Ofertas de Steam Navidad '09

LerToS

Mordor a todos nos sale como a ti, a mi tampoco me sale el silent no sé por qué xD

NecroFox

Estoy en la misma disyuntiva que Crus XD... que podeis opinar del Jade Empire? No se que hacer :o_o:

namidettje

El King arthur the wargame, si no te importa que este en inglés es un JUEGAZO.

Crus

Pues vaya, si el CoH este es una expansion, entonces hay que tener el primero ¿verdad?

NecroFox Son 3,75€ de na xD

Por muy malo que sea compensa probarlo.

S

A mi tampoco me sale el Silent Hill :S

namidettje

#1234 Creo que no, que es como la de oppossing fronts, que no es necesario tener el original instalado.

Y creo que no sale el silent hill porqué los precios están en libras así que alguna oferta estará dirigida a ciertos paises en concreto.

B

Hay restricción de zona para silent hill. De todas formas para lo malo que es no merece ni la pena.

B

El que ve Silent Hill tiene la tienda en libras, así que debe ser eso, que es sólo para uk. Qué timo xD

#1237 Hombre, para los juegos de terror que hay en pc, no estaba mal xD

Jildeghar

Las expansiones del CoH son independientes.

En cuanto al king arthur me remito a lo dicho en otro post, el juego es el gran tapado de este año, pero no espereis un Fantasy: Total War en el 100% del termino, os podeis llevar un chasco. Por lo demas es juegazo, eso si en ingles.

Vegon

Jade pa'la saca. Nunca lo he jugado y le tenia ganas.

Urien

Jildeghar puedes comprar los juegos en libras tu? es que sale el cojón de barato ahora que estamos con la paridad.

Crus

¿Podeis comentar de que va el King Arthur?

Al CoH este le ponen un 70/100 en metacritic xD eso echa para atras

Nubecillo

http://www.play.com/Games/PC/4-/9351525/Company-Of-Heroes-Anthology/Product.html
No lo pilléis en steam.

S

Crus, si nunca te han gustado los juegos de Bioware no compres el Jade Empire.. es un action rpg un poco pasteloso, en su día fue bueno, yo cai en la tentación, lo compré y menuda bazofia. Aunque tiene unos minijuegos bastante divertidos.. ¬¬'

DaRk-eXe

comprad el killing floor y viciamos en coop xD

Jildeghar

Es que como nadie ponia screen subi la que tenia de 4chan, asi que ni puto caso. No me fije en lo de las libras que cosas xD

Es dificil describir el king arthur, es algo asi, como una campaña scriptada (muy larga, con muchos capitulos y alternativas a elegir) con un gameplay estilo total war (con licencias propias) y muy rolero. Mirad reviews por la internet que os vendra mejor que mi explicacion xD

B

En serio, todos los que incitan a comprar el killing floor creo que son compradores que no tienen con quien jugar. Porque de otra forma no me lo explico.

ZoRy

una pregunta, en play.com, te los envian a casa con caja y todo? en español? o en ingles?

PD: y necesito mas opiniones del jade empire, que la tarjeta empieza a flaquear y no estoy para tirar dinero por las ofertas venideras

Crus

Sheldon

Al contrario, soy un fanboy de Bioware!

namidettje

El king arthur viene a ser como un Medieval/Empire total war pero con criaturas mitológicas, con quests por el mapa, quests TEXT-BASED (influye tu tipo de alineamiento , algunas opciones son mejores que otras) puedes poner heroes a las unidades, los heroes tienen skills y pueden llevar items, todos pueden subir nivel, se usan magias (algunas MUY guapas y brutales), tienes muchas elecciones... No se, viene a ser una mezcla de medieval total war-empire total war-dragon age origins-civilization-mmorpg cualquiera-y algún otro juego que ahora no me sale el nombre. Hechadle un vistazo a algún video del gameplay. Eso sí, todo traducido a todos los idiomas, menos el español xD

isnotavail

el CoH original es un juegazo, pero es lo que dicen teniendo el pack antology en play.com por 10€ no vale la pena.

y el jade empire, es una especie de kotor , no esta nada mal.

SkalS

nada de nada :S

Naks

Yo creo que las mejores ofertas serán las del último día.

namidettje

Seh, el primer y el último día y alguna cosa puntual entremedio, pero bueno, creo que todos los días hay algún tapado que vale mucho la pena.

#1255 Pues para eso te recomiendo el Kings bounty: the legend y el armored princess (es la casi segunda parte del primero) y te haces pajas de fuego, lo juro. Hace nada estaban de oferta.

LerToS

#1250 pensé que estabas describiendo el heroes of might and magic xD

No sé, no me convence ninguno de hoy, me informaré mas del de king arthur a ver... pero no creo que caiga xD

archienemigo

Que guapo el CoH, nunca le había echado el ojo, paso de empezar con una expansión y si en play.com esta a 10 pavos, lo estudiaré. Que caca de ofertas hoy, el 1º dia que no me llama nada. Mr Robot...pero que mierda es esa xD

S

Crus :S No se porque pensé que no lo eras.. xD Quizás fue a otro a quién lei, bueno.. da igual, el caso es que el a mi el Mass Effect me ha parecido unos de los mejores juegos que han salido en la década y el Jade Empire de los peores, fue una gran decepción.. Quizás si te gustó Dragon Age el Jade te guste, yo los veo bastante parecidos.. por no decir iguales.

S3RYO

el oferton a sido el bioshock a 5 pavos porke el prey se kedo sin keys (cosa q no entiendo xke no es para tanto.. xD) pero mira de lujo x poner otro juegazo como el ya mencionado

Mensi

Pregutan, sigue vivo el Star Wars:Galaxies?¿

f00z

VAYA MIERDA DE DIA......................................

Usuarios habituales

Tags