Oblivion y monitor "Stand By"

sDSoLiD

Hola, veran llevo jugando a Oblivion sobre unos 5 dias, y me ocurre que cada hora aproximada de juego, la pantalla se queda pillada y se pone en negro("Stand By"), y no esque el pc se me quedo cojido, por que una de las veces que me paso estava hablando via msn por voz y tenia el monitor en negro y estaba hablando por el micro, pero al final tengo que reiniciar puesto que no me responde el teclado... Si teneis el mas minimo indicio de a que se debe, agradeceria que lo comentaran

Saludos^^

kOnOrZ

Juegas en modo ventana al oblivion? tal vez sea por eso, a mi jugando en modo ventana al PES 5 me pasa, aunque ahora que lo pienso dudo que sea por eso ya que el ratón está moviendose constantemente (en Oblivion), así que no tendría por que ponerse en stand by.

No se, quita el stand by y que le peten xD

sDSoLiD

No juego en pantalla completa.

Times

a mi me pasa algo similar pero a los 10 min, lo mio es por sobrecalentamiento de la grafica (vamos lo descubri tocando el disipador de la grafica una vez se me apago la pantalla como dices, me keme entero xD), mira si es eso

sDSoLiD

#4 Pos tio he pensao en eso, puede ser, teniendo en cuenta que me ocurre desde que empeze a acerle overclock a la tarjeta..., no obstante es raro, xq como mucho se me pondra en 65º, mi tarjeta es una ATI X 850 XT, ¿habra alguna forma de solucionar eso?

Times

hace un tiempo me pasaba con otros juegos y cambiaba de drivers (nvidia, unos mas antiguos) y ya no se me sobrecalentaba, pero con el oblivion he probado de todo y nada se me sigue calentando asi que...
Prueba de poner unos drivers mas antiguos
saludos

_Akiles_

es normal que se caliente porque el oblivion le mete caña a las graficas

CaZaDoR18

Parece tipico error de temperatura... prueba ventilarlo bien o bajarle los Hz, si no te ocurre el error es por temperatura...

sDSoLiD

es muy raro q sea de temperatura por que la grafica a mas 55ºC no se me pone....y a 55ºC es una temperatura muy normal y con la que la grafica tiene q trabajar correctamente..

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • CaZaDoR18
  • _Akiles_
  • Times
  • kOnOrZ