Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
babri

#1168 yo para viajar uso una habilidad que casi salen combates, entro en la mazmorra y la quito

2 respuestas
AstroKing

#1171 Supongo que quieres decir que "CASI NO" jajaj.
Sí yo también la uso, pero si no llevas ese personaje encima no vale... Y de todos modos tienes que entrar a 3 menús para hacerlo.

2 respuestas
Ridote
spoiler
3 respuestas
AstroKing

#1173

spoiler
1 respuesta
babri

#1172 si perdón casi no :P siempre llevo ese pj yo j3j3

#1173 fallas y pierdes, te baja la reputación

Nihon

#1171 Sí, eso lo hago pero teniendo viaje rápido y siendo cuevas de las pocas ubicaciones que aparecen en el mapa creo que habría sido más cómodo un viaje rápido a ellas. Pero sí, cuando quiero prisa reduzco los combates a la mitad y arreglado.

#1173 Las acciones deshonestas (como la de escrutar también de Cyrus) tienen un contador de intentos que pueden repercutir en tu reputación en un lugar (aunque se puede reestablecer pagando al posadero). Ahora bien, estoy asumiendo que no pasa nada pero como al final me salga algo dependiendo del % honor/deshonor...

1 respuesta
Ridote

#1174 Igual tendría que haberlo puesto en spoiler yo también

spoiler
2 respuestas
AstroKing

#1176 La verdad que siempre he pensado que en algo tiene que repercutir... No tiene sentido montar un sistema de honor/deshonor para nada...
La verdad, tengo la mosca detrás de la oreja con los análisis, a ver si al final no se han pasado el juego y hay cosas que no son correctas...

spoiler
AstroKing

#1177 Y con menos también. Que se sepa no hay nada negativo en que falles tampoco.

1 respuesta
cryevil93

Como voy a nieveterna?

StumKrav

#1172 Una vez desbloqueas la pasiva, cualquier personaje que lleve un Job secundario del mismo Job de la pasiva, puede usarla.

#1179 A ver, no le deis muchas vueltas, estoy informado correctamente y no, no tiene ningún misterio.

El contador negativo, cuando llega a 0 te baja la reputación y no puedes usar ninguna acción de senda salvo que pagues en la taberna. Punto. No hay mayor repercusión que esa en todo el juego.

Y diréis, ¿cuál es la diferencia? Pues que las deshonestas no están limitadas por nivel. Las sendas honestas no tienen % de fallo porque solo pueden usarse a X niveles, del palo guiar a partir del nivel 20, mientras que Primrose puede seducir sin importar si no es 20, pero igual tiene un 35% de éxito y fracasas 3 veces.

Sin más

En cuanto al mapa, no se como podéis liaros de verdad, son todo caminos de 4 puntos, con señales cada dos pasos y antes de cada intersección, y para colmo si abres mapa te deja en posición.

Como para llevaros de excursión fuera de la ciudad xd

1
Nihon

#1177 Yo no me la juego robando con menos del 80%. Como mínimo 70% si es algo muy goloso. Por ejemplo, los padres de Tressa tienen unos objetos que me parecen la ostia de buenos que recuperan PH y PV tras cada acción con % de robo (según mi nivel) de 3% y 8%. Al final decidí ahorrar y comprarlos (Ambos por unos 30.000) con la habilidad de la propia Tressa.

1 1 respuesta
cryevil93

Tengo los personajes que uso al 21 pero llego al cap 2 de primrose y no hay ninguna integración para iniciar su cap

LKS

Todos los capítulos 2 terminados en unas 24h de juego. Los tengo a todos por debajo del 30 excepto a cyrus.

El seguimiento de las misiones secundarias se me hace difícil. Encuentro un ítem que pedían en una quest pero ya no soy capaz de encontrar en la lista a que quest pertenece y dónde tendría que ir ahora y esas cosas.

