Ofertas de Steam Navidad '09

totespare

#1530 esta claro, la clave está en la tactica de steam... por los precios tan bajos que estan poniendo prefiero tener una cuenta en una plataforma segura que se que sus links no van a caerse, tener un mp si es que lo tiene de forma legal y asegurada, y un largo etc de cosas buenas que tiene el sistema steam. antes que bajarme un juego pirateao.

BlackGun

#151 y que supuestas ventajas te da el steam? Para juegos singleplayer, claro.

Comprarse el Hexxen o el Doom 2 a dia de hoy... en fin. La gracia es que si lo compras, sea para tener esta preciosidad digna de cualquier fan que se precie:

http://cgi.ebay.com/Doom-II-Hell-on-Earth-Complete-w-Original-Box-Manual_W0QQitemZ120503921714QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item1c0e97ec32

No un triste icono en el menu de tu ordenador que cuando le de la gana no te dejara jugar.

No pagaria 1€ por el doom 2 del steam ni borracho. La gracia de COMPRAR juegos clasicos, para mi es esta. El doom 2 que tengo pal españa completo, mi quake de 1996 con una demo y todo que me regalaron... eso vale muchisimo mas la pena que cualquier pack por mucho que los pongan a 0.000001€, porque para jugar dos partidas de un juego que ocupa 20mb, me lo descargo y si me gusta ya me conseguire mi version original como dios manda.

No disfrutaria ni la milesima parte mi Ultimate Doom si antes no tengo que coger mi caja de carton, ver su contraportada en perfecto español, y sacar el viejo disco. Ese olor a jugar un clasico... :$

Y aqui sigo con mi hexxen descargado a la espera de conseguirme el primero que llego a España.

MaKi

me pillado el civilization pack que vienen los 4 y los 2 max paynes, ahora buscaré parches para español ....

AnTiChRiSt

¿?
en que idioma habla #1532 ?
bueno si tu eres friki de tener clasicos originales materialmente yo soy friki de tenerlo digital osea por steam y no por eso te va a gustar mas o menos el juego que a mi, peor veo el comprarselo por ebay etc cuando no lo tuvistes nunca que comprarlo por steam pero si habiendolo tenido cuando eras crio claro xD

totespare

#1532 no confundas tener clasicos en formato fisico con comprar juegos baratos

ArKan0iD

#1532 verás tu la gracia que te hace cuando se te raye el disco y solo puedas tener en la estanteria una caja llena de polvo y mohosa ^^

En un juego, lo que se disfruta es precisamente eso, el juego. No la caja ni los manuales de instrucciones (a excepcion de los Simon the Sorcerer, sus instrucciones son la risa xD)

Erudito

Alguien puede poner una imagen con los juegos que están hoy de oferta? porfavor, esque estoy en el curro, y no puedo meterme en la web de steam.

-suikEVIL_

Alguien sabe si hay alguna forma de comprar los juegos con las ofertas de otros días?
Es que no sabía nada y he estado fuera y acabo de ver el GTA por 7 € pero hoy está a 20 € :(

weah_dany

Sé que lo habéis dicho muchos, pero necesito oírlo otra vez porque me resisto a dar el paso... seguro que merece la pena que me gaste esos 13€ en el civ4? Pensad que llevo gastados cerca de 75€... me estoy quedando en la ruina..

PD: El que diga que lo merece que piense que cuando no tenga pelas me tendrá que apadrinar eso sí, con una gran lista de juegos en Steam :D

BlackGun

#1536 tendre una copia en un verbatim, exactamente lo que vas a tener tu con steam. Yo al menos tendre un manual impreso y si quiero puedo jugar desde otro cd y no rallar el original :)

TRuBi

#1539 si te gusta ese tipo de juegos (aunque no hay ninguno parecido al CivIV, excepto los anteriores de la saga, claro) ese juego te va a durar años.

D4rKNiGhT

#1532 creo lo mismo, es mas. La cajita esa todavia la tengo, un clasicazo.

Ne0_Z

joer, yo el fifa manager 10, me lo compré en el corte inglés hara mes y medio por 20€ :S

weah_dany

#1541 Ok, me has convencido xDD

#1543 Te han timado, fijo que es el 09 con la portada del 10, jaja.

