NWC: 260.000 usuarios al día

MrNice

Aproximadamente 4 meses después de su lanzamiento, el servicio online de Nintendo ha sobrepasado el millón de usuarios y recive más de 260.000 conexiones únicas (de usuarios diferentes) al día.

Aunque por ahora pueda parecer que no es una cifra demasiado elevada, hay que tener en cuenta que el servicio todavía es muy joven y que hasta hace poco, en los mercados occidentales apenas había juegos online: solo el Mario Kart y el Tony Hawk, hasta que el mes pasado salió Animal Crossing y este mes Tetris DS y Metroid Prime: Hunters (en EE.UU.).

Comparado con la primera Xbox, el crecimiento del servicio online de Nintendo DS es mucho más rápido y ha logrado llevar online un porcentaje mayor de sus usuarios en menor tiempo.

El estudio se ha hecho entre el 10 y el 23 de abril, y el porcentaje de los juegos más jugados es el siguiente:

Animal Crossing: Wild World 116,901 (44.2%)
Metroid Prime: Hunters 70,954 (26.8%)
Mario Kart DS 59,544 (22.5%)
Tetris DS 15,842 (6%)
Tony Hawk: American Sk8land 1,159 (0.4%)

Fuente: http://www.joystiq.com/2006/04/25/nintendo-wi-fi-connection-gets-over-260-000-daily-users/

"Launched last November, the Nintendo WiFi Connection service, which offers free online multiplayer for a host of Nintendo DS games, has amassed over a million unique users in less than four months. The service's no-charge business plan and easy-to-use interface has propelled its' success, which could well surpass Microsoft's own Xbox Live service in its userbase."

I

Creo que ni ellos se lo esperaban...

Enkripted

Y como no tien que llegar juegos wi-fi apenas xDDD

RoDRa

yo creo que si se lo esperaban. Ellos pueden haber previsto el procentaje de nds conectadas respecto al total. Como la nds ha vendido muchisimo pues hay muchas online

y mas que habran, nintendo potenciara todo lo que pueda el wifi

Usuarios habituales