Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
radius

#149 preciosa

Shandalar

El hype se incrementa a cada día. Que ganas tengo joder.

Nihon

#149 ¿Dónde está lo de "Featuring Dante From The Devil May Cry Series"?

1 respuesta
F

#153 Cierto, perdón.

14 1 respuesta
Turamb0

#154 Faltan las reviews.

1 respuesta
pezespada

#149 pegi 18? no sé Rick, parece falso...

F

#155 Al final nos quedamos sin carátula negra...

18 2 respuestas
Turamb0

#157 Buf, quita ese título de ahí.

pa1nkill3r

Me recuerda a los Golden Sun.

Creo que esto son todos los videos hasta el momentos.

Actualizado 17 mayo 2018

Actualizado 12 junio 2018

2 1 respuesta
Nihon

#159 Luego actualizaré #1 con los más recientes.

ByRaz

#157 eres un artista lo juro jajaja
“Its ok 10/10” JAJJAJA

1 respuesta
F

#161 Estaba entre eso o "its Nintendo 10/10" :moon:

Turamb0

¿Quién es toda esa gente?

1 1 respuesta
Kerai

#163 mola bastante. Este cae en físico si o si, aunque ocupe una mierda de memoria

Felicidad

Estaba dudoso, pero despues de probar la demo cae day1. Me ha dado el mismo feel que cuando pille por primera vez el bravely default.

1
FraNKzZ

Confirmado, es la carátula oficial del juego, personalmente me encanta, aunque también me gustaba la negra.

Oso_

Que graciosillos estos de Fnac, no vuelvo a reservada NADA con ellos, me ha llegado mail de cancelación de la compendium por el "gran volumen de reservas que tienen" dejandome la normal a 47€..en fin..

2 respuestas
KaeliS

#167 Bienvenido al club de gente que se ha dado cuenta de lo incompetentes que son en Fnac. Yo hace años que no les compro nada.

3
Dabrad

#167 yo estoy en tu misma situación, se pueden meter el descuento por la punta de la polla. Ahora tenemos que jodernos y buscarnos la vida un puto cojón para tratar de encontrarla en otro lado sin que nos quiten un órgano, espero que pase como con el Xenoblade 2 y al final haya de sobra...

pezespada

Acaban de bajarlo a 45,90€ en Mediamarkt. Si le lloráis a atención al cliente de Amazon igual conseguimos que lo igualen, yo ya envié mail xD

KaeliS

Amazon siempre pone un precio "preventivo" y luego lo iguala al mínimo que haya. De hecho si no recuerdo mal en algún sitio decían que si lo encontrabas más barato te abonaban la diferencia.

Es más, al hacer una solicitud de devolución hay una opción que pone "Lo he encontrado más barato en otro sitio", imagino que por ahí irán los tiros.

1
9 días después
FraNKzZ

Acabo de comprar la "Compendium Edition" en Mediamarkt!
CORRED INSENSATOS!

1 respuesta
sraam

#172 Gracias por el aviso, comprado.

Nihon

Acaban de publicar el vídeo de mayo sobre el estado del juego y han presentado a los 2 últimos personajes; Cyrus y Ophelia confirmando así que las iniciales de cada protagonista forman la palabra Octopath.

Cuenta más cosas pero no he tenido tiempo de intentar traducir. Seguramente el vídeo en inglés salga pronto (o incluso lo haya hecho ya).

1 1 respuesta
Majravilla
1
pa1nkill3r

#174 Podéis seleccionar la traducción automática a cualquier idioma desde la ruletita, puede coincidir o no con la realidad, pero es divertido :)

Por ahora no hay nada en el canal oficial
https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos

Batur

En español:

Me mola que puedas elegir el personaje inicial que tu quieras y a partir de ahí ir descubriendo al resto de integrantes, y también que puedas seleccionar en cualquier momento la mainquest de cualquiera de los personajes. Qué ganas le tengo a esto por dios.

3 2 respuestas
Turamb0

#177 Oh my! Elegirla en cualquier momento? Me suena mucho algo así en GTA V, pero en un RPG nunca había oído nada así.
Parece algo lo suficientemente característico como para fundamentar una nueva saga JRPG. Incluso podría permitirse el salto al 3D en un futuro xD

1 respuesta
pezespada

#177 me da miedo que haya poco contenido fuera de las quest personales de cada uno de los protagonistas :/

1 1 respuesta
neoKabbul

No recordaba que esto salía este año. Joder, tiembla mi cartera :sweat_smile:

Las reservas en Mediamartk, ¿se cobran cuando te mandan el juego como Amazon?

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur