Nuevos vídeos con gameplay de Hyrule Warriors

Ch4iNeR

Nos muestran a Link usando el Cetro de Fuego y a Impa y su gran espada.

D4rKiTo

Pues en esos vídeos la verdad es que no deja nada mal a la wii u. Se ve bastante bien para la consola que es. Veremos si es un gameplay real y no un render xD.

2 respuestas
D

Respeto que a la gente no le pueda gustar,pero vamos...yo le pongo un 10, parece que lo hicieron concretamente para mi :D

gangry

#2 desde cuando la calidad grafica de la wii u ha sido mala? xd

D

la wiiU no puede alcanzar en graficos a los proximos juegos que salgan en PS4/xbox one ,pero no es una patata para nada.

1
H

Un render? Joder macho no defraudamos nunca

Migueku

Pero que bien se ve! que ganas de pillarlo, espero que venga alguna edición coleccionista para Europa, en el primer vídeo la música era muy rokera xD o me lo parecía a mi, pero me mola! :)

Payomeke

Se ve bastante bien, cada vez me llama más la atención la WiiU, por encima de la PS4/XONE

pakitorr

#2 A ver si nos vamos enterando de que el no ser una ps4 no la convierte en una ps2. Un render dice, hay que joderse..

Wululu

Me acuerdo que cuando anunciaron el juego no me interesaba lo mas minimo, pero cada vez que veo algo nuevo, el juego me convence mas y mas.

Day one fijo!

HNgoly

Yo aun sigo con la duda con este juego, tiene pinta de cansarme a las 4-5 horas de jugarlo :/

3
Frikardo

No va a caer. Lo siento pero no me pillarán por ahí.

CaraLimon

Pero, y mueres en este tipo de juegos? Lo digo en serio...los enemigos ni se inmutan.

2 respuestas
Flynn

#13 La gracia está en matar mucho y hacer combos

Payomeke

#13 Has jugado alguna vez a un dinasty warriors? Los enemigos/minions normales son para ir haciendo combos y limpiando, pero hay bosses chungos.

1 respuesta
Naz23

Hay que reconocer, que cada vez pinta mejor el juego. Posiblemente caera el primer dia.

Una pena que la gente siga haciendo la asociacion WiiU=Wii=graficos de mierda. Cuando para nada es asi.

CaraLimon

#15 No, nunca los he jugado, aunque los conozco ofc.

A

Qué pasada!

ZelD4

Mira que soy fanático de zelda, pero por mucho que vea de este me dan arcadas, lo veo un total nosense

1 respuesta
Mugiwarabuso

#19 quien a dicho que esto sea un zelda? lol

2 1 respuesta
ZelD4

#20
No son personajes de zelda? Ya son ganas de tocar los cojones, es obvio que es link. Que fàcil suelta bilis la peña

1 respuesta
acerty

#21 Realemente no es un Zelda, es un Dinasty Warriors basado en el universo Zelda, se podria tomar como un Spin-off basicamente, osea que no es un juego fiel a la saga sino eso mismo, spin-off, y aun que se pueda ser fan de Zelda si no te gusta la tematica del juego es comprensible.

Ch4iNeR

Decir que esto pertenece a la saga TLoZ (aunque pueda tener algo de historia) es como decir que Mario Kart pertenece a la saga Super Mario. No te tienen porque gustar todos.

H

Debería parecerse a OoT para gustar.

Si hacen algo diferente y con apoyo third que no interfiere en el desarrollo de Zelda U, malo, innecesario. Si lanzan otro Zelda de la timeline... OTRO ZELDA, QUE NOVEDAD y oh! No tiene el look and feel que me gusta... Shit, vomito, mad.

Esto no le puede gustar a todo el mundo pero bueno, tenerlo en las manos y jugarlo ya es otra historia. Innecesario? Una idea original y divertida nunca será algo innecesario. Dejad de odiar el gaming.

H

Doblepost

Zelda!

B

Dat Zelda ! En estos últimos tráilers luce genial el juego, no estoy especialmente hypeado con este juego pero seguro que es divertido y calmará un poquito las ganas de Bayonetta 2.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Ch4iNeR
  • ZelD4
  • CaraLimon
  • Payomeke
  • Frikardo
  • dabears

Tags