Ocho juegos se unen al Game Pass de PC y consola en julio

Nihon

Como cada mes, Microsoft ha anunciado una primera tanda de los juegos que llegarán a su servicio de suscripción Game Pass durante el mes de julio, tanto para PC como para consola:

4 de julio:

11 de julio:

Recordad que todavía está la oferta del primer mes de Game Pass para PC a 1 € y que, además, se pueden conseguir hasta tres años de Game Pass Ultimate a precio reducido.

5
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Los de PC están bastante bien.

Glicerart

#2 Esto no es forocoches, para decir eso no digas nada.

Tengo ganas de probar ese DR4 a ver si las tortas que se llevó en su día son merecidas. Y respecto a ESDLA, el primero fue un buen juego así que de este no espero menos.

9 1 respuesta
Vain92

Hostias. Momento de pillar el season pass pues, quería jugar al Shadow of war.

verseker

El mejor de ahí, el puto portya. Buenas 80 horitas me ha dado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4 No es el gold edition, que es el que viene con todos los dlc y todas las cosas de pago.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 No lo conocía, le daremos un try!

#7 No le quitaron los micropagos después de la mierda que les cayó? Creo que sacaron un parche que cambiaron medio juego no hace demasiado.

Probaré también el undertale que lo tenía ahí pero no me atreví a comprarlo nunca.

2 respuestas
benjajim

A ver que tal el Blazing Chrome que he visto el trailer y tiene muy buena pinta

Nihon

Yo le tenía ganas al Shadow of War, es uno de los juegos que vas dejando y se te pasa. Ahora por lo menos no tendré excusa.

Ronjoujoujou

#8 2 cosas a diferenciar:

-La gold trae los DLC y expansiones y equipamiento de orcos? (Parece ser que se pueden reclutar, yo es que aun no lo he jugado).

https://store.steampowered.com/sub/281112/

-Lo del update que comentas: Eliminaron el oro, los cofres y el "mercado" de shadow war. Antes por lo visto era un despropósito.
https://www.muycomputer.com/2018/04/03/micropagos-middle-earth-shadow-of-war/

El pay 2 win da igual que edicion compres, que ya no existe, fué eliminado.

F

Pero esto es que te los quedas para siempre o solo en julio?

2 respuestas
Yinore

#12 Hasta que mantengas tu suscripción

1
Nihon

#12 Los juegos entran al servicio en las fechas que se acompañan, te los descargues o no ahí estarán disponibles hasta que mantengas la suscripción o bien los retiren (salvo los juegos first party los demás no es raro que se quiten tras un tiempo).

1
Yinore

Alguien sabe a que hora agregan los juegos hoy? :O

verseker

#8 No es un gran juego para atrapa muchísimo. Es un tirahoras pero tiene un fin, y es de agradecer porque si te dejan ampliar la puta granja te lías.

1 respuesta
B

#16 corroboro las palabras ahora que le estoy dando al juego jajaja

1
Dekai

ESDLA quiero probarlo, a ver si no me dan por culo con la actualización esa de W10.

Drowan

Al my time at portia le tenía echado el ojo, aprovecharé para probarlo a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Drowan
  • verseker
  • Yinore
  • Nihon
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Vain92