Oblivion, ¿dónde está mi caballo?

retsex

Hola, buenas.

Hace unos días que estoy jugando al nuevo Elder Scrolls aprovechando las vacaciones y demás, y el caso es que acabo de <spoiler> ayudar a los Odiil a combatir su granja contra las criaturas y según parece Valus, uno de los dos hijos, me ha regalado un caballo.</spoiler>

¿Alguien sabe dónde se encuentra dicho caballo?, thanx!

BaRtoZ

Esta en el establo, y siempre que lo pierdas estara en el establo. No te subas a cualquiera, subete a "Mi Caballo". Que yo ya me tube que cargar a todos los guardias ¬¬

DiAbLo0o

ey y alguien sabe si se puede tener un unicornio como caballo propio??

spoiler
KaLaTa

yo perdí a yegua ensombrecida el caballo q te regalan cuando estas haciendo misiones para la hermandad oscura, de repente dejó de estar ahí y eso q era el caballo más rápido que además no moría nunca...

Nesquik

colega, dónde está mi jaco? xDD

Si lo pierdes por la montaña o te olvidas donde lo aparcaste, usa el fast travel a la cuidad más próxima y aparecerá en el establo.

aNuBiS

#4 ¿Has probado a buscarlo en la guarida del hermandad oscura que te lo dio? Si, aquel castillo medio derruido donde aparecio por primera vez.

Sobre el unicornio, pues es posible tenerlo como caballo, tiene los mismos atributos que la yegua ensombrecida, creo que debias dejar que acabase de pelear con el bicho con el que pelea, y acercarte sigilosamente y...montarle! XD

yeOprz

si le gusta como le montas pos kerra mas se nota k es caballa xD

25 días después
retsex

Otra cosa es el tema de velocidad, porque ahora uso un caballo que viene con un mod que me bajé (Splendid Little Vineyard) y se puede decir que me adelantan los civiles andando... :\

7 días después
Slayerss

Oblivion

es gratis? se descarga? gracias

DiAbLo0o

#9 si te refieres a si es un juego gratuito y descargable legalmente no.
si te refieres a si te puedes bajar una "copa de seguridad" y jugar sin necesidad de tenerlo original, si xd

EuRyNomE

No me creo que no conozcas el Oblivion #9, preguntar si es gratis es demasiado cantazo xD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • DiAbLo0o
  • Slayerss
  • retsex
  • yeOprz
  • aNuBiS
  • KaLaTa