Nuevos Videos de Resident Evil 4

BeNaReS

En ign han subido dos video de Shinji Mikami jugando al RE4, por ahora he visto solo el primero (el segundo ta bajando xD) y es impresive el juego >< lo deseo YA

http://media.cube.ign.com/media/015/015821/vids_1.html?fromint=1

Dieter

Bueno lo unico claro que han dicho sobre el juego es que sera el "final" oficcial de la trama sobre umbrella yo tambien lo espero me compre la cube para ello..y no me arrepiento .

Un saludo

D

los videos estan bien :D

"Que estas haciendo aqui cabronnn? largatee! " al estilo mejicano xDDD se sale.

D10X

Puede ke este ekivocado, pero este RE no era el desarrollado en españa? Dios , si es asi, ningun español deberia comprarlo y si lo kieren ke sea pirata, si estamos tan subdesarrollados para tener esos pueblos de mierda, por no hablar del camion >_<. No se de donde kieren ke sakemos el dinero para comprarlo original.

BeNaReS

Ke yo sepa es en España en un pueblo en las montañas y la verdad ke si le añades 4 cosas al pueblo fijo ke encuentras alguno asi por aki

D10X

Aki los camiones por muy de pueblo ke sean han de pasar la ITV ¬¬, por no hablar de seguro obligatorio, etc... y los pueblos mas cutres del mundo, esos ke se kedan encerrados en invierno, al menos las casas no se caen a cachos.

Viendo como hicieron Racoon City, ke tambien supuestamente era "un pueblo pekeño", me parece ke poner esa pueblo como español es para vacilar.

Aunke despues de ver como cruzaban las fallas de valencia y las procesiones en Mision imposible 2(extrañas tradiciones, keman a sus santos para rendirles culto xD), cualkier cosa es mejor ke eso.

ChaDoW

Que pasada de juego... yo que me vendi ps2 gc y la xbox xDDD tendria que salir para pc..pero enfin me comprare la game cube de nuevo :P una pasada.... saldrán Zombies tambien, le a quitado un poco la gracia pero bueno..

Usuarios habituales