NWN2 a 1680

E

Mu wenas gente, quisiera saber si el Neverwinter Nights 2 se puede poner a una resolucion de 1680x1050 y si alguien juega asi que comente que tal le va y como se ve el juego.

Gracias y un saludo ;)

Darth

Se puede poner, ahora bien necesitas un buen cacharro para mover en NWN a esa resolución sin perder apenas FPS.

E

Tengo una 7900GTX, yo creo que podre no?

Darth

En teoría sí, pero hay gente que con muy buena máquina no ha obtenido los resultados esperados con el NWN2. Todo es probar.

BaRtoZ

solo con una buena grafica no te ira.. Ram, procesador y grafica es lo que manda.

Hawnk

yo tng un amd dual core con 2 gb d ram pero como tng una ati 550 256 de MIERDA, el juego no me va bien ni a 1024/1000, Q DURA ES LA VIDA DEL CURRANTE T_T

Darth

#6 Y que lo digas :)

Kylian

Yo tengo una GF7900 GS en el ordenador (es un portatil) y me va bien a esa resolucion, asi que a ti supongo que te irá mejor. Más que la resolución lo que noto que de verdad lastra el rendimiento son las sombras del juego.

P.D: mi resolucion nativa (del TFT en windows) es de 1920 x1200.

Darth

Joder #8 a 1920x1200 que quieres xD

racCa

#8 que portatil tienes?

Kylian

#10 Dell Inspiron 9400

Me lo monte por inet. Es de 17 pulgadas panoramico y la pega es que pesa mas de 3 kilos :/ pero vamos si quieres saber mas: www.dell.es

1 mes después
oZk4h

Core 2 duo e6600 @ 3ghz y ati 1950 pro y tira a 1024 con todo al max excepto sombras y reflejos acuaticos de luxe

Usuarios habituales