¿Es la Oferta del 50% de Starcraft 2 "ilimitada"?

Sergio120292

Estaba pensando en comprarme el juego o no (Aun no lo tengo muy decidido, si quereis aconsejarme os lo agradecería) y he visto que en la pagina oficial hay un descuento del 50%, pero que segun la letra pequeña, caduca hoy. Lógicamente no me creo mucho que sea una casualidad y os pregunto si la oferta sigue disponible por cada día que pasa o realmente hoy es el día que acaba. Muchas gracias a todos.

Dream-MV

#1 Si es hasta mañana.

SmoNKa

La oferta del WoL por 20€ yo la he visto ya un montón de veces, si la retiran la pondrán otra vez al poco tiempo. Lo que puedes hacer es comprar la versión americana que vale $20 y al cambio te sale un poco más barato.

2 respuestas
Sergio120292

#3 Aun no me he decidido si comprarlo o no pero ¿Dónde compro la Americana? ¿Es seguro cambiarlo luego a español y en server español o como va?

SmoNKa

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100001122 ahí se puede comprar, pero no sé si tendrán algún mecanismo para que solo puedas comprarla en euros. Luego ya una vez lo instalas puedes jugar en cualquier servidor y poner el juego en el lenguaje que quieras.

1 respuesta
Dream-MV

#3 Yo me referia a la expansion a 15€, que es hast amañana, dudo que la repitan pronto con lo poco que hace que salio

2 respuestas
Sergio120292

#5 Me he fijado que en dolares, saldría por 15€, pero es física, con la caja y tal. En € es la version digital. Eso me hace pensar que no te enviarían el juego, saldría más caro enviarlo que lo que pagas por él.

Sergio120292

#6 Yo me refería al WoL, ya que no he jugado nunca a ningún Starcraft y no tengo ninguno y por videos que he visto y tal me llama algo la atención.

SmoNKa

#6 Ah esa oferta no la había visto :palm: , está bastante bien WoL+HotS por 35€

1 respuesta
Dream-MV

#9 Exacto 35€ las dos cosas, yo aproveche para traerme un par de colegas xd.

B

35€ las dos cosas, si no tienes nada del SC 2, a la mínima idea remota que tengas de pillártelos es un insta buy. Ya lo regalan xD.

Yo no puedo por las putas recuperaciones snif.

Usuarios habituales