Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
B

#1676 yo he hecho todos los capítulos pero con un lvl 22 no me puedo adentrar en zonas de lvl 32 para ir al siguiente boss.

1 respuesta
Nihon

#1679 Ah, ya, claro. Como han dicho hacía tiempo que se sabía. En #1 lo tienes como dato curioso al final del hilo.
Se da el siguiente dato curioso y es que la inicial de cada personaje forma precisamente la palabra Octopath que da origen al título.

2
AiTale

#1680 ya sabía yo que iba a llegar tarde xD

Lo wue comentais de los niveles, a mi nada más terminar el capitulo 1 de mi segundo personaje me salieron 2 monstruos de los que huyen y me subieron 15 niveles del tirón... Me estoy pasando el juego en los cspis 1 en plan paseo.

Si lo sé no los mato

Kerai

#1681 Yo voy con Cyrus de main y lo unico que me ha costado ha sido el cap 1 de el, y el primer cap 2, luego vas leveando sobre la marcha. Tambien es que no he usado practicamente nada de nada el viaje rapido, supongo que eso hace mucho. A mi no se me hace nada nada tedioso tener combates aleatorios, estoy muy acostumbrado. Quizas sea eso, no se como juegan los demas, pero yo cero problemas a la hora de tema de nivel, me hice los 8 cap1 y estoy haciendome los 8 cap 2 para pasar al cap3 de todos

#1678 Te acabo de leer y es justo lo que he dicho. Tu y yo jugamos de manera muy parecida Octopath

MaTrIx

#1676 yo en el s segundo de oberic he cobrado hasta la extra xD eso si, therion sale del main, no me veo mucho jugo.

1 respuesta
jesed

Buenas gente! Ayer empece el juego con Oberic y fui a por Tressa.. por lo que entiendo primero deberia ir a por todos los pjs y después ir a por el capitulo 2 de cada uno de ellos... pero me da miedo llegar hyper leveado...

Por lo que vi ayer... el juego va subiendo de nivel contigo por lo tanto.. deberia estar "tranquilo" con respecto a eso no?

B

Lo bueno del juego es que tú haces lo que quieras :D, no tienes porqué ir a por los 8.
Si solo quieres ir a por 4 para tu team pues vas y te haces esos pj.

1
Kerai

#1685 Es que el segundo de Olberic es de los de nivel más alto, 27 creo que pone. Yo he empezado por los más bajos, Primrose, Tressa, Therion, etc...

Y además por ejemplo hay cuentas que te pone nivel 25 y entras y te llevas chuflas de 1500 hp a todo el grupo. No está muy bien definido eso

1 respuesta
MaTrIx

#1688 yo sobre todo contra

spoiler

me costó horrores tirarlo, me faltaba mucho daño por que therion no hacía mucho más que tirar debuffs pero en daño...... Al final he puesto a la cazadora y mis fijos serán el mago negro y la maga blanca.

1 respuesta
Kerai

#1689 Claro, yo no tengo ese problema porque mi main es Cyrus y esta bastante op.

Therion esta genial por los cofres, que da una pereza repatear para abrirlos si no lo llevas en el grupo... Yo directamente algunos los ignoro. Lo malo de Therion es que mete bastante poco y las habilidades no son nada del otro mundo, al menos lo que he visto hasta ahora

1 respuesta
MaTrIx

#1690 están bien las de bajar Defensa del enemigo y la de bajar el daño que hace pero no tiene un daño ni siquiera aceptable o al menos una habilidad que haga daño de verdad a la que puedas recurrir (por lo que he visto al menos)

1
Fit1

dónde está el santuario del sorcerer? o sea para tener las skills de Cyrus en otro pj básicamente xd

1 respuesta
Batur

#1692 Tienes en el postit "Localización de los subjobs", ahí tienes una imagen con todos.