1 1 respuesta
cryevil93

#1184

spoiler
2 respuestas
AstroKing

#1185 Tienes a Prim en el grupo? Ve a la taberna y una de las opciones es para comenzar el capítulo.

1
Licker

#1185 Si no te sale de primeras ve a hablar con el tabernero, pregúntale por una historia y elige la de ese personaje.

1
AstroKing

#1182 No recuerdo en que pueblo, pero encontré un npc con una daga hiper tocha que al robar tenía un 0% de probabilidades y la opción de comprar era por 70.000.

Kuluneken

#1078 Fue mi elecciónde personaje por la profesión en la demo y me alegro de haber elegido bien xD. De momento he conseguido Alfyn - Primrose - Therion y Tre$$a, en ese orden, lo deje anoche en la historia de Cyrus.

spoiler

Seguiremos informando segun avance

2 respuestas
StumKrav

#1189 Primrose te encantará en el momento que saques npc que metan ostias de 6-7k en tu cara, y hasta x2-x3 veces.

Yo los pj que pueden invocar, si bien son una lotería, pueden ser lo más roto que hay.

1
Nihon

#1189 Con todos los personajes ya a mano tengo que decir que todos tienen ese algo que al final echas de menos cuando no los llevas. Bien por su arma, por sus ataques elementales o sus pasivas. Por no mencionar su acción de senda cuando llegas a un pueblo. Eso está muy bien porque al final no hay uno que no acabe viendo útil por algo y de ahí que tenga que estar equilibrando sus niveles y equipo.

1 1 respuesta
NetDevil

El juego después de más de 10h me esta gustando cosa mala, espero que triunfe y hagan más porq tendrá sus cosas malas, pero que juego niño, vaya feels, pedazo de ost.

1 respuesta
ericksson90

Bueno chavales, después de completar todas las segundas partes de todos los personajes en 32 horas ( 3 días xD ), tengo que decir que personalmente y siendo fan del genero RPG, me esta gustando muchísimo mas que el GoW que era mi actual GOTY, este juego es demasiado . . .

Btw iba demasiado geared y los bosses no me costaban absolutamente nada, por lo que me veo forzado a tomar medidas drásticas, he dejado de levear matando los bichos que salen de los randoms encounters y no compro/robo nada de equipo en las nuevas ciudades que visito, ademas no tengo equipado ningún subjob, me gusta tener esa sensación de angustia cuando luchas contra 1 boss y saber que te puede matar en cualquier momento y hace tiempo que no siento eso, por lo tanto me toca hacer esto durante un tiempo para equilibrar la balanza.

Por ahora mi puntuación creo que seria 9.5/10 :thinking:

1 1 respuesta
StumKrav

#1191 en realidad cuando saques los jobs secundarios, eso pasa a ser menos importante, lo que si echas de menos son las acciones, que eso es lo verdaderamente exclusivo, lo demás no.

Pero bueno si estás en una town, te vas a la taberna y te metes todos los pj de acciones que tengan impacto en la ciudad. Además para sidequests es importante, todas se resuelven con acciones, a mi me chiflan.

Kerai

#1192 Creo que soy al unico que la OST le esta pareciendo aceptable y no precisamente lo mejor del juego. Me la escuchare por Youtube a ver si asi me entra mas. De momento el tema que mas me ha molado, quitando el de la intro es el de la aldea de Therion. No se, la veo muy lenta y sin nada destacable. De momento ojo, solo he visitado 4 aldeas

1 respuesta
NetDevil

#1195 para mi es de los pocos juegos que hacen que me ponga los cascos si o si.

3
AstroKing

Yo siento que me pierdo algo cuando juego sin cascos😂

cryevil93

Me cagó en la puta lvl recomendado 21 y estoy al 22 y los bichos me revientan

2 respuestas
AstroKing

#1198 Pues, sin ofender, o no estás entendiendo el combate o el equipamiento no lo has actualizado...

1 respuesta
babri

#1198 ojo con los bosses de cap 2 que meten zapatilla hasta con 3 ataques por turno

2

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur