Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Jumanji

#329 Al menos en la primera demo el boss de Primrose exigia que te adaptaras más al combate que el de Olberic, que al ser un personaje sólo físico era más claro que estrategia seguir.

Batur

En serio pero que cojones, me va a tocar grindear si o si. Soy lvl 4, 250 HP, y me enfrento a 2 mobs de 700 HP y un boss de 1400...

3 respuestas
ByRaz

#332 se te van a ir las 3 horas en ná.
Ahora en serio, alguien más que no se torture jugando la demo y se reserve para la salida oficial, o soy el único?

3 3 respuestas
Kalgator

#333 Yo la demo la jugaré unos dias antes de que salga, así tendré la historia fresca para la salida

Cryy

#332 Como ves la vida de los bichos?

1 respuesta
aptcpizza

#333 yo he entrado, he ido pasando diálogos y escenas de inicio de todo tipo para ir a pegarme con los primeros bichos solo por probar y me he salido del juego, cuando lo tenga el juego, ya leeré y veré todo!

1
pezespada

#320 #322 vale, me despistó el comentario anterior de @Cryy xD

FraNKzZ

#332 puedes ver la vida de los enemigos? Donde??

1 respuesta
Batur

Bueno pues horita y media le he metido y es más que suficiente, el juego estaba ya vendido con la demo anterior y ahora más aún. He empezado con Cyrus, un erudito con bastón como arma y hechizos elementales. Como pasiva es capaz de "investigar" a los habitantes sacandoles información y con ello obtienes pistas, descuentos en tiendas, localizaciones de objetos escondidos, etc.

Lo he pasado un poco mal con el boss hasta que he grindeado 3-4 niveles, me he puesto una armadura en condiciones, y sobre todo en el combate me he guardado los puntos extras de combo para utilizarlos cuando tenía al enemigo con Ruptura y no antes, inflingiendo así una burrada de daño.

Para los que no vayáis a jugar la demo comentaros simplemente que al principio eliges al personaje que quieras, completas su primera misión (1 horita me ha llevado a mí hacerlo) y a partir de ahí ya puedes dirigirte hacia donde te de la gana. En el mapa te sale indicado en que punto está cada uno de los otros siete Travelers, así que tu decides hacia donde dirigirte.

Una vez te encuentras con otro Traveler, te salta la opción de ayudarle y completar su primera mainquest. Al aceptarla y completarla dicho integrante se unirá para siempre a tu grupo.

#335 #338 Al llegar al lvl 4 puedes comprar un nuevo hechizo/habilidad, Cyrus tiene uno llamado "Adivinación" que consiste en revelar la HP de un enemigo y además una de sus debilidades, así que la he comprado del tirón.

7 2 respuestas
Alfrik

#333 Cuenta con mi joy-con!

KaoX

#339 qué buena pinta según lo que cuentas, qué ganas de que salga el juego...

1
StumKrav

Si lo he entendido bien, básicamente el juego será unas 2h por personaje a modo de introducción en la historia, pero una vez se une al equipo, avanza la trama principal.

La cosa es si necesitas los 8 para terminar la main quest o si solo requiere un mínimo, incluso permitiendo avanzar sólo con 1, si es que es posible algo así xd

1 respuesta
Jumanji

Demo agotada, me ha dado tiempo de hacer del tirón H’aanit, Ophelia y mitad de Cyrus. No me ha hecho falta grindear en ningún punto, aunque algo de potra he tenido con el boss de H’aanit, que lo he cegado con uno de los animales capturados justo antes de que me hiciera el ataque fuerte.

Alfrik

Ya veo por que estáis empezando por H'aanit... por dios como mola, voy a parar de hacerme spoilers vaya juegazo xD

radius

Más juegos así necesitamos, más golden suns y más bravely defaults.
Ojalá todo el apoyo que tuvo 3ds respecto a rpgs llegue ahora a switch

3 1 respuesta
Panophobia

Aún no me ha quedado claro. Las 3 horas son de la demo en total o 3 horas máximo por personaje? Me gustaría probar varios para saber cuál sería mi main, pero depende de cómo si son 3 horas en total puede que no me dé tiempo a todo

2 respuestas
Batur

#342 Lo has entendido mal. No hay una mainquest al uso, sino que hay una mainquest para cada Traveler, y tú eres el que decides en cuál de todas quieres avanzar. Mírate el vídeo de #320

#346 Total.

1
aptcpizza

#345 como bien se dijo hace unas semanas en este foro, square Enix tiene un un pelotón de sus mejores bots trabajando exclusivamente en jrpgs para switch y OT es el primera, será exitazo!

Cryy

#346 son 3 horas por save, asi que haciendo nueva partida puedes ir probando todos.

1
Rouku

Lo único que me da miedo es que las historias sean muy clásicas.

MaTrIx

Yo iba a jugar a esta demo y de hecho me puse con ella y la he tenido que quitar a la media hora por que simplemente quiero ir virgen a esta joya. Lo poco que lo he jugado simplemente me parece sublime y es day - 9999

FraNKzZ

Este el el hype mas grande que estoy viviendo en mis 28 años de vida.
Desde que vi por primera vez este juego me enamoré, me he visto todos los trailers, todos los vídeos, la primera demo solo jugué Primerose y la desinstalé porque quería directamente jugar al juego.
Ayer no pude resistirlo y empecé por Ophelia.

Como las 8 historias sean igual de buenas que esas 2 se va a convertir en el juego de mi vida, es que es todo tan bonito que quiero llorar joder!

Me he pasado el primer boss de Ophelia y ya no pienso jugar mas.

Shandalar

Es magia hecha juego.

1
Azpi

Dan ganas de casarse con el juego.

2
Txortu

Voy a jugar un poco la demo con Therion, los que más me llaman son Therion, Haaint, y Cyrus.

DvT

Me encanta este juego, la música, los diálogos, la personalidad definida de cada personaje que he probado (por ahora sólo dos) me estan encantando. Me hubiera gustado algo más similar a Bravely Default graficamente (el estilo óleo este...) Pero la verdad que en juegos así, al final es lo que menos importa.

Con este y Mario Tennis va a salir humo de mi Switch este verano

1 1 respuesta
aptcpizza

#356 con Bravely default, se sacaron la polla, con este se están sacando la polla, aún no he empezado O.T. y ya estoy deseando que será lo siguiente que tiene pensando square enix para nintendo :grin:

1 respuesta
B

Yo estoy jugando la demo para ver si me gusta el juego que para eso está :sunglasses: por lo pronto me está gustando lo que veo.

Nihon

#357 Para mí que esté el equipo de Bravely Default detrás no es del todo algo bueno. El primero sigue siendo a día de hoy una de las mayores decepciones o tomaduras de pelo (por decirlo de alguna manera) que me ha pasado en los videjuegos. Así que he tenido que tirar de demos y basarme en que son 8 historias para tener el interés.

1 2 respuestas
aptcpizza

#359 pues a mi bravely default me está encantando, estoy a mitad del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur