Nvidia cree que las consolas no podrán superar a los PC

Dante88

A un PC no puedo darle ordenes verbales, luego XONE >>>> PC.

Cuando pueda decir "güindos abre carpeta!" "güindos trollea en MV!" entonces ya hablamos de superioridad del PC.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#144 claro q si campeon, te veo desmontando la ps4 para buscar belleza xd De todas formas quita el ssd xq sobra. Le metes una 7850 y ya tienes tu nextgen.

1 respuesta
B

Comparar un pc con una consola es como comparar un submarino con un coche

ramaGZ

Obvious nVidia is obvious.

Y no, por 400€ ningún PC rinde igual. Pero la diferencia de precio (600€, 700€ si somos generosos) vale la pena de aquí a la galaxia vecina.

Ya hice que muchos se pasaran a la Dijon Race. Serás tú el siguiente?

Shikoku

Todavia mad por no estar en esta generacion de consolas? Hasta cuando les va a durar xD

Perestroika

#123 ¿Con eso a que juegas?

1 respuesta
Flynn

un pc es mas amigo de los gamers.

10
SpiuK

#151 Alguno te dira que de verdad eso es awesome xD

Kaiserlau

#156 la verdad esta ahi fuera

1 respuesta
hjesush

#151 Yo ahora mismo estoy dictando a mi pc lo que tiene que escribir en este post VALE MAMA DÉJALA EN EL MICROONDAS QUE YA ME LA CALENTARE!! ups perdón...

osk1

#152 ¿Por qué iba a desmontar una PS4?
Teniendo en cuenta que ni pones caja (no sé por qué supones que Igneel puede tener una caja), ni con una 7850 ese PC rendiría igual que una PS4.

Además, un SSD a día de hoy es obligatorio.

Y tranquilo, yo ya tengo bastante mejor "nextgen" en mi PC.

1 respuesta
Dark-Life

No sabia que Fdkn era acosado por la mustard race :_ todos esos traumas....

3 respuestas
BLaCkDaRk

nvidia trabajando solo para PC y AMD metido en las consolas nextgen, yo lo veo perfecto XD

En las consolas han tenido que recortar gastos y ha salido lo que ha salido, es como cuando te montas un PC y no te llega el presupuesto y en vez de poner nvidia le metes una ati, en vez de una cpu a 3ghz pues 8 nucleos a 1,6 y que se rallen los devs. Well played nvidia!

Drhaegar

Como se nota que NVIDIA ya no fabrica para ninguna consola.

1 respuesta
Fdkn

#162 Soy el escudo sobre el que recae todo su odio para que los demás podais vivir en paz y armonia. <3 you guys

1 2 respuestas
Denian

#159 Si para los ports de consolas con 512mb de Ram necesitas en PC de 2 a 4 gigas, de verdad crees que con 4 gigas moveras ports de consolas que tienen 8 gigas? me encanta tu optimismo.

1 respuesta
C

Los que habláis de la pasta que cuesta montarse un PC potente... y a mi qué me importa? Tengo la pasta y me la gasto.

Pero por mucha pasta que tenga, por mucho que tes tire billetes a la cara a los vendedores de GAME, las próximas XBOXOne o PS4 saldrán directamente obsoletas con respecto a mi PC de hace año y medio.

No os enteráis de que el problema no es el dinero. El problema son las OPCIONES. No existen opciones ni compañías que te vendan consolas potentísimas por más pasta. Hay lo que hay: XBONE, PS4 y Wiiu... y se acabó.

Si quieres potencia te vas a tener que montar un PC, SÍ o SÍ (con los cientos de opciones de configuración que tienes entre placas base, sockets, procesadores, tarjetas gráficas, ram, refrigeración), porque lo que ofrecen las consolas hoy en día (y de aquí a los próximos 7 años) es, ni más ni menos, que obsolescencia pura y dura.

2 respuestas
NandDarkness

Algunos mal mal. Tanto la Play 3 como la 360, llevan una gráfica de su epoca, actualmente cualquier gráfica es mejor, hablando de "gama media".

Vamos a ver, esas consolas llevan DX9, ahora vamos por el 11.1... ¿no? Fin de la discursion.
Crysis 1, no va en consolas, por eso en el 2 sacaron el motor a DX9, y no al DX10, y por eso... el 1 me iba mal, y el 2 me iba a maximo fluidisimo, hasta que sacaron el parche de DX11, entonces me tiraba justo. Y el Crysis 3, para pc, lo mismo.

Dejad de comparad cosas de esas, consola = pc medio de su epoca adaptado para juegos.
Y el precio de los juegos... en pc son más baratos antes, pero en consola, tambien bajan, o está el mercado de segunda mano.

PD: Y las nuevas consolas, pues son pc's normales de la época actual, y ya está. Cuando sacaron la PS3, mi pc era mejor en todo que esa consola, también era más caro xD

A

#162 #165 No digais sandeces, tanto uno como el otro bando os lo buscais xDDDD

Quiero ser un hibrido entre consolero y PCero para traer la paz.

1 respuesta
ZelD4

para variar, otra guerra

1 1 respuesta
Dark-Life

#169 Pero estamos hablando de como Fdkn era acosado por la mustard cuando era pequeño, eso crea traumas lo creas o no.

1 respuesta
Kaiserlau

#161 caja y fuente

spoiler

esta puesta en ese presu xD con una 7850 estarias jugando practicamente a lo quieras
#166 q tira mal, pues vas y le metes 4 mas ¿problem?

2 respuestas
A

#171 Porque se lo buscaba, ¬¬

Igneel

#167 Si a mi me parece estupendo que seas rico y te hayas dejado la pasta en un PC potente, al menos no me vendes la moto de que con 4 perras me monto un cohete espacial.

#177 No

1 1 respuesta
osk1

#172 Ok, soy ciego. Puede escupirme.

Pero sólo una vez, no te pases.

1 respuesta
centu

#170 esto es una tradicion. Cuando acaba vamos al foro de mediavida y ponemos quejas.

BLaCkDaRk

#174 Un cohete no, pero un PC superior a cualquier xb1 ps4 pues si.

#174 Sí.

2 respuestas
Fdkn

#167 Y eso lo posteas desde tu WiiU? xDD

Nadie se compra las consolas por la potencia, se las compra por los juegos. Salvo tú por lo que se ve, oh wait

1 1 respuesta
Kassie

#164 como que no xD

osk1

#177 ¿Presupuesto?

Kaiserlau por lo menos da opciones, lo cual es de agradecer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • K1PcK
  • centu
  • Fdkn
  • osk1
  • SpiuK
  • charlesmarri