Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Kerai

#1619 Creo que los items que tienen el símbolo de una bolsita son sólo para sacar pasta en la tienda, sin otra utilidad que esa

1
Fit1

Según decís Olberic está OP y yo apenas lo uso, lo tengo ahí a low level :/

Voy con Prim Alfyn Cyrus y la cazadora

1 respuesta
Kerai

#1622 Alfyn y Cyrus también están op, aunque lo de Alfyn es rotura directamente, ay lmao si me lo hubiera cogido de main, es el que trato de usar menos

1
Fit1

Pero qué me estás contandoooooooooooooooooooo

Chapter 3 Olberic

spoiler
1 2 respuestas
xav0te

#1624 Jajajajaja +1 ....También me pasó algo similar, y RIP xD

sraam

#1624 No guardaste antes de hablar con él en el libro de abajo?

Yo lo hice por que me olía la trama. xD

1 respuesta
Fit1

#1626 No, puse el piloto automático y al carrer.

spoiler

En fin, voy a subir de nivel a Olberic que no es ni 30 y he ido ahí a que le hicieran el carrito los otros 3 y si le toca pelear solo le dan pal pelo xDDDD

1 respuesta
sraam

#1627 Yo lo tenía al 30, con un buen equipo y pociones de sobra se hace fácil.

1 respuesta
Fit1

#1628 Ya, lo acabo de conseguir con la espada prohibida y pasándole los mejores items de los compañeros me lo he cargado con nivel 28, un problema menos xd.

Por cierto todos los bosses dropean sus armas
/escudos/lo que sea con 100% de prob cuando los matas? Porque o es así o llevo una racha buena xDD

Kaki3

No sé si me estoy quedando ciego o qué, pero no encuentro la taberna en Cubrecantal. ¿Alguna indicación? :sweat_smile:

1 respuesta
wanchope9

#1630 subiendo por la rampa de la derecha hacia las minas, ahi esta la taberna y la tienda de armas. A mi me ha pasado lo mismo esta tarde

1 respuesta
Fit1

Me estoy perdiendo un montón de cofres morados por no llevar a Therion muchas veces, y son los que mejor drop dan... casi todos por pereza de no volver al sitio con él xdd

1 2 respuestas
ByRaz

#1632 eso te pasa por no hacerlo main.
Te lo mereseseseses.

Licker

#1632 Me pasó como a ti, me di una vueltita por el mapa con él en el equipo algo antes de empezar los capítulos 4 para hacer limpia de cofres.

1
Galian

ostras los créditos sale al acabar la campaña con el pj principal lol pensé que habría que terminar todas para que salieran

Fit1

En esto que me da por ir a levear a Therion y Ophelia que los tengo en la mierda y el primer pack de mobs 4 bichos con 2 de los que huyen... tiro piedra de viento grande y mueren 3 bichos y queda un escorpión, empiezo a marearlo hasta que Prim saca un x5 en PT y x2 en XP.

fiesta

debería haber una % de que te multiplicase el dinero también xdd

Galian

Boticario terminado también :D me están molando mucho los capítulos finales :D

Fit1

10
Galian

Rematado la mercader xD hoy termine unos cuantos jajaja

Boke

una pregunta... he leido mucho por aqui que alfyn esta rotisimo, me podeis explicar el por que? :sweat_smile:

2 respuestas
Nihon

#1640 Por mi experiencia; tiene habilidades de cura muy buenas, tanto para el mismo como para el grupo mezclando objetos. Estos a su vez también sirven para dañar al enemigo. Al mismo tiempo tiene habilidades de ataque muy buenas como envenenar o amputación.

Pero aún así no me parece que esté TAN roto, en mi grupo destaca mucho más H'aanit.

1 respuesta
kaseiyo

#1640 amputaciones de 9999 tan sencillo como eso

1 respuesta
sraam

Acabo de ver esto en reddit y queda muy chulo:

2
Chanrul

Tfw mi Prim no me saco ni un x100 aun

1 respuesta
Ch4iNeR

#1644 Pero buatdefak. Qué zona es? O ha sido algún boss? Entiendo que ha sido un PT x100, no? Aún así eran 639 PT de base y a mi de momento lo máximo que me ha salido han sido 150.

2 respuestas
sraam

#1645 A mi no me encaja para nada, con un x100 serían 639 de pt y tiene nivel 32, ya me diréis donde dan esa cantidad a esos niveles.

1 respuesta
Chanrul

#1645 No se, me la pasaron hace tiempo, no es mia.

Yo lei que la danza esa tambien puede cambiar a los bichos a gatos de esos que dan mucha exp y pt, quizas fue eso mas un x100, o quizas es fake, a saber.

Ch4iNeR

#1646 Por eso me extrañaba, yo ando por esos niveles y los puntos base no son tantos.

1 respuesta
Fit1

Echad un ojo a esto que han puesto en reddit, bastante interesante

https://www.reddit.com/r/octopathtraveler/comments/921cm8/table_of_exact_effects_and_probabilities_for/

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IUiYWOHEPQ3E4XI4VkmJCdDBs9bOPdhzLhz2vJb7620/edit#gid=0

Todos los efectos positivos y negativos de la habilidad random de Prim y probabilidad.

The mythical x100 JP and EXP will only occur with Max Boost, the probability of both is 0.1%.

Some asked about the drop rates for battle-tested weapons & shield when challenging/provoking some particular 9-10 difficulty NPCs. They all have 2% drop rate.

Lol.

1 1 respuesta
StumKrav

Bueno 4/8 historias finalizadas.

Cuando acabe las 8 enumeraré mis favoritas por orden, sin embargo a este juego le hubiera venido que ni pintado una historia central.

Por ahora se está quedando en una pequeña joya.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur