Oddworld: Soulstorm se suma a la larga lista de exclusivos de EGS

Dennn

La nueva entrega de Oddworld será exclusiva de la Epic Game Store debido al apoyo financiero que estos han brindado para pulir y mejorar el juego. Según sus desarrolladores, faltaba presupuesto para hacerlo.

1
B

Qué malas noticias me estás trayendo, Denrat... :(

6 1 respuesta
Santa

A esperar el dia que lo den gratis... yo no me gasto un duro en la epic...

1 respuesta
redion

muy buenas noticias, si hacer esto han visto que les vale la pena el dinero, publicidad o lo que sea genial esta gente necesita dinero y seguir adelante con sus proyectos y ver si por fin pueden continuar con oddworld con esas quintologias

1
B

#2 #3

Según sus desarrolladores, faltaba presupuesto para hacerlo.

Algunos son capaces de quedarse sin juego por completar Pokedex...

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero es claro, necesitan la pasta. Pues bien firmado

B

#5 La verdad es que en este caso no hay nada que objetar, la gente no financió nada, ni se ha incumplido ninguna promesa. Si los devs han necesitado más pasta y Epic se la ha ofrecido a cambio de ser exclusivo, pues estupendo. Que se la hubiera dado Valve si no querían perder el título en su catálogo.

13 1 respuesta
B

#7 A ver, que las cosas claras, yo fui epoca ya de PS2 / Game Boy Advance, y aun así conozco la revolución que fue Oddworld en muchos aspectos, pero que la saga este así...es un poco triste la verdad.

Que por mi oye, que lo sacaran hasta en la Smart TV, pero obviamente, mejor salir en la tienda roja a no salir en ninguna

Cryoned

En realidad no la necesitaban, nadie se lo cree que se embarquen en un proyecto de ese calibre sin financiación para acabarlo. Pero es la excusa con la que menos mierda les van a poder tirar aunque siga siendo mentira respecto a la realidad de "es una decisión financiera magnífica para nuestra empresa el asegurarnos las ventas pretendidas sin haber lanzado el juego".

El tema es que deberían parar de justificarse ya. Mientras no haya gente que haya pagado por promesas rotas, no tienen que dar explicaciones a nadie. Es su juego y se lo follan como quieren.

5 1 respuesta
B

#9 Puede ser que también sea eso (lo más probable de hecho), pero al no haberse comprometido con sus fans a entregar el juego en X plataforma, no se les puede reprochar nada.

Lo cuál no quiere decir que me entusiasme la idea de que hayan firmado dicha exclusividad, ojo. Pero igual que se raja (con motivos) cuando otros incumplen condiciones, en este caso hay que ser comprensivos.

2
Perico97

No me parece la mejor decisión pero si ellos creen que les ayudará a finalizar el juego y a ofrecérselo a quiénes quieran comprarlo en esa store están en su derecho, de igual manera les honra comunicarlo con tanta transparencia y no olvidemos que no le deben nada a nadie (Salvo a Epic, claro está)

Rikki

Que ganas de llorar

Ulquiorra

Mecawenla!

B

Ningún problema con exclusivas como estas. Aunque preferiría que Epic no agrandase la lista de juegos exclusivos porque prefiero que estén en más tiendas para comprar, si es lo que la desarrolladora necesitaba pues por ese lado me alegro.

Ultrajex

Pese a que criticamos cuando llega epic y se agencia algun juego a golpe de talonario, aqui no me parece nada de eso.
Es decir, esta gente no tenia dinero, llega Epic, les da el dinero a cambio de que salga en su tienda solo, me parece muy correcto, para algo son ellos los que de inicio han pagado xD.

Distinto es que paguen las personas en un kickstarter y luego cambien la plataforma de salida, pero en este caso, si sirve para que salga algun juego que no seria posible de otra manera, pues adelante.

(Tambien te digo que otra historia seria que esto haya sido la forma de camuflar el cheque aun cuando no lo necesitaban xD)

1
wajaromau

Qud no tenian dinero para acabar el juego... Buena esa

Kikokage

Nada que decir, esto es lo mismo que paso con Bayonetta y Nintendo. Es sacar el juego o no sacarlo

B

no me acordaba ya de oddworld, a ver que sale.

Usuarios habituales

Tags