NXCONECTA premios y torneos

B

Habrá que ir xdd

psic0pat

JAJA VENGA PEDAZO DE PERRIS NOS VEMOS AYA

VIVA THUNDERDOME Y LA MADRE KE ME PARIO.

SerGioK

nos vemos allí seguramente :)

R0b0

las gogos son unas ijas de puta q entraron cuando estabamos jugando la final y los putos frikis salidos gritando como cerdos CABRONES !!!
XDDDDDDD
cu@nxconecta 2k6 g0g0g0g0 FiesTAAAAA

N0rth_

este año la pintamos alli oke? AJJAjaJAJAja esos xgneros os quiero ver alli <3

NTC-________

hola, la nx es en la ciudad costera de vigo?

factonni

#30 con decir lo de las gogos llega xDD

SrFoLlEtI

de cuanta personas es la party me parece muxo dinero en premios ? :S 23500 euros 4 millones en premios ? tamos loco ? O_O ! en la matallana party dijeron mas de lo mismo y todavia toi esperando los premios nose esta parece seria pk si lo han hecho otro año ... weno a ver si nos vemos por ayi salu2

factonni

pos el año pasado fueron 1500 personas (weno, plazas, que no se llenó) pero este año dijeron que iba a haber menos plazas

malka

Nos vemos probablemente

N0rth_

#38 no es por ofender pero esta party es seria, lleva ya varias ediciones y todas con excelente resultado, tiene premios que reconocen su calidad y bueno, si vienen x6.female, dogma... digo yo que sera por algo? sl2

pd. netic, vigo tiene playa jodete cerdo

oveRz

n0s vemos ai quizás

F

es bastante probable q vaya tb MousekillerZ, ya se que no somos nadie para mucha gente, pero bueno, al menos no somos un mix del palo jeje.

k1Tek

go ! D:

N0rth_

#44 se va a ir de vigo calentit9.

korz

este año estaremos alli a ver que tal

R

Eh tio, FiReWrAtH, llévate a tu amiga Nurluna a la party, que tiene una pinta de guarrona que flipas, que sin sexo 1 semana es mucho... AH mierda! que Nurluna eres TÚ!, que te gusta ir haciendo perfiles de tias/os, jejeje, bueno pues presentame a tu primo HeimdeR.. joder mierda, que tampoco existe, es otro de tus perfiles creados para defenderte en los estúpidos post que haces. En serio, es que me parto con tu cabeza bolo, JAJAJAJA gl Adonay Atún Calvo

factonni

ya estan abiertas las inscripciones para lo de "el reto" pero no se que cojones es eso, debe ser algo tipo gran hermano, no?

N0rth_

#49 tiene toda la pinta

F

He oido comentarios de que es posible q vayan los Ethernal a la NXConecta, no es seguro aun, pero quien sabe...

#46 ten cuidado no sea q te pase como a alguno que hablo de más.

#48 Nurluna existe, si te pasas por salamanca te la presento, pero no me hago responsable si te parte la cara. En cuanto a HeimdeR ven a valladolid y tb te lo presento, y en ese caso fijo q te partirian la cara.

j0se

premios para cod2? :s

MeiGa

#52 #53 Estar atentos a la web, en breve tendreis toda la información que falta ;)

ber4_89

uff muy lejos , pero se intentara ir , ;D

H

mi primera lan...yeee :P Goes

R0b0

ijos de puta cuando hay pasta bien q venis... xDDDD

kr1L1n

pa ke spameas la party joder ahora va venir mas gente...

ahora nos kedamos sin limosna

R

Pero si los Dinamic eran los primeros que querian que fuesen gente de fuera ahi a las partys gallegas, que ganarian igual..

R0b0

ratoncito no jugamos 8 horas al dia para ganarle a gente q es top 2/3 de españa sabes xDDD dinamic solo somos unos amigos q llevamos tiempo jugando LANES juntos
pero nunca entrenamos hasta q llegamos a la lan ^!
y nos mola q venga gente pero gente q habla muxo y hace poco ;) como tu por ejemplo xD

Usuarios habituales