Obsidian desvelará algo el jueves a las 19:00

P

Esta vez sí. Tras varios días con una ristra de tuits crípticos, Obsidian desvelará algo mañana a las 19:00 CET.

Casi con toda seguridad estará relacionado con Project Louisiana, que todo apunta a que es un nombre en clave para Pillars of Eternity 2.

3
Kenderr

A mi ya me lo han vendido.

B

Pues yo preferiría el rumoreado Fallout: New Orleans (New Vegas fue y sigue siendo el mejor Fallout hasta la fecha). Pero bueno, sea lo que sea, siendo de Obsidian merecerá la pena sin duda.

N

No Fallout no party.

Kimura

Por la simbología y referencias tan claras como la de la llave de plomo, parece que esta todo el pescado vendido...

Pues nada, a ver si me acabo La Marcha Blanca, que lo tengo aun a medias.

mimmosin

Se que no sera, pero espero una secuela de tyranny :(

Perico97

La verdad es que hicieron un trabajo espectacular con Fallout New Vegas, pero dudo que vuelvan a tocar la saga, una pena viendo el juegazo que consiguieron sacar...

ElParasito

Bethesda no va a volver a dejar un Fallout en sus manos, teniendo en cuenta el exitazo de F4 no lo necesitan, por mucho que los oldschool queramos un rpg con buena narrativa del universo. Es PoE2, está muy claro. Ojalá un Tiranny2, soy de los pocos que se lo ha pasado mejor con este último que con PoE.

1 respuesta
NdY78

#8 Con FO3 tampoco lo necesitaban. Fué Obsidian la que se lo propuso a Bethesda.

Siempre han sido un estudio relativamente pequeño que sufría mucho para hacer juegos partiendo completamente de 0. Por lo menos cumpliendo con las fechas y en las condiciones que exigían los publishers. La solución pasaba por utilizar el trabajo de sus coleguitas de Bioware y como caso excepcional el de Bethesda.

Ahora que tienen sus propias franquicias de éxito dudo mucho que les interese volver a trabajar en secuelas de IP que no son suyas. Por lo menos durante algunos largos años.

1 1 respuesta
DrakaN

Obviamente Pillars of Eternity 2 o un nuevo RPG, con Tyranny les ha ido muy bien.

punkypie

Si no tiene Argonianas pechugonas, paso.

kaza

Pillars 2 cantado, seguramente a finales de año, a mi no me tienen que convencer

Resa

A quien le interese, y hay alguna imagen que parece confirmarlo, se comentaba esto en Reddit.

  • Eothas revive de nuevo y el argumento del PoE 2 gira en torno a eso.

  • El juego transcurre en el Deadfire archipielago

  • Tendras isla propia y barco propio (a ver si le dan uso de esta vez).

    Y mas cosas que no recuerdo.

Por otro lado, ya confirmaban en el documental del otro dia que es PoE 2. Al final del documental decian que estaban muy ilusionados por tener una IP propia y que era muy emocionante estar haciendo la secuela del PoE con el mismo equipo que hizo el primero.

wajaromau

Ojala un KOTOR III

1 1 respuesta
ArThoiD

#14 Casi XD ya nos gustaría, demasiadas pistas enfocadas a PoE.

1 respuesta
wajaromau

#15 Ojala algun dia :qq:

punishermlp

#9 de hecho el año pasado salio una noticia en la que obsidian decia que estarían encantados de hacer el siguiente fallout después del 4 siempre y cuando bethesda les deje el relevo, asi que nunca se sabe.

1 respuesta
Resa

#17 Eso fue en un AMA en reddit y la "noticia" fue que les preguntaron ¿os gustaría hacer otro Fallout?, a lo que ellos contestaron "Nos encantaría pero eso depende de Bethesda".

Por lo que la noticie viene ser entre poco y nada.

Usuarios habituales

  • Resa
  • punishermlp
  • wajaromau
  • DrakaN
  • NdY78
  • Nizkul
  • patatabrava