Oddworld vuelve a PC y PS3

Korso

Lorne Lanning, creador de Oddworld ha confirmado que la saga renacerá tanto en PC como en PlayStation 3. Muchos años han pasado desde el lanzamiento del primer título por lo que la noticia ha sido muy bien recibida por gran cantidad de jugadores, y aquel que no tuvo la oportunidad de jugarlos aún está a tiempo.

"Los cuatro títulos principales de Oddworld serán lanzados este invierno en un pack llamado The Oddbox", dijo Lorne Lanning.

El pack incluirá: 'Oddworld: Abe’s Oddysee', 'Oddworld: Abe’s Exoddus', 'Oddworld: Munch’s Oddysee' y 'Oddworld: Stranger’s Wrath'. Se descargará a través de Steam y otros sistemas similares a este. En el caso de PS3 se hará a través de PlayStation Network.

Fuente

Deivis

Solamente he jugado al 1 y 2 pero viendo capturas de la 3º y 4º entrega creo que la pifiaron con esos gráficos 3d..

1 comentario moderado
Birdlady

Juegazo señores. Me llegué a pasar el primero faltándome por salvar a 5 trabajadores U_U pero bué...aquí un regalito para los nostálgicos:

http://www.youtube.com/watch?v=bs2Wp-Vc7CI

DiSKuN

el 1º y el 2º son 2 maravillas

Luego hicieron experimentos con los otros 2 titulos, y fueron 2 fracasos

S3RX

los únicos que me llamaron la atención fueron el 1 y el 2... Tendrán que darle mucha xixa si quieren que renazca...

Usuarios habituales

  • S3RX
  • DiSKuN
  • Birdlady
  • PuNiSheR-
  • Deivis
  • Korso

Tags