Ofertas de Steam Navidad '09

B

Trials comprado.

Me %$AD&%$ASD en Steam.

squ4r3

el trials 2 es la polla, recomendado total y absolutamente

aprovecho y me pillo el mass effect, que lo tenía jacksparrow y ni me lo pasé

weah_dany

Yo desde el 30 tenía problemas para comprar y me puse en contacto con los de Steam... lo último que me han contestado ha sido esto:

"Hola, gracias por su mensaje. Este es un aviso. En estos días se han producido errores en algunas transacciones. Si su compra no ha finalizado correctamente, le pedimos, por favor, que utilice otro método de pago o que mande el juego a su cuenta desde otra cuenta como regalo (gift). Lamentamos el inconveniente."

Hoy al ir a comprar el ME y el Portal no me dejaba en mi cuenta ni desde otra como regalo (cosa que si me dejo ayer para el pack de civ4...) y después de enviarme el mensaje este los de Steam he podido comprar sin problemas desde mi cuenta...

dRez

A mi igual, al comprar el portal esta tarde sobre las 18:30 me daba error todo el rato (4 intentos), me aparecia el portal en mi lista de juegos durante unos minutos pero luego me llegaba un email diciendo que habia habido un error en la transaccion y no se habia podido realizar.

Luego lo volvi a intentar de nuevo a las 20:00 o asi y funciono a la primera :/

Payomeke

El que se pille el Warhammer 40k: DOW 2 que me mande un mensajito pa viciarse online que van a ver lo q son unos over orkos al poder.

P.D: Descargando el EVE online por 5 lerus FUCK YEAH !

VaRiS

Mass effect, trial2 y portal sobre todo portal recomendadísimos. Estos los tengo yo desde las navidades pasadas de steam y no veas xD

ZoRy

#1805 5 € .. si, mas la cuota mensual

#1808 no lo se, lo que si se es que te puedes pagar el juego con dinero in-game, lo cual supongo que requerirá un vicio bastante considerable

Payomeke

#1807 cuanto es la cuota a to esto?

YiTaN

A la gente que no conozca el portal, decir que a primera vista puede parecer extraño en su planteamiento, pero es uno de los juegos más divertidos, originales e innovadores (desde mi punto de vista) de los últimos tiempos. Y, de extra, uno de mis finales favoritos de la historia de los videojuegos ajajjajaaj.

100% recomendado.

PD: Y del Mass Effect, no hace falta ni decir nada xDD

Deivis

Una consulta a la gente que tiene el TorchLight y haya instalado la traducción al español, como lo habéis echo?

El proceso que pone en el foro es este:
Tenemos que ir a la carpeta donde esté instalado el juego, y en ella nos aparecerá un acceso directo a la carpeta "appdata". Pulsamos sobre ese acceso directo y nos llevará a otra carpeta "TorchLight". Dentro de esa carpeta está la carpeta "MODS" que es donde debemos copiar la carpeta del mod INTEGRA.

El único acceso directo que tengo (Application Data) le doy dos veces y no funciona, total que no consigo ir a la carpeta donde están los mods..

Kails

A ver si sale un pack del tropico, sino el Tropico reloaded va a caer por 5 lerus xD

ZoRy

huelo oferta del FEAR 2...

dRez

#1810 Se complican demasiado xD

Ve a
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\runic games\torchlight\mods
y copia ahi la carpeta de traduccion.

Tendras que poner lo de "ver archivos ocultos" para poder ver la carpeta "datos de programa".

--Makea--

el portal ha caido

B15H0P

odio steam !!! jajaja

GTA IV
Max Payne 1
Max Payne 2
Left 4 Dead
Trials 2
Mass Effect

Regalos para mi hermano:
Trials 2
Portal

Aparte ya tenia comprados el

Street Fighter IV
Mirror's Edge
Splinter Cell Double Agent
Valve Orange Box
Geometry Wars
Cs Source
Cs 1.6 ...

JAJAJAJAJAJAJAAJ

Deivis

#1813 Gracias, mira que lo he estado buscando pero no lo encontraba, pues nada ahora si que a viciar!

HoRuS

hola, sabeis si los juegos ke he comprado estos dias, se pueden cambiar de cuenta?
moverlos a otra cuenta??
gracias :D

Nesquik

#1817 que yo sepa no

...2 días y el Fallout 3 no sale :::::::::

S

El fallout 3 está carisimo en Steam, como no lo pongan a 5 euros no lo compro ni de coña xD

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399/Fallout-3/Product.html

squ4r3

#1808 unos 12 leuros, pero se puede pagar con moneda ingame

AnTiChRiSt

a ver si sale el FEAR 2, porque no ha salido en las ofertas, no?

S

Bueno, el Fear 2 no lo recomiendo en ninguno de los casos, personalmente me parecio bastante malo, nada que ver con el 1.

slik88

me baje el trial 2 ke esta barato y me cundio ke esta wapo,,pero cuando voy poner de perfil mi nombre me dice ke no se ke de el registro o algo asi,,a alguien mas le paso??
si le paso a alguien mas ke me diga como hizo pa ke no le pasara o si alguien sabe algo o tiene alguna idea o algo...
asias de todas formas

Kaneas

Mass effect, pa la saca.

Por 3€ de nada no merece la pena no comprarselo... ademas este juego lo habia visto rular por aqui un montón.. y si es de bioware fijo que me gusta :D

Saludos!

PD: Bioshock, Kotor, Mass efect

SkalS

Mass Effect, The Orange Box, Day of Defeat: Source, Braid, Grand Theft Auto IV... ME CAGO EN STEAM! y eso que no me pude pillar el Bf2 :(

MaKi

#1823 me paso igual, lo reintente muchas veces, me he quedado con un nick tipo asdkjsa xD el juego es de los que engancha.

El ragdoll esta petado de glitches, pero eso mismo hace grande el juego, es la risa cuando el cadaver parece que tiene ataques epilépticos o se engancha una mano en el borde xDD

La ultima pantalla del tutorial las he pasado putas, no me enganchaba la rueda de atras y no conseguía subir.

EipoX

mass effect pa la saca

Josepanaero

Debo ser la única persona a la que no le gustó el Mass Effect... Lo jugué durante un par de horas, pero no me convenció nada... Las opciones de diálogo me parecieron todas muy "fáciles", es decir, la primera era algo positivo, la central algo neutral, la última algo negativo... Y luego realmente no es un juego de rol, es un juego de acción. ¿Alguien me convence para comprármelo? Es que por ese precio estoy tentado a darle una segunda oportunidad...

DiSKuN

#1828 la gracia está en subir cualidades como Intimidación que hace q t aparezcan mas opciones de dialogo

S

#1828 "Alguien me convence para comprármelo?"

Frase épica del thread xD

Macho, realmente necesitas que alguien te convenza para gastarte tu pasta? No te basta con ver reviews?

PS: La vida solo me da señales para que cada día pierda más la fe en la humanidad xD

Usuarios habituales

Tags