NWN2: Matar a Moira

ManOwaR

Vosotros como lo habeis hecho? yo la he matado d pura potra despues d 1000000000 intentos, me metia un hechizo d dormirme y me fulminaba d 2 ostias... al final a base d cargas y stuns con el enano consegui matarla hasta q me kedaron 2 vivos xDD

No se, estoy mas avanzado en el juego ahora pero tengo esa espinilla, no me gustó como la maté, pq sentí q fue demasiada suerte, me faltaba demasiado nivel con el main char q es barbaro (es elfo oscuro y gana mucha menos experiencia). Hay algun truco para matarla? deberia pillarme a la maga en lugar d a la picara?

Yo use: Barbaro, Guerrero, Druida, Picara.

Era imposible mantener a Moira con el barbaro para q comiese las ostias, y tanto me fulminaba al healer como a la picara o al guerrero q eran los 2 unicos q hacian algo d daño. O simplemente cuando conseguia mantenerla me metia ese hechizo d dormirme y de 2 ostias imposibles d curar me mataba.

Pakow

Qara es lo mejor de ese juego en grupo xD

El problema es, si juegas como yo, en nivel D&D que tienes que llevarla como marioneta.... sino quieres salir volatilizado con una bola de fuego xDDD

De todas formas para matar a moira a mi me costo muy poco con mi personaje, un mago. Has cogido una mala opcion a mi parecer, al hacerte drow bárbaro. :) Pero si lo quieres porque te mola ta bien aunque son mejores otros.

Haztelo berserker frenético o simplemente bárbaro puro xD son lo mejor ^^

P.D: seguiré echando de menos en este juego al Kensai y al Iniciado en la Orden del Arco :'(

Anbin

Yo fui con 2 hechiceros (Mi personaje más Qara), la picara y el guerrero enano. Duró bastante poco... Me costó más llegar a ella que matarla.

Darth

A mi me pasó lo mismo que #2 y #3, llegué, hice "pum" y Moira cayó en el acto. Me decepcionó un poco pero en fin :)

ChemicalX

pues eso, olvidate de la druida y mete a la hechicera, que es brutal
yo he ido practicamente todo el juego sin healer y sin problema, entre los objetos que tenia para curar heridas, pociones y descanso nunca lo he echado en falta.

y ya veras cuando empieces a coger dotes metamagicas con Qara... es una maquina de matar xD Tengo comprobado que puedo dejar a todos mis personajes en una habitacion, e ir solo con Qara a otra plagada de enemigos, que sale practicamente ilesa y arrasa con todo xD

ManOwaR

Pero es q Qara genera un porron d aggro y me la matan d 2 yoyas, sobretodo cuando se vuelve loca lanzando magias d area, aunke bueno, lo intentaré xD

Pakow

#6 esto no es wow.

Lo bueno de Qara esque mata en nada porque es hechicero y tiene cantidades industriales de hechizos dañinos, no como el mago, que tiene pocos pero mayor amplitud (me refiero a que tiene mas hechizos para elegir) aunque tira pocos.

Es la gracia del hechicero :)... pero no es inmortal y tambien necesita potencial por parte del resto del grupo y tal y buffarse y esas cosas xD... es buena joder pero solo tiene un d4 de golpe xD

ChemicalX

aro es lo que dice #7, a Qara hay que bufarla un poco pq si no efectivamente se la cargan de dos ostias xD

tienes que buscar un poco el equilibrio entre hechizos de destruccion y hechizos de proteccion.

yo la verdad es que tampoco es que haya buscado mucho ese equilibrio xD pero aun asi tengo algunos hechizos que le sirven mucho. Como, por ejemplo, armadura de mago(nivel 2) y piel robliza(5) duran 1h/nivel cada uno, cada vez que descanso le ordeno que se tire los dos. Luego tambien esta el armadura de mago mejorada y no se si habra alguno mas de proteccion de estos de 1 hora nivel.
Luego para combate tambien tengo el de barrera elemental (o algo asi) que hace daño de fuego cada vez que te golpean, y ese conjuro potenciado o maximizado le viene de perlas, pues los enemigos cuando llegan hasta ell a ya estan bastante tocados y se autometen unas ostias q flipas xD

Aunque, nota aparte, para hechizo basto de autometerse ostias el de esfera de cuchillas de clerigo potenciado...como reparte madre mia xD Te puedes quedar trankilamente sentado mientras tu personaje es apaleado, q en dos asaltos como mucho habran muerto todos los enemigos xD

drEk

Con Qara y con mi PJ dura 0, no que soy malo xDD

KoBrA

weno es la 1º vez q juego al neverwinter y queria aclarar una cosa en las armas que no se q significan

daño de arma 1D12
amenaza de critico base x3
tipo de daño base que es mejor contudente o cortante, perforante?
y en las armaduras mas de lo mismo que como diferencio cual es mejor y cual no?
y a lo de 1# pues yo me la cargue tb con la Qara q es la makina tirando hexizos la tengo en aniquilador xD

Pakow

#10 te responfo

1D12 significa que el daño del arma es lo que saques si tirases un dado de 12 caras como máximo (mas tu fuerza y blablalba)
Crítico basex3 significa que haces críticos a 20, es decir, cuando el juego aleatoriamente al intentar impactar tire un dado de 20 y salga 20, tu daño se multiplica x3.
Respecto a las armaduras por favor concreta un poco mas :)
Y respecto a los daños eso, básicamente, eln el NWN2 tiene que ver conque hay ciertas armaduras y objetos que te dan inmunidad a cierto dipo de golpes, bien sea cortantes, perforantes, etc [esto no estoy muy seguro pero al menos en el NWN1 era así]

Espero haber sido de ayuda

#8 no veas como metes con qara cuando llevas a un mago especializado en abjuración en tu grupo. En mi partida soy yo xD :)

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