1
xav0te

Pues yo llevo main Therion, y si bien es cierto, que no tiene un daño considerable, entre sus debuffs, y yo por ejemplo, lo llevo con Sub-job de merchant, donar PI y robar dinero....me es muy muy útil, y me roba mucha pasta e items por combate xDD

1 respuesta
Jaichi

#1694 Yo igual que tú, tengo a Tressa de thief y Therion de merchant por eso mismo.

Obviamente no pongo a los dos en el mismo grupo, en mi caso mi main es Ophilia.

B

#1587 Se han colado totalmente con eso, un x2 con poco chance vale, pero un x100 aunque sea con poco chance... es totalmente ridiculo, les ha faltado ponerle un chance de subirte a todos a nivel 99 :psyduck:

Vaya forma de romper el juego.

1 respuesta
Ragest

#1696 Bueno llevo 30 horas y me ha saltado solo un x100

Tampoco es tanto hombre

1 respuesta
B

#1697 Ya se que el chance es muuy pequeño, pero no tiene sentido poner algo tan abusivo. Es como si pusiera que tiene un chance del 0.01% de todos a nivel 99, infinito oro y god mode :psyduck:

1 respuesta
Khesnar

#1698 Pues si no te gusta es tan sencillo como que no lo uses >_<

1
NetDevil

Pues yo no he usado más que para probar la habilidad esa precisamente para no romper el juego, la veo como una habilidad de troleo que han metido los devs por los loles.
Y tras 60h sólo me han salido 3 gatos de esos xD

1
ruizales88

Chavales me ha salido un gato como con un mazo que se llama cait, nunca lo había visto, que se supone que es ese gato????

Edit: no le quitó nada de vida solo uno o dos y el joputa se cura o cura a los otros enemigos y luego huye wtf? Y muchas veces cuando le ataco falla mucho con él el ataque.

1 respuesta
Batur

#1701 -> #1076

1 1 respuesta
ruizales88

#1702 gracias

Fit1

A mi en cuanto me salen y me han llegado a salir 2 de golpe en el mismo grupo de mobs tiro alguna piedra de estas que hacen daño en área y los ventilo rápido.

Otra cosa son los chubby cait y de estos si que no he visto ninguno.

atención al oro xD, y he visto otro video donde un tipo los farmea para haanit y se ve que son toptier, máximo de espaditas y creo que hacen de todo al invocarlos :o

2 1 respuesta
xav0te

#1704 Pero que me estas contandoooooooo? se pueden capturar los chubby? y hacen QUEEEEEEEEEE????? ...Voy para allá xDD

B

Los developers son unos putos trolls, no me jodas xDD

Jaichi

Pues hoy me ha salido un gatito y exp x5 después de probar mucha suerte, algo es algo.

JimbojoneS

empecé ayer y menuda puta locura, me he fumado ya 9 chapters xD

Olberic main, de momento planeo subir a la par a 6 de los 7 secundarios, Ophilia ya se ha quedado solísima a low lvl ( 14 o asi, 20+ el resto xD )

_

PD: una duda que tengo respecto a los stats, a ver si alguien me puede ayudar;

Pongamos un ejemplo con H'aanit, que lleva Axe y Bow.

si llevo un hacha equipada que da +25 Accuracy, y uso ataques/skills con el arco, esas stats se aplican? o las stats de las armas solo se aplican cuando usas dicho arma?

lo digo porque me da la sensación que los arcos siempre fallan mucho más que el resto de skills, es solo una sensación pero en especial con los multi hits de H'aanit del arco fallo basto, en cambo con los Multi de lanzas fallo bastante menos xD

1 respuesta
MaTrIx

No estoy pillando muy bien la escala absurda de este juego voy el cap 2 en la misión de haanit y en una de la zonas lvl 26 estando yo a lvl 27, me salen dos bichos que me pegan tortas de. 1000 tenue do yo a algún personaje con 1500 más o menos.

No lo entiendo muy bien la verdad.

2 2 respuestas
kaseiyo

Empezando mi primer cap 4 con primrose. He conseguido

spoiler

A ver como se resuelve primrose.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur