Octopath traveler o Tales of vesperia

D10X

Hola!

Quiero comprar un RPG para la Switch , pero no tengo claro por cual decantarme.

Xenoblade lo he descartado ya que el rollo waifu no me mola mucho, así que estoy entre octopath y tales.

Posiblemente acabe jugando a ambos , pero ahora solo puedo permitirme uno, ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

DunedainBF

Si la estética te echa para atrás, Octopath es más jrpg clásico de aspecto. En general octopath es más clásico en todos los sentidos xd

1 respuesta
AoASeolhyun

Tales of Vesperia va a darte muchas más horas seguramente

1 1 respuesta
Usopp

Ve vídeos de gameplay y elegir, sin haberme pasado el ToV, si otros Tales, me quedaría con este porque el OT se me hizo muy repetitivo, tiene todo lo que me gusta en un JRPG, pero el problema es su esquema de las historias, sin aparente unión...

Le daría una oportunidad al Xeno, a mi lo de las Waifus no me va, pero es un juegazo.

1 respuesta
Ederall

Yo no tengo switch, ese tales hay mucha gente que lo tiene como el mejor, por otro lado, al dar un remaster bajará de precio, lo que no sé si en switch será así también, sin embargo, si pudiera elegir, yo cogería el octopath, las críticas son buenísimas

D10X

#2 #4 No me importa que no sea tan clásico, ahora mismo incluso veo el octopath algo lento. Pero he oído muchas críticas de que el Xeno remarca mucho su rollo waifu y me llama cero la sexualizacion tan marcada de pirah.

#3 Pero para trayectos cortos, deja avanzar o es para meterle horas del tirón?

Mewtwo

Tienes demo del octopath pruebalo

APAROT

Yo preferiría Tales of Vesperia. Juego comprobado como joya, y con extras que se quedaron en Japón. Además, así incentivan a Bamco a que apoye más al Switch. Yo pretendo comprarlo para PS4 en oferta.

D10X

Gracias a todos! Al final he pillado el octopath de oferta y voy a esperar a las siguientes ofertas para el tales.

WanZ

Si te la da igual la coherencia en una historia y el sentido común el Octopath es tu juego.

ReBeLStRiKe

#1 Hice drop al Octopath tras 40 horas de juego, siendo 10 de ellas "obligadas" por mi conciencia intentando reengancharme y terminarme un juego que compré el día de salida. No pude. La estética y la BSO me encantan, pero la historia de la mayoría de personajes no me enganchaba y la mecánica clásica se me hizo muy muy repetitiva.

2
lupin3rd

A mi el Octopath tambien me esta defraudando un poco. En cuanto historia es flojo, inconexo, las dungeons son repetitivas. Basicamente lo unico positivo que le estoy viendo es Gráficos, BSO y sistema de combate.

1

Usuarios habituales

  • lupin3rd
  • WanZ
  • D10X
  • Ederall
  • Usopp
  • AoASeolhyun
  • DunedainBF