Edit: Voy a comprarlo como todos los días y no me deja... me sale este mensaje...

Se ha producido un error inesperado. No se ha completado tu compra.
Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Steam.

A alguien más le pasa? Me sale cuando pongo mis datos de paypal y le doy a continuar, pone: procesando... y de repente sale ese mensaje arriba...

Al final me quedo sin los Max Payne y sin el civ4...

iivan3

Al final me he comprado el l4d no he podido resistirme :(

WoodElf

#1540 A lo que tu dices solo le veo una cosa buena y muy importante para mi, el valor nostalgico, pero muy a mi pesar lo demas pegas:

1º los CDs tienen una vida util de unos 15 años
2º Como paso con la disketera (y a pesar mio de que tengo el Monkey II y el Atlantis originales en disketes) ya no dispongo de ningun ordenador con disketera, al CD dentro de años le pasara lo mismo.
3º Tb llegara el dia en el que tengas que tirar/desacerte de todas esas cajas por falta de espacio, porque si te dedicas a comprarlos asi necesitas mucho espacio.
4º Los juegos de steam que yo sepa te garantizan por viejos que sean que puedes jugarlos en cualquier version de S.O de windows, sin necesidad de bajarte parches/emuladores para hacer funcionar un juego viejo en un PC.
5º Si un dia estoy en un ciber y me apetece jugar a uno de esos juegos, me lo bajo en un momento de Steam y juego a el, algunos ya soportan cloud y cada vez lo haran mas (que te guardan la partida/configuracion online estes donde estes)

Kaneas

A mi lo que no me convence es que le max payne está en ingles, sino aun no pareciendome gran cosa asi a simple vista... lo piyaria pa probarlo.. pero si existiendo en castellano me lo quieren vender en ingles.. creo que no.

Y el CIV IV todavia estoy pensandomelo... porque tengo 2 de los 4... y no se yo.. :S

weah_dany

A lo que ya he dicho en #1544... alguien me podría decir en el formulario de lo de las preguntas de steam... en qué categoría meto una pregunta sobre una compra?

Crashes
Games do not launch or are unavailable
Unable To Update
Friend List issues
Pre-load issues
Community
Guest or gift pass issues
Offline mode issues
Servers are busy
Dedicated Server
Feedback
Back up Issues
Forums

Help :(

TRuBi

Yo diria que va en Feedback, pero tampoco tengo mucha idea.

Leete posts y mira a ver si hay alguno de ese tipo.

VaRiS

civ4 complet pack comprado xDDD 13€ pero seguro que están bien pagados.

Los de max payne me pusieron bastote pero eso de que vengan en inglés estando en español y habiendo jugado al 1 en español me echa mucho para atrás.

Y el osmos esta curioso pero....ese dinero para otro juego chorra como el Foreign Legion jaja

vz16

l4d y se acabó , ya llevo 5 juegos :( y no tenía planeado comprarme ninguno...

por cierto, estoy ludado al bioshock xDD

DaRk-eXe

ya tengo el Civ4 desde ayer.. cual de todos instalo? o tengo que instalarlos todos xD

B

solo beyond the sword y colonizations.

vz16

veis a F.E.A.R II como uno de los juegos que puedan salir en estos días? xDD

hasta cuando duran las ofertas estas navideñas?

D4rKNiGhT

#1554 espero q no! esq contento me teniais con las expectativas hasta q lo probe...

D4rKNiGhT

sorry doble post :/

vz16

#1555 a mi el 1 me moló bastante xDD

las pasaba putas jugando, acojonao perdido iba

julion7

#1543 es que vale 20€ jajaja un colega mio lo compró recien salido y le costó 20€ no sé por qué lo ponen tan caro

qu4ker

Aprovechad que aun está y comprad el Osmos. Por ese precio es un regalo.

Lo que no me está gustando es que la mayoría de los juegos que me podrían interesar ya los tengo originales. Solo me he cogido el Jade Empire y el Osmos de todo lo que llevamos de ofertas :(

cournichon

estoy de examenes hasta las cejas pero al final he caido (como todos, vamos):

Civ IV
L4D
Medieval
Lucas Arts

25€ muy bien gastados :)

Usuarios habituales

Tags