Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Shandalar

#240 Xenoblade 2

Nihon

#240 Lo entiendo y yo siempre voy donde hayan JRPG que me interesen. En mi caso también he comprado consolas mayormente por ese tipo de juegos (FFX, Xenoblade X y Xenoblade 2 son ejemplos), pero ¿únicamente por ellos? no.

De aquí a un tiempo seguro que salen más juegos como DQXI, Shin Megami Tensei, según parece un Tales of y quizás lo próximo de MonolithSoft. Más lo que esté por ahí sin anunciar lclaro.

1 respuesta
Mtra

#242 hombre claro luego te autoconvences y te compras algo más para no sentirte como una mierda y jugar a otra cosa xD pero en el fondo sabes que lo has comprado por ESE juego xD

Claro mi duda es esperarme a que salga algo más que me llame, estaba esperando las noticias del pokemon pero Ufff ni ganas, puedo pasar sin el

1
B

Joder pues a mi me joden los rpg sin turnos, el ff xv ya me molestó por eso.

1
Postmortem

Ayer probé la demo y me encantó, estoy descubriendo por mi trayectoria a lo largo de los años que los RPG de corte más clásico es dificil que no me gusten, pero este en concreto es como pedir una tortilla de patatas en el mejor restaurante de Madrid y te la sirven y preparan con un gusto exquisito, eso fue lo que sentí con la demo, aunque igual se me está yendo la castaña pero bueno, Day 1

1 respuesta
Shandalar

#245 el juego es puro amor, no creo que se te esté yendo la castaña. Una masterpiece que será recordada por siempre.

aptcpizza

que job tenéis pensado jugar y cuales os llaman mas la atención? yo creo que tiraré para el rollo o hunter o rogue =)

OCTOPUS GRAVELER!!

1 respuesta
Nihon

#247 En principio no tengo ninguno que me llame especialmente. Creo que mientras vaya jugando y pruebe de verdad sus habilidades ya decidiré. Me interesan más por la historia como Primerose que por sus habilidades.

1 respuesta
aptcpizza

#248 sí, primrose en la demo me gustó tanto su job como su historia, pero supongo que todos tendrán una historia compleja y bien desarrollada, eso espero vamos jajaj

Khaleck

¿Cuándo sale la nueva demo? No tardará mucho no?

1 respuesta
Postmortem

14 de junio he leído no? Me iba a racionar la demo de ahora hasta llegar a julio pero esto me ayudara a aguantar más

1 1 respuesta
Batur

#250 #251 14 de junio si.

1
aptcpizza

(....)....)hypeeeeeeD

Khaleck

Entonces toca desinstalar la vieja o que?

Gracias chicos por la fecha

ghost_kaos

Y encima se guarda el progreso, ahor asi que me la bajare xD

aptcpizza

#253 https://www.youtube.com/watch?v=jCaXSxYrrWM&ab_channel=Nintendo
Nuevo trailer

(....)....)hypeeeeeeD

1 respuesta
pa1nkill3r

#256


Actualizado 17 mayo 2018

Actualizado 12 junio 2018

1 respuesta
aptcpizza

#257 H'aanit FTW :orange_heart:

Alfrik

No sé si lo quiero hacer... quiero jugarlo del tirón, no ahora unos capitulos y después a lo mejor jugar y que no lo tenga fresco... indecisión >.<

2 respuestas
aptcpizza

#259 yo haré eso, me esperaré y en julio.. SPONTIAK!

B

Me llaman 2 de las iniciales, la clérigo y la de la bailarina.
Aunque al final las veré todas.

KaeliS

#259 yo igual XDDDD

Batur

Yo siendo que se guarda el progreso igual me animo a hacer todos los capítulos.

StumKrav

A mi me viene bien para saber por cuál empezar, o cual parece menos interesante.

Lo que pedazo demo la virgen.

1
Alfrik

Pero el juego a la hora de jugarlo como irá? Empiezas con uno y después también completas las de los demás... o como? O.o

2 respuestas
aptcpizza

#265 en teoría, puedes ir cambiando de personajes en mitad de las partidas

Batur

#265 -> #177

B

Duda:

Estoy en la ruta de Primrose, mis personajes que uso son nivel 26+. Me da el venate y quiero ir a hacer la de Ophelia. Qué nivel tendrán los enemigos? Me bajan el nivel del grupo a esa parte de la historia? Mi equipo cambia?

Porque claro, si me voy a las misiones iniciales con enemigos nivel 5 y tu 20+ es un faceroll. Si empiezas a subir de nivel de nuevo pues puede no afectar mucho siempre que te mantenga para cada historia.

3 respuestas
ManuCortex

#268 Pues creo que entenderas que hasta que no salga el juego... nadie podra responderte a eso probablemente... =P

IceDave

#268 este hombre viene del futuro, tengo miedo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur