Ofertas de Steam Navidad '09

Danrex

El Harvest merece la pena? Está a 2 euros...

http://store.steampowered.com/app/15400/

weah_dany

Ya podrían meter una rebaja al Borderlands y al CS:S (no lo tengo en mi cuenta de steam...) que me lo voy a pillar de fijo el día 3 por los 11€ a los que está pero lo mismo lo rebajan algo más...

Mensi

El boderland ya lo rebajaron creo que el primer dia o asi

D4rKNiGhT

#1322 el CSS ya estubo rebajado a 2 euros o x ahi a principios de diciembre.

TeNSHi

#1322

20 € (envio incluido) @ game.co.uk

15.43 € (envio incluido) @ zavvi.com

El tema es que yo aun no he pedido a zavvi y no se que tal va, en game.co.uk ya he comprado varias veces y todo perfecto y eso zavvi seguramente probare con el call of duty.

Y borderlands se supone que esta rebajado pero teniendo esas ofertas a ver quien paga 33.5 euros... :

http://store.steampowered.com/app/8980/

weah_dany

#1324 Cachis... xDD

#1325 Buff pues me voy a mirar lo de zavvi, joer es que por 15€... ya ves, si lo compro al final comento por aquí a ver qué tal... es que los 33€ de Steam... es una pasada pagando lo que estamos pagando por otros juegos...

NeV3rKilL

Tengo más emails de "Thank you for your purchase" en 1 semana que en todo el jodido año. Mira que soy ateo pero me encanta la navidad!! :D:D:D

Y eso que los compro de 4 en 4...

Naks

#1318 Si y no me funcionaron, gracias por cierto :P

namidettje

Yo creo que todos los días hay alguna cosita interesante a buen precio. Depende bastante de tus gustos y tu criterio.

De este día, el King arthur es un must have, y el ToV quizá...

sudoGenkii

hoy presiento que va a ser un gran dia.

LoRiOn

#1328 A por cierto ami tampoco se me abre a la primera el juego cuando le doy en lo del rockstar a jugar no hace nada, le vuelvo a dar al icono que se queda al lado del reloj, me vuelve a salir lo de rockstar le vuelvo a dar a jugar y ya carga... quien sabe XD

Chico_Zombye

#1330

Despues del dia de ayer yo tengo buenas vibraciones, el bajon de ingresos espero que haya tocado un poco.

Homyu

siendo ayer un dia tan flojo, a ver si tienen vista y nos meten juegazos.

Teriyaki

que yo me entere entonces el silent hill no se puede comprar?

AnTiChRiSt

yo presiento un call of duty 4 o 5 a buen precio, ( si no han salido ya) aunque con lo peseteros que son esos no se no se....
hagan sus apuestas xD
hablar por hablar jeje

Sony

¡Que pongan el Street Fighter IV a 5 euros ya, ostia coño!

B

que nos paguen por adquirir sus juegos hombre ya! xD

S

Trine a 4 euros y lo compro !

sudoGenkii

dragon age a 2,55 mas DLCS y me lo compro! xdd

WoodElf

#1335 con suerte lo unico que podran de los Call of Duty seran el World of War con 25% de descuento solo

Crus

El caso no es el juego, lo importante es que sea barato

"Omg (inserte juego famosillo aqui) a 2,99!!!, LO COMPRO"

sudoGenkii

#1341 sabe captar bromas.

S

#1341 Y que es lo que te molesta.. xD A mi me ponen el Dragon Age a ese precio, lo compro y probablemente no lo instale nunca xDD.

Además, el Trine es un juego barato de hacer ya de por si.. no estoy pidiendo un cod4mw2 a 10 euros, solo un juegucho a 4€.. ahora mismo está a 8 euros, pero me niego a pagar.. que a los 2 días me pasa como con el torchlight y muchos más.. xD

Crus

Lo estoy diciendo de coña lo del 2,99 y compramos el juego.

Es una coña, relajaooossss xDDD Que tension en el ambiente!

Basicamente lo que queria decir BROMEANDO REPITO es que algunos juegos yo no pensaba comprarmelos, pero al verlos tan baratos he terminado comprandolos.

¿Captais ya la ironia?

Sony

Me importa un carajo vuestras rencillas personales, yo solo quiero el SF IV, vamos.

S

Sip Crus.. ya la había captado la ironía, no hacía falta el edit xDD.

5 min !!! FUUU

B

Bethesda Pack

VAMOS STEAM!!!!!!

NeokameN

fire in the cashhhh!!

f00z

SCREEENS!

Loker

ya ta petada la web xD

Usuarios habituales

Tags