Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Alatriste

El demo me encanto, lo espero con ganss

1
Shandalar

Day 1, el hype esta por las nubes desde que jugué la demo.

Lo mejor que va a salir de Switch este año si no hay sorpresas.

1
Hazzard

Como nos gustan los turnos eh :)

6 2 respuestas
Larnox

#33 Son la esencia, quitar los turnos no es correcto...

1 1 respuesta
Aidanciyo

Soy el único que ha leido "octodad traveler"

locof

Se sabe algo de multiidioma?
A mi la demo no me gustó mucho, espero que el juego mejore. Y lo vi que necesita un grindeo bastante considerable para avanzar

1 respuesta
Nihon

#33 #34 Pues fíjate que si hubiera sido turnos clásicos sin ese toque de impulsos y debilidades no estaría ni la mitad de interesado.

1
A

Todavia está la demo disponible para probarlo?

1 1 respuesta
kaseiyo

#38 si, yo ayer mismo me la descargue.

2
Isengard

Supongo que no pero la partida de la demo se podrá continuar en la versión final?

2 respuestas
B

#40 dudo mucho, dicen por reddit que ni es final, es un prologo pero que hay dialogos con historia del mundo y el layout de los escenarios que pueden cambiar por tema spoilers.

Kerai

#40 Pero si la demo te la pasas en una hora y poco, que mas da? yo borre la demo nada mas acabarla

privet

para decir verdad, yo no tengo demasiadas ganas de dar 2 pasos y encontrar una pelea, es lo que mas me tira para atras de estos juegos
:mask:

2 respuestas
Amsi

La espera sera dura, mientras le daré fuerte al Nino Kuni 2... A ver cuando se puede reservar!

1
kaseiyo

Pues dentro de lo que cabe no vi muy pesado el juego a la hora del combate aleatorio, es cierto que eso puede cambiar en la version final pero es mi impresión.

1 respuesta
Wedek

#45 mirate el video del feedback de la demo,añadiran un sprint y viajes rapidos.Han escuchado a a gente y van a mejorar cositas.

ChanoSoG

Le tengo ganas desde que toqué la demo con las pezuñitas! y bueno, cuatro meses con Ni No Kuni 2, se pasarán rapidito :D a mi me sorprendieron en el direct, no lo esperaba tan cerquita! pensaba que se iba a octubre!

AY OMÁ CUANDO TE COJA!! que la demo la tengo super explotada! XD

#36 en el video del direct del otro día había letra pequeña: el juego subtitulado íntegramente a español. Voces en inglés o Japonés

1
ChanoSoG

Edit: soy un manco que no sabe borrar sus post dobles! yay!

Turamb0

#43 No es por hacer spam, pero he escrito a ratos sobre ello en un LTTP que terminé ayer. Empecé con el DQ V, donde me llevé una sorpresa: el grindeo puede ser divertido. O sin deseo de grindear, el hecho de combatir, si las luchas están bien diseñadas, son capaces de crear microhistorias.

1
F

Ya está a la venta el juego en amazon, la Wayfarer's Edition aún no.

1 3 respuestas
DarkBaco

#50 Dudo entre un plastico bonito o la comodidad digital

1
StumKrav

El plástico el plástico.

Contribuye con la destrucción de la tierra!

1
Kuluneken

https://www.xtralife.es/switch/octopath-travelers-compendium-edicion-limitada/25367

1
FraNKzZ

Esperaré a pillarla en amazon

pezespada

Entiendo que la portada es provisional. Si lo sacan así menuda mierda xD

Hazzard

#50 Avisa de la otra cuando la veas pls <3

1 respuesta
SayK

#56 En extralife está por 86€ o así
Edit: 90€ https://www.xtralife.es/switch/octopath-travelers-compendium-edicion-limitada/25367

1 respuesta
B

Va a ser day 1, pero lo de los 100 leuros... para lo que trae me gastaría 80 como mucho, aunque seguro que sere un ansias y comprare la wayfarer igualmente xD

1 respuesta
Talekxd

#58 Para.mi va a ser day1 pero edición normal no me parece una edición decente para pagar mas.

1 respuesta
B

#59 A mi mr encanta la edición coleccionista, pero es que el precio es una sobrada :(

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur