Oblivion

Ferdinand_PC

En estos momentos soy vampiro, como puede dejar de serlo?? Existe alguna pocion??

P

Clávate una estaca en el corazón

Ferdinand_PC

Menos cachondeo

Leu

pues clavatela y dejatela clavada

Darth

Para dejarte la estaca clavada tienes que apagar el PC.

Tienes que fabricar la poción que cura el vampirismo, hay un pavo que te dice como se hace.

Ferdinand_PC

dnd esta el tio ese. Tengo q pasarme todas las misiones q me manda el jefe??

Zheiwander

Ves a hablar con una vieja que hay rondando en la academia de la ciudad imperial,te dira como hacer una pocion anti-vampirismo con 5 piedras del alma mayor

aNuBiS

No entiendo por que quieres dejar de ser vampiro...Con lo entretenido que es ir colandote en casas ajenas para chupar la sangre de los durmientes huespedes... muhahaha.

JVF

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531661

26 días después
Shock

Ves a cualquier altar de cualquier iglesia de cualquier ciudad del juego, te cura instantáneo.

PD: Suena a broma pero no lo es

DiAbLo0o

#10 eso es si te acaban de morder y aun no has dormido
si te muerden y duermes por mucho ke rezes no te curas..
tienes ke hacerl o ke te han dicho de la vieja

EuRyNomE

No es si duermes, es si dejas que pasen 3 dias si no me equivoco. De todas formas hay muchos objetos que curan enfermedades como los cuernos de minotauro por ejemplo, aunque si ya han pasado esos 3 dias ttendras que buscar a la vieja y fabricar la poción.

rusillo_

ya te dije yo que la fulana de la esquina del bar casa pepe, era algo palida y que me parecio verle unos colmillos.....

incadeath

Seras vampiro... pero... y ese rato fantastico que has pasado con la fulana?? eso nadie te lo quita eh!!!!
jajajaja

bromas aparte, por ahora no me he infectado, asi que yo no puedo decir nada.. :P

rusillo_

por cierto, ¿tan malo es lo de ser vampiro?, es que es mas la gente que no quiere serlo que la que quiere serlo xd.

Por cierto, las vampiresas dan mucho morbo ajaja.

incadeath

No creo sea malo... es otra forma de jugar que a cada uno le guste o no.

Yo por lo que he leido, pues no creo me guste, siempre me ha gustado ser el heroe y rara vez juego como malvado en los juegos... (Debo estar influenciado por las peliculas que siempre ganan los buenos..)

Simplemente cuando no bebes sangre, te vuelves mas poderoso, pero se te deforma la cara y caes peor a la gente. (si me equivoco ya me diran...).

Si el vampiro pudiera volar, creo que si que me haria, solo para disfrutar de esos paisajes que tiene el juego...

:P

BoR0

aunque bebas sangre tienes poderes de vampiro, solo que se acentuan y te haces "mejor" cuanto mas tiempo pasas sin beber sangre (aunque la luz te hace daño, y , como has dicho le caes peor a la gente)

Pero ser vampiro tiene muchas ventajas, sobre todo si te has hecho un personaje ladrón o asesino, ya que eres mas rápido, sigiloso, tienes mas fuerza y tienes un poder con el que puedes ver a todas las personas ke hay a una distancia de 100m con vision nocturna.
Y ya de paso, en los asaltos nocturnos para robar, chupas algun cuello y pierdes un poco de poder

Usuarios habituales

  • BoR0
  • incadeath
  • rusillo_
  • DiAbLo0o
  • Shock
  • Ferdinand_PC
  • Darth