Nuevos vídeos gameplay de Deep Down

B

Gameplay multiplayer

Gameplay de la campaña

Website

http://es.playstation.com/deep-down/

2
M

Po ledeep down este tiene muy buena pinta pero eso de que sea f2p....mal rollete

StumKrav

#1 ¿Os habéis puesto todos de acuerdo para añadir puntos en los títulos ? Os mataré, lo juro.

Buenos vídeos, tiene bastante buena pintas el coop, esperemos que el F2P no sea un ascazo...

Lincoln

Me gusta, esperare un par de años a ver si sale completo en fisico... mientras habra que probar lo que ofrece descargado.

B

Me ha encantado. Lo único que me gustaría ver ahora es algún nivel diferente.

Akklaim

Sabiendo que es F2P mi hype está por debajo de 0.

De todas maneras por probarlo no pierdo nada. Veremos.

zErOx

¿Alguien dijo Dark Souls? xD

2
B

Como se flipan los comentaristas por que cae 4 piedras del techo...

Como odio ver jugar a gente sin saber utilizar un mando.

P

Pero que sea F2P solo está anunciado para Japón, ¿no?

Por cierto, aprovecho para hacer dos preguntas de respuesta rápida. 1. Qué tiene de diferente el DriveClub que darán con PSN+? 2. ¿Va a ser siempre así lo de regalar juegos capados?

Crucialhunte

No creo que por muy f2p que sea, me valla a gastar mas de lo que me gastaría si ese juego costara dinero, y con la pinta burra que tiene por poco me vende la next gen.

1 respuesta
I

pues tiene pintaza increible la verdad

alejo

3
centu

1
isnotavail

#10 pocos f2p has jugado me parece a mi x'D.

El juego es de los pocos que me llama la atencion de los que se han mostrado (junto con Destiny y The division) , pero... no os da la sensacion de que caen los fps cuando mete un giro brusco en la camara? sobretodo al inicio es mas evidente.

1 respuesta
SilentB0b

Con juegos F2P como PSO2 no se como podeis decir las barbaridades que estoy leyendo.

Glicerart

La iluminación de este juego es de las mejores que he visto en un motor gráfico.

Crucialhunte

#14 a lo que me refiero es que , con la pinta que tiene, por mucho que me acabe gastando 40 € , seguramente en una tienda seguiría costando 6X €, por lo que me da igual acabar gastándome esos 40 € si el juego los vale.

Fdkn

Con los f2p hay 2 opciones:

que sea bueno/te guste y disfrutas gratis
que no te guste/sea malo y entonces te la pela porque no lo has pagado, uninstall y never look back

Los lloros son ganas de ir de hipster

1
Chico_Zombye

Personalmente me interesa ahora que es F2P, básicamente por dos cosas:

  1. Le he dado bastante a dos F2P en especial(LOL/Tribes), lo que demuestra que el modelo funciona a pesar de que muchos lo hacen mal.

  2. El juego no me interesaba lo suficiente como para comprarlo, en cambio ahora no solo puedo jugarlo sino que se que todos mis amigos también podrán(no es lo mismo convencer para bajar un juego que para comprar un juego), con lo que la experiencia puede mejorar over 9000.

Usuarios habituales