NWN2 - ERROR EN LOS CODIGOS, APROVECHA.

D10X

Bueno, pues el tema viene de hace una semanita cuando me entere por fuentes de game.es que Bioware ha metido la gamba y ha metido los codigos invertidos en sus productos (a la coleccionista el numero de la normal y viceversa). ¿Que significa esto?

Las grandes empresas reciben los codigos varias semanas antes para poder actualizar su sistema informatico, si los codigos se envian mal, el producto sale mal. En GAME se han dado cuenta enseguida, pero me ha venido el chivatazo de PCCITY, Corte Ingles, etc ... Yo vengo ahora mismo de comprarlo en Pc City, y el precio lo tienen mal puesto.

P.D - Lo se desde hace una semanita, pero se que bastantes sois de Madrid, y no queria quedarme sin el, por eso no avise antes >_<.

Exxel

Se supone que mi versión normal tiene las características de una coleccionista? No he notado nada xD

Nihilus

no entiendo lo que quieres decir :S

que en algunos sitios es mas barato?

p0MeL0

supongo ke te referiras a los codigos de barras y ke al pasarlo el precio sale mal , pero cuanta diferencia hay respecto al precio normal?

Skuilo

cuanto mas barato?

D10X

Jode ...

Los codigos de barras que envio Bioware correspondientes a la version normal en realidad pertenecen a la edicion coleccionista, las empresas que no se hayan dado cuenta estaran vendiendo la edicion coleccionista a precio normal, 47€, es bastante simple ...

-Mvreader-

Pues desde un principio hubiese puesto codigo de barra, por que parece que estuviera hablando del source.

n40k1

Yo le he echado el guante a 3 ediciones de coleccionista de cada tipo (3 de los wenos y 3 de los malos, xD).

retsex

Imagino que en Palma no se habrá dado el caso, porque a mi novia le ha salido por 49€ y era la versión normal. De todas maneras la versión del coleccionista, a excepción de la "tontería" del muñeco, ¿qué tiene?.

Nihilus

#9

· Una nueva y poderosa prueba llamada Blessed of Waukeen la cual otorga un bonus a todas las tiradas de salvación, acceso a armas y armaduras exclusivas, y un aura dorada mágica que rodea a los personajes de los jugadores.
· Una estatuilla gigante y coleccionable de Dungeons and Dragons; Eldritch Giant para la edición de Lawful Good y Huge Mountain Troll para la edición de Chaotic Evil
· Un anillo envejecido de Lawful Good o de Chaotic Evil con detalles en azul o en rojo
· Un libro sobre el trabajo artístico de las carátulas de Lawful Good o de Chaotic Evil
· El pack completo de aventuras de Neverwinter Nights con el pack de expansion de Neverwinter Nights, Shadows of Undrentide y el pack de expansión de Hordes of Underdark.
· Un DVD exclusivo con la música y el trabajo artístico de Neverwinter Nights
· El interfaz temático del lanzamiento de Lawful Good o Chaotic Evil
· 10 personajes pregenerados del juego de Lawful Good o de Chaotic Evil
· Mapa del mundo del juego Neverwinter Nights 2, tamaño A3
· El juego Neverwinter Nights 2

D10X

#7 Si has entendido codigo fuente tiene delito, porke vamos ...

Las grandes empresas reciben los codigos varias semanas antes para poder actualizar su sistema informatico, si los codigos se envian mal, el producto sale mal. En GAME se han dado cuenta enseguida, pero me ha venido el chivatazo de PCCITY, Corte Ingles, etc ... Yo vengo ahora mismo de comprarlo en Pc City, y el precio lo tienen mal puesto.

Hasta explico la razon del error.

#9 Destacar:

  • La estatuilla gigante son unos 10 cm como mucho.
  • El anillo parece de estaño, se dobla con solo mirarlo y es muy muy cutre.
  • El libro otra mierdecilla con imagenes ke vienen en el CD.
  • El primer NWN es en ingles , no han puesto ni sikiera la version en español, eso si, las letras del DvD estan en relieve.
  • El mapa del mundo es papel cutre, se lo podian haber currado mas poniendolo de tela :S.

Conclusion, los 20 € de diferencia entre una y otra son simplemente por que meten el primer NWN completo, que curiosamente cuesta 20€ si se compra suelto. Menos mal que me ha costado 47€ (Thanks, N40k1 xD).

Usuarios habituales

  • D10X
  • Nihilus
  • retsex
  • n40k1
  • -Mvreader-
  • Skuilo
  • Exxel