Oblivion y hechizos

SeiYa

Buenas, me hice un Guardia Rojo nacido bajo el signo del Guerrero y de clase Guerrero ... ahora bien, soy guerrero puro, lo se XD pero ... ¿Se pueden aprender más hechizos aún siendo guerrero? Soy nivel 5 y tengo la llamarada cutre y la curación cutre, pero como la magia es algo que prácticamente hasta los caballos saben usar, pues quería saber si aún así aunque a menos niveles puedo avanzar con magia y de ser así como.

Gracias y un saludo.

P.D: Encontré una casa en venta ¿Cómo se compra? ¿Dónde venden casas bonitas? XD

Saludos.

kOnOrZ

Solo te digo una cosa, yo jugué con exactamente ese mismo personaje la primera vez y no usé ni una sola vez hechizos ni los heché de menos, pero no se si podrás aprender más a parte de la llamarada y el curar.

Daves

Para aprender hechizos tienes que subir las skills (no recuerdo si se llamaban asi) que son misticismo, destruccion, etc etc (los tipos de magias vamos). Segun vas usando cada tipo de esos, va subiendo el nivel de skill, que es el requerimiento para poder aprender nuevas magias.

Al menos en magos es asi, en lo otro supongo que similar.

Y del tema de las casas, tienes que buscar la persona que la venda en dicho pueblo, y comprarsela. Normalmente tienes que hacerle la movida esa del caracter para caerle bien, pq si no suda de ti (hay un hechizo que le sube la opinion sobre ti al maximo, pero si no eres mago puro supongo que no podras usarlo). Y cuestan una pasta las casas xD

salu2

SeiYa

Para las casas he puesto un mod de esos que trae un viñedo con un caballo XD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Daves
  • kOnOrZ