odio profundo a steam

M

nas 1ª cosa no me lee el dvd en la grabadora y ahora ke?.
2ªkuando despues de muxos intentos lo konsigue me da error cada vez ke grabo la partida pq?? dice asi ( la instruccion en 0x241f8977 hace referencia al memoria en 0x01c0f5c0. la memoria nose puede read) y dice read pq odio a steam pq aki no akaba la kosa.
3ªkuando me ace reiniciar el pc e intento volver a konectarme a steam dice no se puede abrir la misma kuenta dos veces pero ke dices ke mierda es esta si me djas kolgao el pc y ahora no puedo abrir steam y otra vez kon lo del dvd ke no lo lee.
Bueno ahi keda mi keja si alguien me ayuda o me dice ke puede pasar estaria muy agradecido.

V

te compro la key del HL2 jejeje, yo tmb lo odio steam, pero es lo ke hay

4e2oX

bueno por lo menos as jugao no? ahi gente q ni eso STEAM EN SU LINEA "gente como io" ke no e visto ni la intro por la mierda del error ese

Korso

ami menos mal q no me ha dao ni un error todabia... y si, el steam es una mierda... prefiero el metodo antiguo... q era mas facil meter mods y todo eso xDDD

_Akiles_

eso es xq no tienes suficiente memoria virtual,usas XP?

M

si uso xp puede ser ese el problema???

Mk

pues a mi me encanta, sin tiempo para ir a las tiendas, ya tengo el juego q mas deseo en mi casita ^!

MACRO

steam really suxx
sinceramente prefiero ir a la tienda y comprarme el puto juego fisico y poder tenerlo y no k me obliguen a comprarlo x steam ( ya se k en la tienda tmb lo venden pero no el dod ni el hl:s )
ademas, si todavia funcionara todo bien pos bueno no es tan grave pero si encima no va na y le da fallo a todo el mundo...
pd. hagamos una intifada en las oficinas de valve pero ya xd

Deckard_29

Pues malas noticias.
Con el juego fisico comprado en la tienda también necesitas una cuenta Steam Xdd.

sin Steam no hay juego.

CAPARZO

Te entiendo tio, ahora podemos decir firmemente: Yo odio Steam

StGermain

yo no me lo compro hasta despues de navidades....
por cierto vendo pc xDDD ultima generación, detalles, ask me :D

comando

¬¬ -

-1º steam se izo para k no ubiera piratas en la red hl y k estubieramos mas informados sobre todas las noticias hl y demas.

-2º esta claro k si no tienes una cuenta con cdkey verdadera no t va a ir por cojones el steam y sus games incluido hl2.Half life 2 ya se sabia k era para steam y los k no lo supieran ya lo saben ... -_-'

-3º eso del fallo me parece una putada de valve :S tanto tiempo para sakar el puñetero game y ahora con errores ... seran cabrones. XD na mas k decir.

Korso

4º Es una mierda (vamos, aunq se esté actualizando y eso... pero .... no me convence... vamos, q solo me gusta x las actualizaciones)

y weno, el punto 1, aun así, se creakea

ReMaTxEs

El fallo 2º muy posiblemente sea x tu PC No creo que tenga nada que ver con Steam o HL...

Lo del DVD pues a lo mejor es tu lector. Vale tu ultima queja si que es culpa de Valve (O tal vez de tu conexion xDDD)

rmayol

a mi me dava el mismo mensaje, pero kuando jugava al cs: source beta. Al final lo solucione moviendo de lugar de mi disco duro la carpeta steam, i borre el archivo clientregistry.blob.
Creo ke era un problema de ke la parte donde estavan gravados los archivos era defectuosa.
No se si te servira de gran ayuda pk tu problema es un poco diferente.

M

rspecto ala memoria virtual no es pues tengo 4036 Mb kreo ke es mas ke suficiente pq kuando en el doom3 me dice kiere jugar kon ultracalidad se necesitan 512MB y me va de lujo kon la beta del source nose si sera la solucio pero kreo ke el archivo por el kual se prodsuce el error es el puto hl2.exe weno pos na aver si kemamos las oficinas de steam pq muxo juego muxo juego pero luego no DAN NI LA PUTA KARA EN NINGUNA PAGINA!!!!!!!!!!!! PARA KE UN USUARIO KE A ADKIRIDO DIGNAMENTE SU PRODUCTO PUEDA NISIKIERA RECLAMAR
¬¬ LOS ODIO ¬¬ A MUERTE ¬¬

Usuarios habituales