd

Si por Bethesda te refieres al apartado TES y Fallout, no sé en qué momento han querido hacer o han hecho Rockstar algo ni remótamente parecido en concepto a esas dos franquicias para que hagas esa comparación.

Sin embargo el concepto de lo que pretenden hacer los polacos sí que está mucho más cerca de la primera.

#42 Claro, si es que al final todo son colores dispuestos por más o menos píxeles. Nada que no tuviese Arkanoid.

1 1 respuesta
B

#34

Es que son intenciones.

Yo después de lo que estoy viendo no voy a hacerle día 1, y esperaré opiniones de la gente.

Tanto recorte con lo prometido al inicio, los cambios vistos y demás, me hacen temer lo peor.

Cryoned

si que es cierto que de las primeras palabras a lo mostrado últimamente se le ha ido poniendo una cara de GTA con skins de no te menees, pero particularmente sigo esperando que sea más witcher que gta.

Zh3RoX

Es igualito que gta, el mapa es una ciudad grande y puedes conducir vehículos.

1 respuesta
Cryoned

#47 no lo sé, ¿has visto tú algo en los trailers que se diferencie claramente del concepto de GTA?

¿Decisiones y consecuencias de roleplay? ¿arboles de skills? ¿Diferentes aproximaciones?

no han mostrado absolutamente nada del componente rpg, sabemos que lo es o debería por venir de quien viene, pero si de enseñan estos trailer mañana sin conocimiento previo, piensas que es un rpg o te parece un open world moderno intentando capitalizar en la fórmula gta?

4 respuestas
Kassie

Padre, perdónalos, porque no saben lo que dicen.

1
W

Espero que esas armas teledirigidas esten bastante limitadas, si no poco sentido tienen las otras.

No me gusta el cyberpunk, The witcher 3 me parecio un 10 en envoltorio y la mas absoluta mediocridad jugable, pero tengo esperanzas en este si mantienen esos valores de produccion y se trabajan un buen gameplay

Rivendel

#42 si claro hay 10 juegos como este xD

B

#44 bueno pues dime algo en lo que este juego innove

1 respuesta
Zh3RoX
#48Cryoned:

¿Decisiones y consecuencias de roleplay? ¿arboles de skills? ¿Diferentes aproximaciones

Sí, lo han enseñado.

1 respuesta
B

#48

Es eso, cualquier persona que vea un trailer ahora y no haya seguido nada del desarrollo dirá, qué guapo el juego de pew pew, no?

Y sinceramente, no sé como tomármelo.

Scientistt

#42 Yo lo veo como un Deus Ex con libertad a lo macrobestia.

Y precisamente juegos así hay muy pocos.

B

#41 Ahi es donde los fan del RPG le van a meter mierda por un tubo si no cumple, pero como el juego esta vendido como algo mainstream casi no se notara, quiero decir, a esto le va a dar bombo hasta el que se compra la plei solo por el fifa.

A mi no me hypea nada, cuestion de gustos, es que ni he probado the witcher 3. El estilo de CD projekt no es para mi.

1 respuesta
Astalonte

Me gusta lo que veo pero tengo la mosca detras de la oreja.
No veo muchas gente en la calle, no hay coches voladores no?..., y bueno lo que han dicho que han ido recortando. Nose, ya veremos

Kassie

#52 pero que innovar si ya está todo inventado, es el hecho de coger algo y llevarlo a su máxima expresión, tanto en lore como en profundidad y jugabilidad, y eso CD projekt está a otro nivel.

2
Cryoned

#53 ¿dónde? me he debido perder esos trailer

solo recuerdo el de los 3 posibles orígenes del personaje y no es lo que comento.

1 respuesta
B

#48 se ha visto y además los desarrolladores han hablado de ello.

Otra cosa es esto y ya las películas que se quiera montar la gente

por otro lado, los que dicen que ojalá no sea un GTA, lo mejor que podría pasarle es que fuese un juego de rol con las posibilidades jugables de un GTA, la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales