Ofertas de Steam Navidad '09

B

La discusión que estáis teniendo sobre qué oferta es más basta no tiene ningún sentido.

Primero, porque estáis comparando dos juegos que nada tienen que ver, son de distintos géneros, y que no han salido a la vez. Además, el GTAIV está optimizado como el culo.

Segundo, porque ambos mantienen un precio artificial. El L4D2 lo subieron de un día a otro porque sí a 50€, para ponerlo en Navidades a un precio más normal, y que parezca una b.uena oportunidad.

Tercero, porque en play.com tenéis GTAIV a 13€ y L4D 2 a 24€:

http://www.play.com/Games/PC/4-/6187127/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html
http://www.play.com/Games/PC/4-/10288254/Left-4-Dead-2/Product.html

Vamos, estáis discutiendo sobre cuál es mejor oferta cuando ambos precios "originales" por una descarga digital son un delirio.

#989 dijo: "Es mas si un juego de 70€ lo dejan en 7€ quien no se lo pille... madre mia xD"

Y si el juego no interesa nada? xD

charl1

l4d2 <15€ yaaaaaaaaaaa!!!! a ver si se dan cuenta de que haran cajacon eso. Es que me tienta los 37 € pero luego me viene el sentido comun.

vamos valve tu puedes!

B

Ya hacen caja tal como está, actualmente es el 2º más vendido de Steam xD

S3RYO

#990

Huele a resentimiento.... el dod para mi es bastante mejor que el cs... el recoil es mas real y no tienes q esperar 2horas a salir de nuevo mientras encuentran la ultima rata escondida.
Apenas hay chetos como dicen anteriormente y tu aportacion sobre chetos miticos como Noir etc a la gente que solo quiere jugar un rato se la sopla bastamente por no poner otra cosa.
Para mi lo peor del dod es el boton de tirarse al suelo y la clase de arma tommy runners.
Asike si no llegaste a ser top esl en dod:s mala suerte compañero pero no metas mierda a este juego ^^

ElKimiii

Oo

Yo solo pongo los peros, porque todos sabemos que en MV siempre salen los pros y cuando alguien pone las contras se te echan al cuello.

Sobre lo de ser top, no sabes nada de mi ni de mis awards, asi que tu comentario si que aporta -1.

S3RYO

yo solo defiendo al juego y al resto de player que no somos pros como bien dices, los noir etc chetos y tus awards me importan -1 .Yo cuando jugaba mas enserio si tenia dudas pedia tiwaz o aequitas o lo que fuera oportuno y goes.... pero la gente que se pille el juego basicamente es para publicos y tus comentarios no son muy utiles .

Ej: un tato se compra dod:source juega en publicos .
Mi pregunta es crees q le importa la blacklist , noir, los uber clanes, clan base, esl , tus awards y demas cosas?

pd: que sepas que odio cuando los pros como dices se cubren entre ellos y se comen el culo ,todo lo que te dicho es sin acritud ni voy contra ti porke como bien dices no te conozco..
y PARA NO SALIRME MUCHO DEL TEMA RECOMIENDO EL PACK DE UNREAL TOURNAMENT

Un saludo y feliz navidad.

Teriyaki

yo ayer resisti al hype creado por nacho , y no me compre el Torchlight! 4 euros son 4 euros.

las ofertas de hoy no me gustan , ya tengo el source , quizas caiga el de estrategia.

pd: Xd puto filtro

weah_dany

#997 Yo caí a las 17:50... por 10 minutos no aguanté el hype de nacho xDD

archienemigo

EDIT inocentada fail xDDDD

ArThoiD

#990 Ya ya, todo eso ya lo sé, es más, sabía que me ibas a poner esos casos como ejemplo, por eso te puse el AHORA en mayúsculas. Todo eso que has citado pasó hace lo menos 1 año y medio, O MÁS.

Noir hace mil que no juega, y si, a mi tampoco me parecía bien que jugara... Kanoso hace años que no está en la blacklist, y te repito que esta lista hace lo menos 3 años (lo que yo llevo jugando en serio, más o menos) que no se usa. Existir, existía, pero ninguna competición importante la usaba.

Lo de KennyParker ya no se qué decir. El ban allí estaba, y por qué fue no podemos saberlo. Ni me posiciono en su favor ni en contra, puesto que no se sabe a ciencia cierta qué pudo pasar.

Lo de Kanoso si que es cierto, pero como digo, se le sacó cuando Vinilester se encargó de la BL puesto que no había ninguna prueba. Por cierto, sigue jugando, creo que está medio inactivo ahora pero reparte como el que más.

Y bueno, lo que yo quería decir es que a nivel de públicos y demás (lo que interesa a esta gente, pasar el rato, ¿o no?, algunos igual quieren ponerse en serio. Mejor para todos!) los cheaters son realmente escasos, y HOY EN DÍA, la comunidad europea está bastante unida y los antichetos que funcionan actualmente hacen bastante bien su trabajo. Incluso estamos comunicados con la comunidad Americana, y está todo lo importante unificado en una sola web.

saludos.

