Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Cryy

Me da que el CM de nintendoES se ha pasado por aquí

Kalgator

Dos semanitas para el octopath!!

4
parade

He jugado la demo del prólogo y la verdad es que esperaba más del juego. alguien sabe si hay una historia común o como funciona el tema de los jobs? Estoy indeciso de si pillarlo o no....

1 respuesta
Nihon

#453 Cada personaje tiene un rol y además puede añadir un segundo basado en el de los otros personajes. El tema de la historia de momento se sabe que son las de los 8 y que quizás se entrelacen pero si hay algo más todavía no se sabe.

De todas formas empezarán a llegar análisis pronto. En Japón este fin de semana ya han salido un par.

NeV3rKilL

Yo aqui esperando reviews para ver si finalmente me lo pillo o no :sweat:

1 respuesta
Kalgator

#455 Descargate la demo y lo prueba :P, desarrollado por SE, no creo que solo sea buena la demo :P

1 respuesta
NeV3rKilL

#456 Las demo me las pasé y me gustaron, pero no sé si lo suficiente como para echarle +50h y pagar fullprice.

Shandalar

Yo tengo unas ganas que no puedo más, se me está haciendo eterna la espera!!

1
Bouzas

Me encanto la demo, pero me conozco y se que me acabare cansando del juego de cada 2x3 entrar en combate si o si, sino lo compraba day 1.

Gleancrawler

A que mierdas espera Amazon a bajarlo a 45,95€ como en MM...

melero

a mi lo que me da miedo es que se parezca el combate mucho al bravely default/second, me llegaba a cansar y mucho

Nihon

Acabo de ver algo curioso, según una captura que viene de este portal uno de los términos más buscados de Octopath Traveler en Google es "Octopath Traveler PS4" junto con los actores de voz, personajes, equipo de desarrollo, etc.

Es cierto que acaban de salir análisis y la campaña de publicidad tiene un primer anuncio pero habrá que ver si existe marketing que realmente le explique a los fans donde puedan jugar al juego.

1 1 respuesta
Kayder

Jous, me pone en Amazon entrega el 23-24 de Julio (pedido el 28 de Mayo), debí pedirlo antes :frowning2:

3 respuestas
KaeliS

#462 seguramente sea por la típica de "me gusta este juego, voy a ver cuando sale en ps4"

Txortu

#463 ¿Es la ed.coleccionista?, porque si es el juego normal siempre puedes pasarte por una tienda el día de salida y cancelar el de amazon si no te lo han enviado

babri

la espera se me está haciendo larga xD

Nihon

#463 Yo pedí el juego la semana pasada y me pone envío el día 13. A menos que sea la especial por antelación de reserva no creo que sea.

1 respuesta
raaden-

#463 Yo estoy como #467 Me pone 13 de julio y lo pedí el fin de semana pasado.

Kayder

Nope, es la normal. Si veo que no cambia la fecha cancelo y au.

Nihon

Famitsu nos trae el primer análisis con puntuación que ha salido en Japón. El resultado es un 9/9/9/9

De momento no han trascendido las opiniones que acompañan a las notas que sólo están publicadas en la versión física de la revista.

1 respuesta
ByRaz

#470 Me sobra!
Aunque la verdad, poco me pueden influir los análisis xd

1 respuesta
Nihon

#471 Habiendo demo los análisis pueden arrojar algo de luz sobre una historia general o como avanza la de cada uno, si se desbloquea algo en algún punto posterior y detalles así porque lo demás se puede comprobar por uno mismo.

Cryy

Se viene el GOTY!

babri

GOTY

1
Doc

Can't stop the hype !

2
F

El embargo a los análisis se levanta mañana¿

Vodkita

Para mí no va a ser day one salvo que lea maravillosas reviews de aquí al día 13.

Hay algo dentro de mí que me dice que la historia no cumplirá mis expectativas y es que este juego me ha enamorado en lo poco que he visto pero no sé, tengo ese miedo de que no sea tan bueno y me decepcione su historia.

También es que os tengo en alta estima y quiero leer vuestras impresiones.

2 respuestas
pezespada

#477 +1. todo me pinta tan bien que estoy medio cagado conque al final decepcione lo más importante.

B

A mi me ha enganchado su sistema de combate.
La historia es secundaria

/S

Txortu

#477 yo también creo que en algo fallará, pero tengo claro que la historia debería ser un completo desastre para que el juego fuese una decepción. Creo que todo lo demás me llama lo suficiente como para jugarlo y aunque falle algo no deje de ser un buen juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur