Ofertas de Steam Navidad '09

LoRiOn

Mi regalo de navidad ^^

IL-2 Sturmovik: 1946
Grand Theft Auto IV
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Torchlight

Danrex

#88 Hola? Son épocas distintas? Hablamos de 40 años de desarrollo en tácticas y sistemas? Normal que un simulador de vuelo de ww2 sea más sencillo que uno ambientado en aviones de los años 80 en adelante, pero no por ello es arcade.

KuS

Witcher a 10€ cuando me lo compré hace nada cagooooon toooooooo!!! xDDD

totespare

segun he visto el tales of valor es una kk de vaca, se que por 2 euros de diferencia entre la web de play.com y el steam no tengo ni k pensarmelo, pero esk si no voy a jugar al tales dado que es una mierda y tengo k esperar a k me lo envien y tal... me lo pillo en play.com? vale mas el juego k 2€y el tiempo de espera?

pd: si, soy muy impaciente y lo quiero todo ya xd

B

pero que locura es esta!!!! lo de Eidos es una autentica ida de cabeza 3_3

D

Por cosas como estas amo steam, si esque con estos precios no mereza la pena ni descargarlos "magicamente" xD, de momento ya ha caido S.T.A.L.K.E.R(si,soy guay porque lo pongo con puntos) Y estoy pensando en el sniper elite y el The Witcher. Me los recomendais?(Pregunta absurda no? xD)

DiSKuN

The Witcher me gustómucho, aunque su sistema de combate y su optimización, es mejorable

Darth

¿Que tal está el Operation Flashpoint DR por internet? ¿Vale la pena? :D

EDIT: Vale ya he leido reviews, es una chusta XD

B

el The Witcher con la Enhanced Edition mejoró muchísimo en optimización, tiempos de carga y control.

Y a ese precio si te gustan los RPGs es pecado no tenerlo.

Salcort

EL GTA IV sigue estando fatidicamente optimizado o lo han parcheado?

D

Voy a esperarme, a ver si con un poco de suerte el The Witcher o alguno de los que les he echado el ojo los ponen en lo de las ofertas. Que en 30 horas renuevan, y me joderia que lo pusieran despues xD.

B

los 2 stalker palacasa. el primero me quedé a medias y ahora me los voy a petar los dos :D

D

#99 Pues entonces hare lo que he pensado, me viciare con el STALKER de momento, y ire mirando cuando actualizen las ofertas. Porque, los precios que hay ahora, hasta el 3 no los tocan no? En todo caso los bajan mas al ponerlos en lo de ofertas?

E

Que tal esta el Sniper Elite??? Que tengo 1,54€ en la cybertarjeta xDDDDD :f5:

brakeR

http://store.steampowered.com/sub/2103/

oh si fap fap fap !! COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Kails

Me voy a pillar el pack jedi xD

Nacho, unos duelitos de lightsaber una noche no? xDD

D4rKNiGhT

#100 segun me dice un compañero ya esta mejor optimizado que antes.

Pero el juego MP esta lleno de chetos.

D

#104 Yo ya me lo he pillado, y por ese precio...

EuReKa

joder instalo steam en windows 7 para comprarme el mirrors edge y no me conecta. Me dice que hay algun problema con mi conexion o la red steam. ¿Que puede ser?

totespare

cortafuegos de windows? yo esk no he visto el w7 aun y no se k podria ser

_j0sE_

de momento esperaré a mañana :D

pero no veas como se lo curran, está todo tirado de precio :O

CP

El gtaIV cae fijo, con una 4890, 4gb de ram y un amd2+ 6000 a 3.0ghz tendre problemas para jugarlo?

EuReKa

#110 tengo el firewall desactivado, y en la pagina de steam pone que abra unos puertos y ya estan tambien :S

totespare

pues nose, tienes antivirus o antispy o programas asi que puedan bloquearlo? reinstalalo tambien por si acaso... nose la verdad :S

ToKoR

yo kiero el empire total war,a ver si lo ponen en rebajas xD

Loker

3 juegos que han caido :D

Scavenger19

Que pasada joder...xD

Pero no voy a comprar ninguno :(

FuLL_House

Cabrones xDD
Me acabo de pillar el gtaIV ahi de rapido y ahora estoy viendo las demas ofertas a ver fijo que algun otro cae

PD: Ya me habeis jodido la tarde xD

Josekron

Han caido Stalker y GTAIV que aún no los he jugado :)

Jildeghar

El pack jedi es jugoso de cojones, sin viciadas al jedy academi en mis tiempos mozos...

Usuarios habituales

Tags