PD: Dime quien eres y saludo a PVD de tu parte :P

ElKimiii

A nivel de publiqueo el DOD:S le da mil vueltas al CS:S en mi opinión. Ya que no esperas 2-3 minutos despues de que te maten. Encima vas a rush todo el rato ya que no importa morir.. si total.. en 5 - 10 secs estas ahi dandolo todo otra vez. Y como ya he dicho.. por 2€ me parece que cualquier gamer deberia tenerlo si o si.

Seguiré en el anonimato por motivos personales. Sobre KennyParker sí se sabe, e incluso se hizo una votación entre todos los clanes españoles que utilizaban IRC y creo recordar que la mayoria votó que se le quitara de la blacklist y aun asi no se le quitó (igual que Kanoso).

Pero bueno, hablamos a nivel competitivo. Aparquemos el tema mejor.

Conclusión / RPV: DoD:S es un must have.

Y tiene menos chetos que el CS:S por la proporción de jugadores.. pero tambien los hay.. Aunque los publicos están mas vigilados y casi siempre hay admins, por eso es mas agradable.

P

#1001

Porque dais por comparar un juego de la Segunda Guerra Mundial, de captura de banderas con un juego de antiterrorismo con un gameplay completamente distinto.

Es que no entiendo a que viene comparar DOD, con CS.

ArThoiD

#1002 Porque ambos son mods del HL y ambos compartían netcode y motor gráfico hasta hace muy poquito, y la jugabilidad es bastante semejante aunque te parezca que no.

cagontó ¬¬

#1004 Alguien que maneja CS:S maneja Dod:S en poco tiempo, y viceversa. Te lo puedo asegurar. Yo creo que cuesta más el paso de dod a cs, pero no es difícil.

El sistema de saltar, disparar, el rate, updaterate y demás, interpolate, todo eso es igual. Sólo cambian las armas y quizás el bunny hop. En Dod:S también hay mapas de plantar bombas, aunque no se suelen jugar en competiciones.

Y lo de los juegos con motor U3... Desconozco si todos ellos usan el mismo netcode, que no se si va a parte del motor gráfico o no, pero no me compares en un juego matar bichos de 1,5 m a otro de matar bichos de 1,8 m con armas futuristas o cosas por el estilo. En los juegos que yo digo no hay tanta diferencia en esos ámbitos, los modelos creo que son igual de grandes y los hitboxes son parecidos o iguales.

P

#1003

¿De que jugabilidad semejante me hablas?

:S

Y que tiene que ver que comparta motor, entonces por esa regla de 3 los tropecientos juegos con motor U3, son todos iguales...

WoodElf

Meteran alguna inocentada en las ofertas de hoy de Steam?

ElKimiii

En el DOD:S tambien se plantan bombas en según que mapas. La skill que pillas en uno, la tienes en el otro. Graficos practicamente iguales (cambiando la ambientación).

Y le sumas lo que han nombrado arriba y ale..

Además los 2 salieron como MOD del Half-Life en aquellos años, el counter-strike andaria por la versión 1.2 cuando salió el DoD.

Vegon

#1005 No, porque las inocentad-as del día 28 solo se celebran entre castellanoparlantes. Los anglosajones tienen el April Fools (el 1 de Abril).

ferayear

han salido las ofertas de hoy ya?

Vegon

Adivina que significa la cuenta atrás de la página.

cortes

#1008 todos los dias a las 18:00 GTM+1 xD

Dod-Evers

Hasta las 18h nada de nada.

WoodElf

#1007 a vale, en mi ignorancia pensaba que el april's era solo en america y no europa, una cosa mas que se ^^

Aun no han salido, salen todos los dias a las 6.

Vamos a hecharnos unas apuestas, decir 3 posibles juegos que pondran hoy:

Yo apuesto a que hoy ponen el Crysis, Street Fighter IV o Bioshock

B

Yo digo pack de Bethesda.

Tiene que ocurrir si o si.

Nubecillo

Me da que van a poner una ofertita guapa de CoH+expansiones...ojalá!.

helicon

Pues a mí me da que va a pasar como el resto de dias y nos van a poner una putísima mierda de ofertas again. Porque el único dia decente fue el primero xd.

iBanTXu

#1013 que Bethesda y Valve te escuchen hermano... xD

Dod-Evers

Yo digo que en juegos de menos de 6 meses no nos van a sacar nada...

Del primer día ya tenía pillados los 2 que quería, el Mirror's Edge y el de Riddick... no espero gran cosa.

Por cierto, sin viziada al Torchligth (Diablo clone...).

HoRuS

joder, al final me acabo de pillar el dod source jaja
eske 2 euros, brrrrrrrrrrrrrr

Homyu

ostias, pues no se si era oferta del dia o no, el caso es que gracias al thread me puse a buscar y vi el splinter cell chaos theory a 5€ y ha caido a la velocidad del rayo, y buscando mas he visto el x-com por 3€, carillo por ser abandonware, barato por el inmensisimo juego que es.

archienemigo

#1019 El Splinter cell esta en la colección de ofertas de Ubi.
Para los que llegáis tarde:
Hay ofertas diarias solamente (las de la cuenta atras) y ofertas normales (packs de compañias, etc) hasta el 3 de enero.

Usuarios habituales

Tags