Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
ruizales88

Recuperar la reputación en puertogrande 100k sus putos muertos xdddd y me ha fallado dos veces una probabilidad del 80% a mí favor, vaya tela cago en ros y me he pirado, todo por explorar macho jajajajajaj

1 respuesta
Larnox

#1741 Me falló a mi 6 veces seguidas con un 80%, tirándome de los pelos ya xd

1 respuesta
ruizales88

#1742 es que ya te digo era un collar bastante bueno y se lo vi a una mujer en puertogrande y ya te digo 2 veces al 80% y se me jodió, fui a la taberna a recuperarla y joder 100k total me vine a petrofico y le compré a un chavalito rubio la espada prohibida por 75 k y a seguir la historia de hanit

jepeme

Guys, solo venía a preguntar yna cosita que no quiero leer spoilers. Tengo entendido que no se puede cambiar al que eliges el primero a lo largo del juego , ¿No?
Tenía pensado empezar con haanit porque me llama mucho la atención. ¿Es una mierda y me arrepentiré de cogerla de inicial? Es por no desperdiciar el lider en alguno que no me guste mucho o que sea una mierda.

2 respuestas
Larnox

#1744 Se puede cambiar, pero no a corto plazo, ninguno es malo.

1
Nihon

#1744 Puedes cambiar al personaje principal cuando completes su historia. En lo personal la historia de H'aanit está entre las mejores del juego.

1 1 respuesta
Vodkita

#1746 No sólo eso, H'aanit mete hostias como panes.

EveRKiLL

Los bichos estos que les haces 1 de hp y te dan un huevo de exp pueden salir por todo el mapa o en zonas concretas? Es que me acaba de salir uno por la zona del cap 1 de H'aanit y por saber por dónde salen xD

Fit1

Menudo regalito te dan por matar al boss opcional de la serpiente y el tipo... worth!

StumKrav

Pues nada 8/8 y los subjobs 4/4. Ahora a por la mazmorra final.

Me han dicho que el boss final final es jodidisimo, que requiere tener a los 8 a lvl 70, y varias setups/armas específicas.

Goes.

Ah y por si os lo estáis preguntando 50h.

1 respuesta
B

Una pregunta:

spoiler
1 respuesta
Licker

#1751 tienes que usar el máximo de cargas para poder usarla.

m0n3t3

#1750

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#1753 habrá que ver, así a priori lo que me jode es tener que levantar a todos al 70. Tendré que ver cómo va el tema, per sin spoilers primero.

1 respuesta
samusamu

#1754 a que nivel has acabado el juego?

1 respuesta
MarcJ91

A mi me gustaria saber en que zonas farmeais nivel.

Ahora mismo estoy a un nivel de 35-38, pero me gustaria subir rápido al 50.

Sabeis alguna zona donde se pueda farmear rapido con muchos enemigos con la misma debilidad? (Para el plus de experiencia). Ya se la habilidad arbitraria de Primrose y también que completando los capitulos de Olberic y Ophilia te dan objetos que incrementan la exp. Pero para ello eso, tengo que subir exp y ser lvl 50. Ademas que me gustaria tener los subjobs secretos y se necesita un nivel alto.

@Nihon , este doc es muy interesante:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTB8ETymokELfLd5J16Ebbl1GXFi7Hc1MB5PftFMZaq70wOn6ze-mfn5ce1k-8l7oYuOKyaNVDStZzx/pubhtml#

1 respuesta
C

#1460 bienvenido a la disonancia ludonarrativa en los videojuegos.

StumKrav

#1756 yo subí del 35 al 50 en una cueva de nivel 45. El truco era simple de la ostia, en mi caso el 90% de las veces empieza Therion el combate, por velocidad, así que le ponía Hunter de job y con la habilad de 22 de energía les rompía el escudo a todos los bichos.

Luego ya cuestión de matar con Cyrus.

Y usar pasivas como gracia divina en todos para que de una cura te pongas en 6-7k de vida. El juego te permite hacer cosas muy locas, es lo bueno.

Sobre la cueva que digo, si no recuerdo mal, está al oeste de Nieveterna, y se llama tumba del emperador. Creo.

#1755 en general entorno el 45-50.

1 respuesta
samusamu

#1758 yo supongo que he ido overlevel por hacer el mongol explorando por el mapa.

1 respuesta
StumKrav

#1759 El nivel no es tan relevante, imperan más otras necesidades de cara a encajar algunos combates, y debes usar una estrategia u otra dependiendo el boss.

Los últimos de historia no están mal, sin ser la gran cosa, pero molan. Los subjobs son entretenidos, aunque la mayoría se puede trucar con la divina de bailarín y clérigo para que se maten solos, excepto el físico, ese me costo 3 intentos xD.

Ya solo me queda la última mazmorra, pero es que me da un poco de palo las condiciones requeridas, y total el juego ya me lo he fundido pero bien xd. En algún momento lo haré.

1 respuesta
samusamu

#1760 Dicen que merece la pena, como el ir cambiando la party durante el capítulo para darle al +, yo estoy a ver si me acabo otro juego y lo hago.

LeeSinGafas

Como se consiguen los subjobs?

1 respuesta
Kerai

#1762 En santuarios escondidos entre ciudades. No están muy escondidos así que no es demasiado difícil encontrarlos

Kuluneken

Preguntitas...

Gato Gordo
Tressa y subjob Erudito
2 respuestas
D

#1764 Lei en reddit que para las magias te escoge el arma con el daño elemental más alto que tengas equipada, no estoy 100% seguro, pero diría que tiene sentido.

FraNKzZ

Pues vale, ya me acabo de encontrar al primer boss que me da por culo de verdad.

spoiler
samusamu

#1764 El gato gordo

spoiler

Tressa

spoiler
1 respuesta
D

Acabo de pasarme mi primer boss de capítulo 4, el de Cyrus, mi party tenía 7-10 niveles más del recomendado y en cuanto a equipo voy bastante cheto, tengo armas prohíbidas y armaduras de las tope gama (robo a todo cristo en todas las ciudades además de escrutar para que se me actualicen armerías), pues bueno, con todo esto dicho, me ha costado tres trys hasta que he encontrado una estrategia consistente y me habrá durado el combate 15 minutos o asi.

Bastante complicadillo la verdad, hay un salto de dificultad entre el 2º y el 3º capítulo que se nota pero tampoco es demasiado, sin embargo he notado un salto de dificultad bastante grande entre el 3º y el 4º, me ha gustado bastante la verdad, no sirve el ir como un loco, tienes que pensar una estrategia. Mola porque tiene varias capas, no vale solo con hacer X durante el combate, la preparacíon previa es importante en la estrategia, que jobs usas, que habilidades de las que te equipas te pones, amuletos que te puedan ser de ayuda (que anulen algún estado por ejemplo) etc, me ha gustado bastante el capítulo y como han llevado el tema de la dificultad hasta ahora, ale, mañana más a seguir dándole caña a este juegazo.

Kuluneken

#1767 Thx, es que habia como 800 mensajes porque no puedo entrar mucho ultimamente y no he mirado todo :D, no sabia lo de

spoiler

, ahora buscare

Entonces respecto a tresa da un poco igual el daño ahora? o0

1 respuesta
samusamu

#1769 Yo siempre la usé de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur