Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

Jastro

ya han salido la version de 1080?

#932 gracias! habia visto el video, por eso lo preguntaba, porque voy a pillarmelas cuando sea 1080p :3

1 respuesta
C

#931 A la venta no, pero lo que se está probando y tal en los últimos videos es la versión de 1080p.

1 respuesta
GaTToO
1 respuesta
RosaNegra

Tengo una pregunta. Al ser dos imagenes una por cada ojo... ¿Se ve como en 3D? ¿o no?

1 respuesta
Al3s

#934 Si

1
SlayerEXE

#933 No me parece nada del otro mundo... La misma pantalla que se ve en modo BigPicture, solo que ligeramente curva.

Lo cierto es que cuando leí el anuncio de SteamVR me esperaba un cambio de interfaz de verdad.

Me da a mi que si ponemos el Cinema Mod, y jugamos en la pantalla del cine los juegos de steam que no tengan compatibilidad directa con el Occulus, será mucho más impresionante (por eso de jugar en un cine) que el verlo directamente como ocurre con esta interfaz.

1 1 respuesta
mrcroket

#936 De todos modos el simple hecho de que una grande de los videojuegos como steam, que tiene la plataforma online más grande vaya a dar soporte a las gafas es la hostia.

4
dangerous

Para los que no hayáis visto el hilo de Valve y sus gafas VR, Valve está colaborando con Oculus para que la VR llegue lejos.

Valve no va a sacar sus propias gafas, va a ceder sus avances a Oculus.

Resumen de la conferencia de Valve:

4 2 respuestas
NuKeD

Estas gafas van a ser la heorina del siglo 21 xDDDDDDDD

2
C

#938 Lo que yo decía, y recuerdo que muchos se me tiraron al cuello cuando dije que valve no sería competencia de oculus xd.

1
totespare

#938 "ceder"? Suena a que quieren meter poder decidir a cambio de darles algunos avances no? Igualmente, no creo que sea malo.

1 respuesta
dangerous

#941 Lo que yo he entendido de lo que he ido viendo es que a Valve le interesa que el PC+Steam tenga VR sea como sea, y les da igual que sea Oculus u otra empresa. Dicen que están dispuestos a colaborar con quien lo pida.

Valve quiere vender juegos, y está viendo que la VR va a traer muchos clientes a su campo.

Además, lo mismo sale de esto un posible standard de gafas VR.

1 respuesta
G4tts

#942 Es lo que más me motiva... que salga un maldito standard porque si no el consumidor será el que más perjudicado salga (para este juego cual de las 3 gafas debo ponerme? xDDD)

1
Jotauvece

Un pfd con las Best Practices a la hora de desarrollas un juego

http://static.oculusvr.com/sdk-downloads/documents/OculusBestPractices.pdf

2
snnwnz

Hace tiempo que dejé de lado el avance de OR, por lo que veo todo va en buen camino, no? :P

Wallcroft

Se sabe algo de cuando va a salir?

bammargera

Os traigo un poco de hype

6 3 respuestas
Naz23

Que ganas de que saquen la version comercial. Hace muchos años que no tenia tanta necesidad de comprar algo xDDD

2 1 respuesta
el_Barto

#947

VasK

tiro dinero a la pantalla y no sale nada ! Yo estoy como #948 , desde tiempos de la NES no sentía la necesidad de tener algo con tanta ansia xD

B

#947 no sabia que el cantante de "El Barrio" fuera considerado Public enemy :/

Titshel

#947 Mañana bajo la demo, que pinta xD

1 respuesta
bammargera

#952 Pues espero "review" que hace tiempo que no comentas! :P

1 respuesta
Wallcroft

Nadie sabe cuando saldra la versión comercial?

1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

Según el roadmap que publicaron los de Oculus, se supone que saldrá hacia verano de este año la versión comercial.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo hasta que no vea reálmente al Oculus en la calle, y toda la legión de lovers/haters poniendo opiniones, diferentes modelos de Oculus etc, es que ni me voy a plantear el comprármelo.

Pinta muy bien y tal, pero por ahora me quedo con mi monitor xD

1 respuesta
Titshel

#953 Pues ya la he probado! Y jodo, que pasada. Da la sensación de enormidad, se nota que la cueva es ENORME (no hay otra palabra) y te sientes pequeño, es uja pena que al ser demo tecnica y demas solo puedas avanzar por un pasillito pero te da la sensación de que toda la cueva esta ahi y que podrías visitarla, y que es aun tamaño que podría ser "real"

Cuando la "IA" crea el mapa de Gotham frente a ti y sales como los archivos y demas esta muy chulo porque aparte de que estas inmerso (como en la mayoria de las cosa del Oculus) se te superponen varios ficheros unos sobre otros dandole mucho realismo, y poder moverte y avanzar mientras te explican cosas centrandote por asi decirlo en lo que quieres...

Cuando logren esto en un juego completo y en HD... Se van a hartar de vender xDD

D

#957 En ningun momento reemplazará al monitor. Yo lo veo como un añadido a algunos juegos.. No vas a jugar a un RTS o a un shooter en el que tengas que mover la camara mucho con el oculus..

1 respuesta
G4tts

#959 Es mejor aun... que poca imaginación, seguirás jugando como siempre pero parecerá que miras la batalla desde el cielo. En el starcraft ver la batalla desde un battlecruiser xD

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius