NwN2 - Vuelvo para atras?

Bladun

-- Spoiler --

Buenas, actualmente me encuentro en el principio del capitulo 3, y estoy intentado reclutar gente para la gran guerra. Tengo pactada la ayuda de los hombres lagarto y de los Puño de Hierro.

El caso es k antes de todo esto, cuando te dan el castillo y demás no presté mucha atención a los mercaderes/ayudantes k tenía, y ahora me encuentro con 1 problemilla.

Cuando hablo con el herrero k tengo a mi cargo, me comenta k para mejorar las armas/armaduras de los capas grises, necesitaría una persona que le suministrara mineral, y en mi diario hace referencia a una mujer k no tenía trabajo y k estaba en un mapa al cual ahora no puedo viajar, pk solamente me salen 4 o 5 :S

El caso es si es muy importante el darle mineral para la batalla, es decir, cargo y comiendo nuevamente toda la parte del fuerte, o continuo?¿ Pk si eso me va a suponer cagarla, pues lo cargo y vuelta a empezar :P

A ver si me podeis hechar una manezilla :P

Un Saludo!!!

Tyron03

La tia esta en Puerto final, la dices q vaya a tu fortaleza y estara en la parte de afuera de tu ciudadela, esperandote junto al semiorco (si le rescatastes) cada vez q descubras una veta de mineral hablas con ella y podras actualizar armas y armduras de los capas grises

incadeath

En el viejo buho, tambien tienes unos mineros, no se si te sale o no el viejo buho por que empeze ayer el capitulo 3...

Que por cierto, por ahora solo he encontrado una veta de mineral, en la cueva para entrar al castillo... espero que en el capitulo 3 encuentre bastantes mas.. o no podre mejorar mucho las armaduras y armas..

Tyron03

Encontraras 2 mas creo recordar, una en una mina de trasgos y otra tras matar un dragon... ah bueno y al matar otro dragon... y en otro sitio pero era una mina, asi q hay para aburrir :D

incadeath

ya tengo lo de los gigantes de fuego, y su dragon.

Tengo una dudilla ahora, es que tengo el que hace las armaduras, pero no tengo quien haga las armas. Donde esta el que me puede mejorar las armas para mi ejercito?

Tyron03

Esta en Risco Alto cuando consigues (o no) la alianza de los hombres lagarto

incadeath

Ya lo tengo... :D

Anda que los werderbraimen esos... solo dejan un instrumento y ya esta... que malos aliados... :(

Supongo que la batalla no empezara hasta que en el castillo no me marque el 100% del tiempo no?? Tengo unas ganas de ver la batalla como sera... , espero no me defraude por que pinta muuuyy bien..

Bladun

He matado a la dragona que te ordenan matar los gigantes de fuego, y detrás parece k hay como una beta de mineral, el caso es k no me deja opción de interactuar, y al volver al campamento, los mineros no me dicen nada de ir a minar a ese punto. Que estoy haciendo ahora mal? xD

azhirit0

u_u ea tio , io me encontre vetas en el pasado i no puedo volver, i d todos modos io mate al gigante sin contemplaciones i no puedo ver a la dragona :( KIERO UN DRAGON :( ainz ! un regalo pal deekin x)

Bladun

Alguien k sepa pk motivo no puedo minar? xDDD PK ya me está rallando el juego :S

Usuarios habituales

  • Bladun
  • azhirit0
  • incadeath
  • Tyron03