Of Orcs and Men

Netzach

Otro RPG más, desarrollado por Cyanide y cuyo lanzamiento se espera que sea en primavera de 2012

En un mundo en guerra, el Imperio de los Hombres oprime los territorios de orcos y goblins. Estos últimos están siendo sistemáticamente perseguidos y defenestrados, mientras que los orcos que no son asesinados en combate son capturados como esclavos.

Primeras imágenes:

1
Yegdrasiel

Igual me estoy adelantando un poco, pero tiene buena pinta XD

Aidanciyo

Esos graficos mas buen guion...

TheBis

Qué tufillo a warcraft... :palm:

1 respuesta
Netzach

a brutal world at war, where the Empire of Men’s oppressive threat looms over the territories of the Orcs and the Goblins. Goblins are systematically persecuted and slaughtered, while Orcs not killed in battle are captured and enslaved.”

Primavera 2012

H

Que plot más original. Me tiene convencido en un 0%

1
BelFur

Huele a que llevaremos a un orco y lucharemos contra los humanos.

3 1 respuesta
Hurtiek

#7 Pues guay, algo mínimamente diferente...

1 respuesta
Resa

#8 Pero si le cambias el skin de orco por el de un humano, y le cambias el skin de humano por uno de orco queda exactamente lo mismo de siempre.

Además decir que los humanos son los malos es un fail como una catedral porque nosotros somos humanos y empatizamos mas con ellos que con los orcos.

2 respuestas
BlackBeasT

#9 Tambien es segun como te cuenten la historia del orco y lo que te quieras/quieran meter en ella.

Poblado de orcos,año 1240 lo ves crecer feliz y con orcos buenos,bailando alrededor del fuego como aldea jitana.

1256 Una multitud de humanos locos con antorchas,ante el miedo de que los orcos puedan atentar con su vida y llenos de ira violan a las orcas y matan a todo bicho viviente sobreviviendo uno....

Le sumas gore y tus ganas de matar y sale un juego bien majo xDDDDDDD

(Me estoy imaginando a un paleto con boina y acento maño violando a una orca como si se tratara de una oveja jajajajaja) Gran juego seria.

3
Hurtiek

#9 Espero que traiga algo más de frescor al género en lugar de solo un cambio de skin, alguna idea o que se yo...

1 respuesta
catalon

#11 A lo mejor hay espadas que se puedan imbuir con magia y puedas hacer que si una espada esta imbuida con fuego salga fuego de la espada muahahahah eso seria una pasada.

1
bammargera

Pues yo prefiero esto que 1000 shooters iguales

7
guillauME

#4 Supongo que sabes que Cyanide es la empresa que ha comercializado el videojuego del wargame Bloodbowl con lo cual más que tufillo a Warcraft me apuesto lo que quieras a que seguirá la linea de Games Workshop y Warhammer que existe desde hace muchos más años que Blizzard y su Warcraft.

Simplemente con hablar del Imperio y Orcos suena a Warhammer y no a Warcraft, por lo menos a mí.

Estaremos pendientes la verdad,

Hilo a favoritos.

2
dasfeh

Pues a mí me llama la atención. Y me da igual si es el mismo juego otra vez.

2
M

Tiene muy buena pinta, aunque siendo de Cyanide...el Bloodbowl tenia bastantes bugs, aunque era un juego bien majo y divertido.

7 meses después
bammargera

Me gusta lo que veo

1 1 respuesta
Shotti

Me encanta eso de goblin rogue + Orc tank juntos.

1
Sasori

-Meto esto en favs observaremos la evolución xD.

B

#17 Lo quiero xD

ClericSirion

Hunted pero con pieles verdes? :s

3
5 meses después
bammargera

Nuevo trailer

Goblin > Altair jajajajajaj

deathsoul

¡¡¡Tremendo!!!

1
Denian

Ya se cual es la siguiente compañia que va a cerrar, D.E.P Cyanide.

El juego no pinta del todo mal, pero huele a fracaso comercial de aqui a Lima.

1 mes después
B

2 meses después
guillauME

Este es el primer gampleay que he visto:

La verdad es que el precio que tiene en Steam no es muy tentador con 35€ si se compra ahora antes del 11 de Octubre.

No hay muchas opiniones por la red y yo lo único que he encontrado ha sido este gameplay.

Me parece un modo original eso de poder realizar acciones con ambos personajes a la vez que puedes llevar el combate mediante pausas e ir cambiando de uno a otro. Me gusta el tema de pausar el combate pero es que se ve muy poco del juego en general.

No pinta nada mal pero sin tener idea de la duración no creo que me lance a la piscina y menos a ojos ciegos.

1
NeGr2O

Bueno ya lo he probado y me ha parecido una castaña sinceramente, graficamente esta muy bien pero hay detalles muy poco cuidados, las armas se mantienen en la espalda por arte de magia por ejemplo y el combate no es nada dinámico los personajes se limitan a quedarse uno frente al otro a darse leña.

guillauME

Primeros problemas el día de su lanzamiento. En Steam sale ya como "Released" y nadie puede instalarlo porque no nos sale la opción.

Desde las 18:20 o así que no se puede ni hay ninguna respuesta al respecto.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Denian
  • bammargera
  • Merzbow
  • Hurtiek
  • BelFur
  • Netzach