NwN2 - Archivos config

azhirit0

Pues eso , que si alguien sabe donde se encuentra, o cual es, el archivo que guarda la configuracion del juego, vamos todo lo referente a video, audio, configs d botones, .. vamos lo tipico que suele estar guardado en un .ini o en un .cfg , no se vamos, esque no lo encuentro y en un pc que tengo no me deja cambiar la configuracion y ese pc en si no soporta 2024 por 1750 xD i se la pone d manera automatica y no me deja cambiar a ninguna otra mas, no se u_u si alguien sabe algo, que informe, y que no me suele la pagina oficial de nwn2 porque ya le he hechado muchos vistazos, sobre fps i toda la movida
graciassssssss por anticipadoo!

Nihilus

en mis documentos estan las partidas guardadas y las configuraciones.

azhirit0

thx

Darth

nwn.ini

azhirit0

ok ok , ya lo vi anoche, pero d nuevo gracias, es por el tema d los fps, me va extrañamente mal xD pero me va lentoooooooo unas veces, k va muy lento, luego se rekuperaaa, io no se si ira al compas de la temperatura de la grafica, pero aveces me llega a 117 grados y eso no es normal, no se si seran los drivers o que leches u_u pero se supone k lo tendria k tener bien, el dark messiah me va d lujo i este , en los ratos k va bien me va d lujo, pero las intros, esas k tiene, los videos ens i .. ahi me peta, i es kuando mayor temperatura al kanza, en el video de inicio no ... :S xDDDDD la informatica no es una ciencia ... es un arte chamanico u_u

scout_

tu problema es la grafica que se sobrecalienta. Mirate la refrigeracion.

Si en otro juego no te aumenta tanto la temperatura sera simplemente porque el otro juego tira menos de grafica y mas de procesador y teniendo en cuenta q el otro juego usa el motor del hl2 seguro que el nwn2 tira mas de grafica que el.

azhirit0

no me despejas nada nuevo, ya se io k es por un problema d calentamiento d grafica, pero esk no deberia por mucho k tire d grafica, io estoy seguro d k el nwn2 tiene algun tipo d problemaaa kon la portabilidad o io k se u_u pork no es normal , le kambias los drivers i se komporta d una manera diferente , es un tanto extraño

scout_

No es nada estraño. Es un comportamiento normal de una grafica que no refrigera lo que debe.

Un colega jugaba al cs y otros juegos tan contento y fue jugar 1 semana al WoW y tener que cambiar la grafica porque se le quemo.

PD: 117 grados es mucho. Yo me preocuparia.

incadeath

Pues tienes un putadon ahi...

Yo creo que tienes tres opciones:

  • Cambiar de grafica
  • Añadir una refrigeracion a tu grafica
  • Mientras juegas, poner unas salchichas a hacer y asi almenos aprovechas...

Fuera bromas, a esa temperatura no creo que te aguante mucho tiempo, se te quemara, y lo jodido es que cuando pasa eso, aveces puede joderte tambien la placa, y entonces si que te cagaras en todo...

Suerte, espero se te solucione..

azhirit0

weno el limite de seguridad son 128 grados :S
no se pork os preokupais tanto, no es un problemon i k se komporte d manera diferente hablando sobre hardware dependiendo de si les he metido los ultimos ngo nvidia a si les he metido los anteriores, es normal , pero tantoooooo no , yo ya se k hace falta otro tipo d refrigeracion , i se las soluciones, pero io hablo de drivers no alternativas fisicas u_u lo suyo seria k kambiara d pc klaro esta xD he sido informatiko 3 años asik se lo k te diria un dependiente o un tekniko k fuera a arreglar un pc, pero io hablo de k drivers podrian ir bien para jubar a este juego, pero esk no lo sabe naaaaaaaadie u_u te metes a la pagina de bioware i hay errores k no tienen ni idea, nada este jueogt me gusta mucho peeeeeeeeero tiene demasiados errores e incluso aveces ciertas areas del modulo no se cargan xDDD lo cual habia oido hablar i me paso sta mañana, i me dio mucha alegria :D nose solo especulaba antes, aveces me va muy mal i otras bien, ea u_u io no me preokupo por la grafika, tmb me pasaba kon el titan quest xD

scout_

el limite son 128º.... Una cosa es lo que te diga el fabricante que es el limite y otra a apartir de que temperatura no funciona correctamente.

Ejemplo claro. un amd por lo general segun el fabricante aguanta unos 90º y a partir de 60º generalmente se vuelve inestable y se cuelga , reinicia , etc, por no hablar d elas caidas de fps , etc...

Solucion. Tan facil como tirar de garantia y decirle al tio que se te calienta mucho y termina blokeandose los graficos. Por lo general te cambian el disipador sin ningun problema , porque prefieren cambiar un disipador a cambiarte la grafica por una nueva cuando termine de kemarse.

azhirit0

si te kreo, d todos modos me akuerdo d un video d hace tiempo k komparaban la temperatura i los 96 grados d maxima eran los de p4 i los 117 los d amd , nose, optare por lo k me has dicho o por meterle un disipador gordo a la grafika, pero k vamos es una 6600 gt d leadtek i vamos las winfast siempre tienen muy weno disipadores

scout_

No le metas ningun disipador si esta en garantia.

TIra de garantia que es mejor.

Antes de nada mira si el ventilador esta sucio.

Usuarios habituales

  • scout_
  • azhirit0
  • incadeath
  • Darth
  • Nihilus