OBLIVION

E

Estoy jugando a oblivion desde el dia que salio y sinceramente se han rayado muxo con graficos y todo esto pero lo an sacado desde mi opinion con demasiados bug's. He encontrado tropecientos mil desde que empece a jugar. Ahora no puedo seguir con el gremio de magos xq un bug no me deja ablar con el conde de skingrad ni melissande :( y son las unicas misiones que me faltan para completarlo todo. Cuando fui a entregarle la pocion cura al vampirismo paso una cosa rara y ya no puedo acer nada con ellos :/. Alguien sabe de que ablo y me puede ayudar?.

101010

1: yo todavia no he encontrado ningun bug :S

2: ya hay 1 thread oficial sobre el juego, nose porqué la gente ahora crea 2842984289489248928 del mismo juego.

Denian

ostia pues pa no encontrar ni un bug en el oblivion o no has jugado o juegas con los ojos cerrados xD

101010

pues llevo unos cuantos dias jugando la verdad... lo unico un par de crashes al cargar ke ya solucioné en su dia.

n40k1

Yo tampoco he encontrado aun bugs...

D10X

exerion ke el juego te permita hacer lo ke kieras no significa ke sea un bug , si no te leiste la mision, o no puedes avanzar porke TU la cagaste, vuelve a empezar.

Aki puedes hacer lo ke te de la gana, ahora, atente a las consecuencias, es la gracia de ke sea un juego de rol :D.

KaSe

pues yo tampoco he encontrado ningun bug...y no sera por no jugar

Shakeno

yo he encontrado algun que otro bug, pero no tienen gran importancia :)

juegazo! mas quisieran muchos juegos ser como éste

Usuarios habituales