objetos del dota

RavageR

pues eso k he visto k la gente tiene un objeto y no se komo al rato hace algo y cambia a ser mas furte como se hace eso?

RoDRa

hay 3 curritos (un peon, un campesino y un acolitos) al lao de la fuente. Si haces clicks en ellos veras q tienen apuntados unas recetas. Si consigues los objetos que hay en la receta se te transforman automaticamente

Si no sabias esto nose como podias jugar a dota xq lo de los objetos es muy basico

KaBeZiLLa

de ke va eso del dota?

RoDRa

5 tios por bando cada uno con un heroe y cada bando en una esquina del mapa se dan de piños mientras unidades que aparecen periodicamente tambien se dan, con lo q subes nivel y te petas los otros heroes y petas unidades par aobtener oro (pa comprar). gana el q destruye el castillo contrario

AnAkiN

#4 contando los "leaverŽs" pon una media de 3.5 por bando ajeaEJAEOAEA

JuAn4k4

Es que cuando se sale 1 ... luego ya no mola.... para jugar a Dota es mejor con gente conocida y que sabes que no se saldrá . :)

ES-ElCiD

incrieble gente q juega a DOTA en MV.

mi cuenta es fourK.grubby, anda go friends a ver si nos juntamos unos cuantos xdd

pikeman

Cuando me compre el Roc, yo tambien me apunto tios.

kuny_TO

www.rtsgames.com/dota ahi estan todos los mapas hasta la fecha y pdf de todos los items.

D1aMoND

roc...si juegan en el tft...o es x la cdkey¿?

pikeman

Cd key, quiero salir del mundo del warez xDD

alaisseth

Cuando querais jugamos :D

D

Yo de momento por battlenet no e akabo 5vs5 xD siempre se sale 1 komo minimo xD
es mejor jugar kon koleguilllas

pikeman

Con los que habemos en el post, ya somos suficientes pa hecharnos una pachanga, hoy mismo me compro la cdkey xD

alaisseth

Pues...si quereis jugamos, estaria bien crear un post, para decir cuando jugar y a que juego, estaria bien..hecharse unas partidas personalizadas..bueno..mejor dota ^^

ES-ElCiD

quakenet, #dota.es

alaisseth

/\
||
||
||

ENTRAR!!! #dota.es

Será para jugar partidas personalizadas, pero sobretodo el DOTA :)

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • ES-ElCiD
  • pikeman
  • kuny_TO
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • KaBeZiLLa